Mejoramiento del camino vecinal Santa Rosa- Chaupelanche (R40) km 0+000-km 5+000 Distrito de Chota, Provincia de Chota - Región Cajamarca

Descripción del Articulo

El presente Proyecto Profesional. lleva por título el "MEJORAMIENTO DEL CAMINO VECINAL SANTA ROSA.CHAUPELANCHE (R40) KM 0+000-KM 5+000 DISTRITO DE CHOTA, PROVINCIA DE CHOTA. REGION CAJAMARCA". Se encuentra ubicado en la Región Cajamarca. Provincia de Chota. Distrito de Chota. el punto de i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: León Chavez, Jonathan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio:UNC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/604
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14074/604
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:camino vecinal
trocha carrozable
estudio de suelos
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