Influencia de la cultura organización para generar satisfacción de los turistas: casos del albergue Estancia Bello Horizonte del distrito de las Piedras, provincia de Tambopata

Descripción del Articulo

El propósito de la investigación consiste en analizar cuáles son los elementos del comportamiento organizacional y conocer de qué manera afecta, ya sea de forma positiva o negativa, para alcanzar los objetivos de la empresa, así como saber si estos influyen en la satisfacción en los turistas que vis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mendoza Zuñiga, Marleni, Solis Alvarez, Fiorella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios
Repositorio:UNAMAD-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unamad.edu.pe:20.500.14070/164
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14070/164
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Influencia
Satisfacción Turística
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.06.14
id RUNA_acd0f020a339b6aaa65cd88324dc7fca
oai_identifier_str oai:repositorio.unamad.edu.pe:20.500.14070/164
network_acronym_str RUNA
network_name_str UNAMAD-Institucional
repository_id_str 4808
spelling Peña Ubillus, CarlosMendoza Zuñiga, MarleniSolis Alvarez, Fiorella2016-09-29T22:23:26Z2016-09-29T22:23:26Z2013004-3-12-012http://hdl.handle.net/20.500.14070/164El propósito de la investigación consiste en analizar cuáles son los elementos del comportamiento organizacional y conocer de qué manera afecta, ya sea de forma positiva o negativa, para alcanzar los objetivos de la empresa, así como saber si estos influyen en la satisfacción en los turistas que visitan al Albergue Estancia Bello Horizonte en donde se aplicó dicho trabajo. Con la aplicación de dos cuestionarios, uno para trabajadores el cual está dividido en secciones para poder abarcar algunos de los elementos del comportamiento organizacional, y el otro para turistas nacionales e internacionales para poder conocer la satisfacción de los turistas, se pudo conocer que si existe una influencia es decir, conocer que tan satisfechos, motivados y comprometidos se encuentran los trabajadores del Albergue Estancia Bello Horizonte. Finalmente se puede decir que los elementos del comportamiento organizacional analizando en dicho estudio son aplicados y llevados a cabo de manera efectiva en el Albergue Estancia Bello Horizonte y el grado de satisfacción en los turistas, es un nivel alto ya que perciben el buen servicio que es ofrecido por los trabajadores del Albergue Estancia Bello Horizonte.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Amazónica de Madre de DiosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMADRepositorio Institucional - UNAMADreponame:UNAMAD-Institucionalinstname:Universidad Nacional Amazónica de Madre de Diosinstacron:UNAMADInfluenciaSatisfacción Turísticahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.06.14Influencia de la cultura organización para generar satisfacción de los turistas: casos del albergue Estancia Bello Horizonte del distrito de las Piedras, provincia de Tambopatainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en EcoturismoUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad EcoturismoTitulo profesionalEcoturismoORIGINAL004-3-12-012.pdfapplication/pdf21187485http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/164/1/004-3-12-012.pdf52b50df87b84e9b010685dda119c62c1MD51TEXT004-3-12-012.pdf.txt004-3-12-012.pdf.txtExtracted texttext/plain110918http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/164/2/004-3-12-012.pdf.txt9d25377a347a7407306d5bff4c4dfc5fMD5220.500.14070/164oai:repositorio.unamad.edu.pe:20.500.14070/1642024-05-17 10:21:18.906Repositorio Institucional de la Universidadrepositorio@unamad.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia de la cultura organización para generar satisfacción de los turistas: casos del albergue Estancia Bello Horizonte del distrito de las Piedras, provincia de Tambopata
title Influencia de la cultura organización para generar satisfacción de los turistas: casos del albergue Estancia Bello Horizonte del distrito de las Piedras, provincia de Tambopata
spellingShingle Influencia de la cultura organización para generar satisfacción de los turistas: casos del albergue Estancia Bello Horizonte del distrito de las Piedras, provincia de Tambopata
Mendoza Zuñiga, Marleni
Influencia
Satisfacción Turística
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.06.14
title_short Influencia de la cultura organización para generar satisfacción de los turistas: casos del albergue Estancia Bello Horizonte del distrito de las Piedras, provincia de Tambopata
title_full Influencia de la cultura organización para generar satisfacción de los turistas: casos del albergue Estancia Bello Horizonte del distrito de las Piedras, provincia de Tambopata
title_fullStr Influencia de la cultura organización para generar satisfacción de los turistas: casos del albergue Estancia Bello Horizonte del distrito de las Piedras, provincia de Tambopata
title_full_unstemmed Influencia de la cultura organización para generar satisfacción de los turistas: casos del albergue Estancia Bello Horizonte del distrito de las Piedras, provincia de Tambopata
title_sort Influencia de la cultura organización para generar satisfacción de los turistas: casos del albergue Estancia Bello Horizonte del distrito de las Piedras, provincia de Tambopata
author Mendoza Zuñiga, Marleni
author_facet Mendoza Zuñiga, Marleni
Solis Alvarez, Fiorella
author_role author
author2 Solis Alvarez, Fiorella
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Peña Ubillus, Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Mendoza Zuñiga, Marleni
Solis Alvarez, Fiorella
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Influencia
Satisfacción Turística
topic Influencia
Satisfacción Turística
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.06.14
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.06.14
description El propósito de la investigación consiste en analizar cuáles son los elementos del comportamiento organizacional y conocer de qué manera afecta, ya sea de forma positiva o negativa, para alcanzar los objetivos de la empresa, así como saber si estos influyen en la satisfacción en los turistas que visitan al Albergue Estancia Bello Horizonte en donde se aplicó dicho trabajo. Con la aplicación de dos cuestionarios, uno para trabajadores el cual está dividido en secciones para poder abarcar algunos de los elementos del comportamiento organizacional, y el otro para turistas nacionales e internacionales para poder conocer la satisfacción de los turistas, se pudo conocer que si existe una influencia es decir, conocer que tan satisfechos, motivados y comprometidos se encuentran los trabajadores del Albergue Estancia Bello Horizonte. Finalmente se puede decir que los elementos del comportamiento organizacional analizando en dicho estudio son aplicados y llevados a cabo de manera efectiva en el Albergue Estancia Bello Horizonte y el grado de satisfacción en los turistas, es un nivel alto ya que perciben el buen servicio que es ofrecido por los trabajadores del Albergue Estancia Bello Horizonte.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-09-29T22:23:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-09-29T22:23:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 004-3-12-012
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14070/164
identifier_str_mv 004-3-12-012
url http://hdl.handle.net/20.500.14070/164
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMAD
Repositorio Institucional - UNAMAD
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAMAD-Institucional
instname:Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios
instacron:UNAMAD
instname_str Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios
instacron_str UNAMAD
institution UNAMAD
reponame_str UNAMAD-Institucional
collection UNAMAD-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/164/1/004-3-12-012.pdf
http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/164/2/004-3-12-012.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 52b50df87b84e9b010685dda119c62c1
9d25377a347a7407306d5bff4c4dfc5f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unamad.edu.pe
_version_ 1800500540008824832
score 13.93619
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).