Marketing mix y su influencia en las ventas de Motors Cisne SCRL- Tambopata 2019
Descripción del Articulo
En los últimos años, lo más importante para el desarrollo empresarial es la sostenibilidad de un desarrollo eficiente; con el objeto de aumentar las ventas y conservar a un cliente ganado. Por consiguiente; las organizaciones tienen que adaptarse a los diferentes caminos, para así estar actualizadas...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios |
| Repositorio: | UNAMAD-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unamad.edu.pe:20.500.14070/841 |
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En los últimos años, lo más importante para el desarrollo empresarial es la sostenibilidad de un desarrollo eficiente; con el objeto de aumentar las ventas y conservar a un cliente ganado. Por consiguiente; las organizaciones tienen que adaptarse a los diferentes caminos, para así estar actualizadas y ser eficientes, como también tienen que innovar en técnicas comerciales. Inmersas en ella se hallan las técnicas de marketing Mix. En este contexto, se plantea determinar de qué manera el marketing MIX influye en las ventas de Motors Cisne SCRL., saber si las presentes estrategias conllevan a mejorar las ventas o no cumplen con las metas trazadas de la empresa, contribuyendo así al posicionamiento y crecimiento de la empresa. El diseño de investigación es descriptiva correlacional, pues la finalidad es determinar la influencia existente entre el marketing mix y las ventas de la empresa Motors Cisne SCRL. La población estuvo conformada en su totalidad de 240 clientes que visitan en un mes aproximadamente, tomando como muestra un total de 92 clientes. Para llevar el procesamiento de los datos de cada variable se ha utilizado el programa SPSS versión 24. Como también, fue utilizado con el fin de producir los figuras y frecuencias. De igual manera, se dispone a encontrar el R de Spearman, posteriormente probar la hipótesis. De las encuestas realizadas de 92 encuestados se obtuvo que el 5.4% manifestó que algunas veces sí, algunas veces no percibe el marketing mix es decir la mezcla de producto, precio, plaza y promoción no representan ningún valor en las decisiones para este segmento, sin embargo, un 76.1 % respondió que la mayoría de las veces percibe que el marketing mix es decir la mezcla de producto, precio, plaza y promoción son tomados en cuenta en las decisiones, a su vez el 18.5% manifiesta como siempre la percepción del marketing mix vale decir la mezcla de producto, precio, plaza y promoción son considerados importantes en la toma decisiones en el momento cumplir sus expectativas. Finalmente, los resultados de la investigación determinan que el Marketing Mix influye de manera significativa en las ventas de Motors Cisne SCRL. |
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El diseño de investigación es descriptiva correlacional, pues la finalidad es determinar la influencia existente entre el marketing mix y las ventas de la empresa Motors Cisne SCRL. La población estuvo conformada en su totalidad de 240 clientes que visitan en un mes aproximadamente, tomando como muestra un total de 92 clientes. Para llevar el procesamiento de los datos de cada variable se ha utilizado el programa SPSS versión 24. Como también, fue utilizado con el fin de producir los figuras y frecuencias. De igual manera, se dispone a encontrar el R de Spearman, posteriormente probar la hipótesis. De las encuestas realizadas de 92 encuestados se obtuvo que el 5.4% manifestó que algunas veces sí, algunas veces no percibe el marketing mix es decir la mezcla de producto, precio, plaza y promoción no representan ningún valor en las decisiones para este segmento, sin embargo, un 76.1 % respondió que la mayoría de las veces percibe que el marketing mix es decir la mezcla de producto, precio, plaza y promoción son tomados en cuenta en las decisiones, a su vez el 18.5% manifiesta como siempre la percepción del marketing mix vale decir la mezcla de producto, precio, plaza y promoción son considerados importantes en la toma decisiones en el momento cumplir sus expectativas. 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Facultad de EcoturismoTítulo ProfesionalAdministración y Negocios Internacionales71893240https://orcid.org/0000-0002-9367-401706715414https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316Rivera Mamani, Freddy AbelPérez Gratelly, Jorge E.Torren Medrano, RuthLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/841/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52ORIGINAL004-3-10-033.pdf004-3-10-033.pdfapplication/pdf1785088http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/841/1/004-3-10-033.pdfc2c53dadf2abd30a7659f5bf4eb28349MD5120.500.14070/841oai:repositorio.unamad.edu.pe:20.500.14070/8412022-09-05 09:46:15.051Repositorio Institucional de la Universidadrepositorio@unamad.edu.pe77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg== |
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