Carrasco Mendoza, A. (2023). Modelo interactivo de la lectura como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del v ciclo de educación primaria de la i. E. Nº 82915 “El Tambo”, Santa Úrsula de Llacanora, Cajamarca, 2019.
Citación estilo ChicagoCarrasco Mendoza, Audías. Modelo Interactivo De La Lectura Como Estrategia Didáctica Para Fortalecer La Comprensión Lectora En Los Estudiantes Del V Ciclo De Educación Primaria De La I. E. Nº 82915 “El Tambo”, Santa Úrsula De Llacanora, Cajamarca, 2019. 2023.
Cita MLACarrasco Mendoza, Audías. Modelo Interactivo De La Lectura Como Estrategia Didáctica Para Fortalecer La Comprensión Lectora En Los Estudiantes Del V Ciclo De Educación Primaria De La I. E. Nº 82915 “El Tambo”, Santa Úrsula De Llacanora, Cajamarca, 2019. 2023.
 
   
   
             
            