Análisis del nivel de servicio de las intersecciones semaforizadas de la avenida Villanueva Pinillos y modelado con synchro 8.0 - Jaén - 2016

Descripción del Articulo

En el presente trabajo se determinó el nivel de servicio de las intersecciones semaforizadas de la Avenida Villanueva Pinillos y modelado con SYNCHRO 8.0 Para ello se realizó el estudio de tráfico, determinando que en dichas intersecciones se tuvo un flujo vehicular de 575 veh/hora (intersección 1),...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Leonardo Neyra, Rosmery del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio:UNC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/1061
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14074/1061
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Capacidad
Nivel de servicio
Intersecciones semaforizadas
Intensidad
Demora
Synchro 8.0
Descripción
Sumario:En el presente trabajo se determinó el nivel de servicio de las intersecciones semaforizadas de la Avenida Villanueva Pinillos y modelado con SYNCHRO 8.0 Para ello se realizó el estudio de tráfico, determinando que en dichas intersecciones se tuvo un flujo vehicular de 575 veh/hora (intersección 1), 416 veh/hora (intersección 2) y 445 veh/hora (intersección 3). Se registraron todos los movimientos que se producen en una intersección (volteo a la derecha, paso de frente, volteo izquierda), procediéndose a determinar las, dimensiones de cada intersección las cuales presentan un ancho de 6.60 a 6.80 en promedio Luego de un análisis grafico comparativo se obtuvo que en el tramo de estudio predomina la circulación de mototaxis, seguido de motocicletas y vehículos livianos. Al determinar del nivel de servicio se determinó que en la intersección de la avenida Villanueva Pinillos con las calles Diego Palomino y Simón Bolívar un nivel de servicio C, mientras que la intersección con la calle Mariscal Ureta un nivel de servicio B. Finalmente se realizó la simulación de tráfico de la zona de estudio mediante el software Synchro 8.0 obteniéndose una vista dinámica de cómo se realiza el ciclo semafórico.
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