Influencia de la cultura organización para generar satisfacción de los turistas: casos del albergue Estancia Bello Horizonte del distrito de las Piedras, provincia de Tambopata
Descripción del Articulo
El propósito de la investigación consiste en analizar cuáles son los elementos del comportamiento organizacional y conocer de qué manera afecta, ya sea de forma positiva o negativa, para alcanzar los objetivos de la empresa, así como saber si estos influyen en la satisfacción en los turistas que vis...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios |
| Repositorio: | UNAMAD-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unamad.edu.pe:20.500.14070/164 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14070/164 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Influencia Satisfacción Turística https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.06.14 |
| id |
RUNA_acd0f020a339b6aaa65cd88324dc7fca |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unamad.edu.pe:20.500.14070/164 |
| network_acronym_str |
RUNA |
| network_name_str |
UNAMAD-Institucional |
| repository_id_str |
4808 |
| spelling |
Peña Ubillus, CarlosMendoza Zuñiga, MarleniSolis Alvarez, Fiorella2016-09-29T22:23:26Z2016-09-29T22:23:26Z2013004-3-12-012http://hdl.handle.net/20.500.14070/164El propósito de la investigación consiste en analizar cuáles son los elementos del comportamiento organizacional y conocer de qué manera afecta, ya sea de forma positiva o negativa, para alcanzar los objetivos de la empresa, así como saber si estos influyen en la satisfacción en los turistas que visitan al Albergue Estancia Bello Horizonte en donde se aplicó dicho trabajo. Con la aplicación de dos cuestionarios, uno para trabajadores el cual está dividido en secciones para poder abarcar algunos de los elementos del comportamiento organizacional, y el otro para turistas nacionales e internacionales para poder conocer la satisfacción de los turistas, se pudo conocer que si existe una influencia es decir, conocer que tan satisfechos, motivados y comprometidos se encuentran los trabajadores del Albergue Estancia Bello Horizonte. Finalmente se puede decir que los elementos del comportamiento organizacional analizando en dicho estudio son aplicados y llevados a cabo de manera efectiva en el Albergue Estancia Bello Horizonte y el grado de satisfacción en los turistas, es un nivel alto ya que perciben el buen servicio que es ofrecido por los trabajadores del Albergue Estancia Bello Horizonte.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Amazónica de Madre de DiosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMADRepositorio Institucional - UNAMADreponame:UNAMAD-Institucionalinstname:Universidad Nacional Amazónica de Madre de Diosinstacron:UNAMADInfluenciaSatisfacción Turísticahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.06.14Influencia de la cultura organización para generar satisfacción de los turistas: casos del albergue Estancia Bello Horizonte del distrito de las Piedras, provincia de Tambopatainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en EcoturismoUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad EcoturismoTitulo profesionalEcoturismoORIGINAL004-3-12-012.pdfapplication/pdf21187485http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/164/1/004-3-12-012.pdf52b50df87b84e9b010685dda119c62c1MD51TEXT004-3-12-012.pdf.txt004-3-12-012.pdf.txtExtracted texttext/plain110918http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/164/2/004-3-12-012.pdf.txt9d25377a347a7407306d5bff4c4dfc5fMD5220.500.14070/164oai:repositorio.unamad.edu.pe:20.500.14070/1642024-05-17 10:21:18.906Repositorio Institucional de la Universidadrepositorio@unamad.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia de la cultura organización para generar satisfacción de los turistas: casos del albergue Estancia Bello Horizonte del distrito de las Piedras, provincia de Tambopata |
| title |
Influencia de la cultura organización para generar satisfacción de los turistas: casos del albergue Estancia Bello Horizonte del distrito de las Piedras, provincia de Tambopata |
| spellingShingle |
Influencia de la cultura organización para generar satisfacción de los turistas: casos del albergue Estancia Bello Horizonte del distrito de las Piedras, provincia de Tambopata Mendoza Zuñiga, Marleni Influencia Satisfacción Turística https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.06.14 |
| title_short |
Influencia de la cultura organización para generar satisfacción de los turistas: casos del albergue Estancia Bello Horizonte del distrito de las Piedras, provincia de Tambopata |
| title_full |
Influencia de la cultura organización para generar satisfacción de los turistas: casos del albergue Estancia Bello Horizonte del distrito de las Piedras, provincia de Tambopata |
| title_fullStr |
Influencia de la cultura organización para generar satisfacción de los turistas: casos del albergue Estancia Bello Horizonte del distrito de las Piedras, provincia de Tambopata |
| title_full_unstemmed |
Influencia de la cultura organización para generar satisfacción de los turistas: casos del albergue Estancia Bello Horizonte del distrito de las Piedras, provincia de Tambopata |
| title_sort |
Influencia de la cultura organización para generar satisfacción de los turistas: casos del albergue Estancia Bello Horizonte del distrito de las Piedras, provincia de Tambopata |
| author |
Mendoza Zuñiga, Marleni |
| author_facet |
Mendoza Zuñiga, Marleni Solis Alvarez, Fiorella |
| author_role |
author |
| author2 |
Solis Alvarez, Fiorella |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Peña Ubillus, Carlos |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mendoza Zuñiga, Marleni Solis Alvarez, Fiorella |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Influencia Satisfacción Turística |
| topic |
Influencia Satisfacción Turística https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.06.14 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.06.14 |
| description |
El propósito de la investigación consiste en analizar cuáles son los elementos del comportamiento organizacional y conocer de qué manera afecta, ya sea de forma positiva o negativa, para alcanzar los objetivos de la empresa, así como saber si estos influyen en la satisfacción en los turistas que visitan al Albergue Estancia Bello Horizonte en donde se aplicó dicho trabajo. Con la aplicación de dos cuestionarios, uno para trabajadores el cual está dividido en secciones para poder abarcar algunos de los elementos del comportamiento organizacional, y el otro para turistas nacionales e internacionales para poder conocer la satisfacción de los turistas, se pudo conocer que si existe una influencia es decir, conocer que tan satisfechos, motivados y comprometidos se encuentran los trabajadores del Albergue Estancia Bello Horizonte. Finalmente se puede decir que los elementos del comportamiento organizacional analizando en dicho estudio son aplicados y llevados a cabo de manera efectiva en el Albergue Estancia Bello Horizonte y el grado de satisfacción en los turistas, es un nivel alto ya que perciben el buen servicio que es ofrecido por los trabajadores del Albergue Estancia Bello Horizonte. |
| publishDate |
2013 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-09-29T22:23:26Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-09-29T22:23:26Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2013 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
004-3-12-012 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14070/164 |
| identifier_str_mv |
004-3-12-012 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.14070/164 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMAD Repositorio Institucional - UNAMAD |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAMAD-Institucional instname:Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios instacron:UNAMAD |
| instname_str |
Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios |
| instacron_str |
UNAMAD |
| institution |
UNAMAD |
| reponame_str |
UNAMAD-Institucional |
| collection |
UNAMAD-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/164/1/004-3-12-012.pdf http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/164/2/004-3-12-012.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
52b50df87b84e9b010685dda119c62c1 9d25377a347a7407306d5bff4c4dfc5f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unamad.edu.pe |
| _version_ |
1800500540008824832 |
| score |
13.93619 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).