Uso de recursos de la zona para desarrollar el aprendizaje de cuantificadores en los estudiantes de 4 años de la I.E.I. N° 166 - Buenos Aires, San Ignacio, Cajamarca, 2016
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como propósito el uso de recursos de la zona para favorecer el aprendizaje de cuantificadores en los estudiantes de 4 años de la I.E.I. N°. 166, Centro Poblado Buenos Aires, La Coipa, San Ignacio, Cajamarca, 2016, Esta investigación realizada con 24 estudiantes en el nivel inic...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Cajamarca |
Repositorio: | UNC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/4594 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14074/4594 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Recurso de la zona cuantificadores Área de Matemática http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación tuvo como propósito el uso de recursos de la zona para favorecer el aprendizaje de cuantificadores en los estudiantes de 4 años de la I.E.I. N°. 166, Centro Poblado Buenos Aires, La Coipa, San Ignacio, Cajamarca, 2016, Esta investigación realizada con 24 estudiantes en el nivel inicial en la sección de 4 años se ha logrado obtener resultados óptimos en los estudiantes teniendo en cuenta las estrategias de la interrogación, la caja de sorpresas, la Meta cognición y el coloreo, por otra parte, el instrumento empleado fue la lista de cotejo, los mismos que se han presentaron los resultados a través tablas y un gráfico respectivamente. Los resultados determino que, la propuesta realizada se logró dar utilidad a los recursos de la zona que permitió reconocer cuantificadores en el Área de Matemática, así mismo, se logró aprendizajes significativos en los estudiantes del nivel inicial mediante el desarrollo de sesiones de aprendizaje, las mismas que se han desarrollado y evaluado. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).