Factores psicosociales y calidad de atención de enfermería. Servicio de emergencia. Hospital General Cajabamba. 2016. Tesis para obtener el título de segunda especialidad profesional en enfermería en cuidados críticos emergencias y desastres
Descripción del Articulo
Factores psicosociales y calidad de atención de enfermería. Servicio de emergencia. Hospital General Cajabamba. 2016 Autor 1: Nancy Violeta Vera Gasco Asesor 2: Humbelina Chuquilín Herrera Investigación, cuyo objetivo fue determinar los factores psicosociales y la calidad de atención de enfermería....
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional de Cajamarca |
| Repositorio: | UNC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/4244 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14074/4244 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Factores psicosociales Calidad de atención enfermería http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| Sumario: | Factores psicosociales y calidad de atención de enfermería. Servicio de emergencia. Hospital General Cajabamba. 2016 Autor 1: Nancy Violeta Vera Gasco Asesor 2: Humbelina Chuquilín Herrera Investigación, cuyo objetivo fue determinar los factores psicosociales y la calidad de atención de enfermería. Servicio de emergencia. Hospital General de Cajabamba 2016. Metodología: investigación con enfoque cuantitativo, tipo descriptivo, de corte transversal, se trabajó con una población muestral de 10 profesionales de enfermería para la determinación de los factores psicosociales a los que están expuestos; y una muestra de 100 usuarios para el estudio del nivel de la calidad de atención. Concluyendo que, el nivel medio fue alcanzado por las diferentes dimensiones de los factores psicosociales a los que están expuestos la mayoría de profesionales de enfermería y la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería que labora en el servicio de emergencia del Hospital General de Cajabamba, fue considerado como regular según los usuarios. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).