Calidad del servicio y nivel de satisfacción del usuario en la superintendencia nacional de los registros públicos oficina Jaén, 2019
Descripción del Articulo
La calidad de servicio que brinda una institución pública juega un papel determinante en la población, es por ello que hoy en día ellos exigen un buen servicio. La investigación se desarrolló con el objetivo general de identificar la relación entre calidad del servicio y satisfacción del usuario de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional de Cajamarca |
Repositorio: | UNC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/5641 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14074/5641 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | satisfacción del usuario validez calidad del servicio fiabilidad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
RUNC_62b967f59f3113cc5d3c1af992b2d627 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/5641 |
network_acronym_str |
RUNC |
network_name_str |
UNC-Institucional |
repository_id_str |
4868 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio y nivel de satisfacción del usuario en la superintendencia nacional de los registros públicos oficina Jaén, 2019 |
title |
Calidad del servicio y nivel de satisfacción del usuario en la superintendencia nacional de los registros públicos oficina Jaén, 2019 |
spellingShingle |
Calidad del servicio y nivel de satisfacción del usuario en la superintendencia nacional de los registros públicos oficina Jaén, 2019 Pérez Uriarte, July Violeta satisfacción del usuario validez calidad del servicio fiabilidad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Calidad del servicio y nivel de satisfacción del usuario en la superintendencia nacional de los registros públicos oficina Jaén, 2019 |
title_full |
Calidad del servicio y nivel de satisfacción del usuario en la superintendencia nacional de los registros públicos oficina Jaén, 2019 |
title_fullStr |
Calidad del servicio y nivel de satisfacción del usuario en la superintendencia nacional de los registros públicos oficina Jaén, 2019 |
title_full_unstemmed |
Calidad del servicio y nivel de satisfacción del usuario en la superintendencia nacional de los registros públicos oficina Jaén, 2019 |
title_sort |
Calidad del servicio y nivel de satisfacción del usuario en la superintendencia nacional de los registros públicos oficina Jaén, 2019 |
author |
Pérez Uriarte, July Violeta |
author_facet |
Pérez Uriarte, July Violeta |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
León Morales, María Esther |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pérez Uriarte, July Violeta |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
satisfacción del usuario validez calidad del servicio fiabilidad |
topic |
satisfacción del usuario validez calidad del servicio fiabilidad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La calidad de servicio que brinda una institución pública juega un papel determinante en la población, es por ello que hoy en día ellos exigen un buen servicio. La investigación se desarrolló con el objetivo general de identificar la relación entre calidad del servicio y satisfacción del usuario de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos Oficina Jaén, 2019. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, de tipo descriptivo corracional con corte trasversa, para lo cual se utilizó el método analítico inductivo, la técnica fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario basado en el modelo Servqual y validado por juicio de experto; con una muestra de 164 usuarios atendidos, se identificó baja calidad de servicio por parte de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos oficina Jaén e insatisfacción en sus usuarios que reciben el servicio Se concluyó que la Calidad de Servicio se relaciona de manera directa positiva y altamente significativa con la satisfacción del usuario de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos oficina Jaén en el año 2019 (r=,771 sig=,000) |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-10T19:25:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-10T19:25:30Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-12-01 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14074/5641 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.14074/5641 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cajamarca |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cajamarca Repositorio Institucional - UNC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNC-Institucional instname:Universidad Nacional de Cajamarca instacron:UNC |
instname_str |
Universidad Nacional de Cajamarca |
instacron_str |
UNC |
institution |
UNC |
reponame_str |
UNC-Institucional |
collection |
UNC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/5641/1/Tesis%20July%20P%c3%a9rez.pdf http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/5641/2/license_rdf http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/5641/3/license.txt http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/5641/4/July%20Perez.JPG |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c3b7a4c31f4e9e75d926b57b4b19de94 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fce87b64d0881564e536219003609eca |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cajamarca |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unc.edu.pe |
_version_ |
1819163595776196608 |
spelling |
León Morales, María EstherPérez Uriarte, July Violeta2023-04-10T19:25:30Z2023-04-10T19:25:30Z2022-12-01http://hdl.handle.net/20.500.14074/5641La calidad de servicio que brinda una institución pública juega un papel determinante en la población, es por ello que hoy en día ellos exigen un buen servicio. La investigación se desarrolló con el objetivo general de identificar la relación entre calidad del servicio y satisfacción del usuario de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos Oficina Jaén, 2019. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, de tipo descriptivo corracional con corte trasversa, para lo cual se utilizó el método analítico inductivo, la técnica fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario basado en el modelo Servqual y validado por juicio de experto; con una muestra de 164 usuarios atendidos, se identificó baja calidad de servicio por parte de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos oficina Jaén e insatisfacción en sus usuarios que reciben el servicio Se concluyó que la Calidad de Servicio se relaciona de manera directa positiva y altamente significativa con la satisfacción del usuario de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos oficina Jaén en el año 2019 (r=,771 sig=,000)application/pdfspaUniversidad Nacional de CajamarcaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de CajamarcaRepositorio Institucional - UNCreponame:UNC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Cajamarcainstacron:UNCsatisfacción del usuariovalidezcalidad del serviciofiabilidadhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad del servicio y nivel de satisfacción del usuario en la superintendencia nacional de los registros públicos oficina Jaén, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de PosgradoAdministración y Gerencia PúblicaMaestro en Ciencias. Mención: Administración y Gerencia Pública4582849826612668https://orcid.org/0000-0002-0670-1284http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro417167Torres Izquierdo, Edward FredyVera Abanto, Juan José JulioSeclén Conteras, DanielORIGINALTesis July Pérez.pdfTesis July Pérez.pdfapplication/pdf1350341http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/5641/1/Tesis%20July%20P%c3%a9rez.pdfc3b7a4c31f4e9e75d926b57b4b19de94MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/5641/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/5641/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILJuly Perez.JPGJuly Perez.JPGimage/jpeg14173http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/5641/4/July%20Perez.JPGfce87b64d0881564e536219003609ecaMD5420.500.14074/5641oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/56412023-04-14 08:33:42.453Universidad Nacional de Cajamarcarepositorio@unc.edu.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 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).