Estrategias financieras y su relación con la captación de clientes en la Caja Trujillo Agencia Chota, 2024

Descripción del Articulo

El desarrollo de la investigación “Estrategias Financieras y su Relación con la Captación de Clientes en la Caja Trujillo Agencia Chota, 2024”, tiene por objetivo general determinar la relación entre las Estrategias Financieras y la Captación de Clientes en la Caja Trujillo agencia Chota, 2024. La i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Medina Blanco, Doris Medaly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio:UNC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/8608
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14074/8608
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias Financieras
Captación de Clientes
Tasas de Interés
Plazo de Pago
Evaluación de Otorgamiento de Crédito
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
Descripción
Sumario:El desarrollo de la investigación “Estrategias Financieras y su Relación con la Captación de Clientes en la Caja Trujillo Agencia Chota, 2024”, tiene por objetivo general determinar la relación entre las Estrategias Financieras y la Captación de Clientes en la Caja Trujillo agencia Chota, 2024. La investigación es de enfoque cuantitativo, tipo descriptivo correlacional y para su desarrollo se empleó el método Deductivo - Inductivo, Analítico – Sintético, Estadístico, diseño no experimental transversal. La población estuvo constituida por 26 analistas de crédito de la Caja Trujillo Agencia Chota. La muestra fue toda la población en estudio, para la recolección de los datos la técnica utilizada fue la encuesta e instrumento el cuestionario. Para la contrastación de la hipótesis se aplicó el Coeficiente de Correlación de Pearson que arrojo un valor de 0.815 que significa que Las Estrategias Financieras se relacionan de manera significativa con la Captación de Clientes, también se determinó un valor de 0.809 según Pearson, lo que indica que la Tasa de Interés se relaciona de manera significativa con la Captación de Clientes, el 0.519 según Pearson donde los Plazos de Pago se relacionan de manera significativa con la Captación de Clientes, y el 0.571 según Rho de Spearman, lo que se indica que la Evaluación de Otorgamiento de Crédito se relaciona de manera significativa con la Captación de Clientes en la Caja Trujillo Agencia Chota, 2024
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).