Cita APA

Huaripata Cerquín, L. D. (2025). La coherencia como recurso didáctico textual para mejorar la producción de textos argumentativos en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I.E.P. “Isaac Newton”, Cajamarca, 2024.

Citación estilo Chicago

Huaripata Cerquín, Lili Dorita. La Coherencia Como Recurso Didáctico Textual Para Mejorar La Producción De Textos Argumentativos En Los Estudiantes Del Segundo Grado De Educación Secundaria De La I.E.P. “Isaac Newton”, Cajamarca, 2024. 2025.

Cita MLA

Huaripata Cerquín, Lili Dorita. La Coherencia Como Recurso Didáctico Textual Para Mejorar La Producción De Textos Argumentativos En Los Estudiantes Del Segundo Grado De Educación Secundaria De La I.E.P. “Isaac Newton”, Cajamarca, 2024. 2025.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.