Calidad del servicio y nivel de satisfacción del turista que visita Wasai Lodge, Madre de Dios 2017
Descripción del Articulo
El turismo es uno de los sectores con mayor crecimiento de la economía mundial” (CHAVEZ, 2008), hoy en día los turistas son más exigentes en la cantidad y calidad de los servicios que consumen. “Esta situación obliga a las empresas turísticos a analizar su actual competitividad en relación a la cali...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios |
| Repositorio: | UNAMAD-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unamad.edu.pe:20.500.14070/425 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14070/425 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Alojamiento Satisfacción Restaurante https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.07.01 |
| id |
RUNA_5fb5c0587863f94b2461c4f887b4c220 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unamad.edu.pe:20.500.14070/425 |
| network_acronym_str |
RUNA |
| network_name_str |
UNAMAD-Institucional |
| repository_id_str |
4808 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio y nivel de satisfacción del turista que visita Wasai Lodge, Madre de Dios 2017 |
| title |
Calidad del servicio y nivel de satisfacción del turista que visita Wasai Lodge, Madre de Dios 2017 |
| spellingShingle |
Calidad del servicio y nivel de satisfacción del turista que visita Wasai Lodge, Madre de Dios 2017 Condori Rocca, Carmela Alojamiento Satisfacción Restaurante https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.07.01 |
| title_short |
Calidad del servicio y nivel de satisfacción del turista que visita Wasai Lodge, Madre de Dios 2017 |
| title_full |
Calidad del servicio y nivel de satisfacción del turista que visita Wasai Lodge, Madre de Dios 2017 |
| title_fullStr |
Calidad del servicio y nivel de satisfacción del turista que visita Wasai Lodge, Madre de Dios 2017 |
| title_full_unstemmed |
Calidad del servicio y nivel de satisfacción del turista que visita Wasai Lodge, Madre de Dios 2017 |
| title_sort |
Calidad del servicio y nivel de satisfacción del turista que visita Wasai Lodge, Madre de Dios 2017 |
| author |
Condori Rocca, Carmela |
| author_facet |
Condori Rocca, Carmela |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramirez Coronado, Henry |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Condori Rocca, Carmela |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Alojamiento Satisfacción Restaurante |
| topic |
Alojamiento Satisfacción Restaurante https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.07.01 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.07.01 |
| description |
El turismo es uno de los sectores con mayor crecimiento de la economía mundial” (CHAVEZ, 2008), hoy en día los turistas son más exigentes en la cantidad y calidad de los servicios que consumen. “Esta situación obliga a las empresas turísticos a analizar su actual competitividad en relación a la calidad de sus servicios” (SOTOMAYOR, 2017). La investigación tiene como objetivo “determinar la influencia de la calidad de los servicios turísticos en la satisfacción del turista que visita Wasaí Lodge en el 2017”. Para ello el trabajo de investigación se realiza en tres áreas, que consideramos son muy importantes, en cuanto a la calidad y satisfacción del turista: Respecto al servicio de Guiado; el guía juega un papel fundamental en la empresa, “es la persona quien guía o lidera en el idioma elegible de los visitantes e interpreta la cultura y herencia natural de un luga ” (manual de buenas practicas de guias de turismo y operacion turistica y gestion de servicios, 2007). Alojamiento; “El sector del alojamiento conforma una de las estructuras básicas sobre las que se asienta la actividad turística” (Peris).El alojamiento es una parte fundamental de Wasaí Lodge ya que es el lugar de descanso de los turistas por ello debe ser evaluado constantemente para garantizar la calidad en el servicio. Restaurante; es el lugar donde acude el huésped para degustar de la comida, Wasaí Lodge hace el mayor esfuerzo para complacer los gustos de sus huéspedes y así satisfacer esta necesidad. Hoy en día las actividades turísticas son más especializadas por lo que el personal de la empresa debe ser evaluado, capacitado permanentemente |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-27T15:02:53Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-27T15:02:53Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-05 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
004-3-12-037 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14070/425 |
| identifier_str_mv |
004-3-12-037 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.14070/425 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMAD Repositorio Institucional - UNAMAD |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAMAD-Institucional instname:Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios instacron:UNAMAD |
| instname_str |
Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios |
| instacron_str |
UNAMAD |
| institution |
UNAMAD |
| reponame_str |
UNAMAD-Institucional |
| collection |
UNAMAD-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/425/1/004-3-12-037.pdf http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/425/2/license_rdf http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/425/3/license.txt http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/425/4/004-3-12-037.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f1b8836f6cf5364b4cc933c3be7c6254 0a703d871bf062c5fdc7850b1496693b c52066b9c50a8f86be96c82978636682 09b3818be78eda44b7ef57b6a06fd2b6 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unamad.edu.pe |
| _version_ |
1800500539972124672 |
| spelling |
Ramirez Coronado, HenryCondori Rocca, Carmela2019-05-27T15:02:53Z2019-05-27T15:02:53Z2019-05004-3-12-037http://hdl.handle.net/20.500.14070/425El turismo es uno de los sectores con mayor crecimiento de la economía mundial” (CHAVEZ, 2008), hoy en día los turistas son más exigentes en la cantidad y calidad de los servicios que consumen. “Esta situación obliga a las empresas turísticos a analizar su actual competitividad en relación a la calidad de sus servicios” (SOTOMAYOR, 2017). La investigación tiene como objetivo “determinar la influencia de la calidad de los servicios turísticos en la satisfacción del turista que visita Wasaí Lodge en el 2017”. Para ello el trabajo de investigación se realiza en tres áreas, que consideramos son muy importantes, en cuanto a la calidad y satisfacción del turista: Respecto al servicio de Guiado; el guía juega un papel fundamental en la empresa, “es la persona quien guía o lidera en el idioma elegible de los visitantes e interpreta la cultura y herencia natural de un luga ” (manual de buenas practicas de guias de turismo y operacion turistica y gestion de servicios, 2007). Alojamiento; “El sector del alojamiento conforma una de las estructuras básicas sobre las que se asienta la actividad turística” (Peris).El alojamiento es una parte fundamental de Wasaí Lodge ya que es el lugar de descanso de los turistas por ello debe ser evaluado constantemente para garantizar la calidad en el servicio. Restaurante; es el lugar donde acude el huésped para degustar de la comida, Wasaí Lodge hace el mayor esfuerzo para complacer los gustos de sus huéspedes y así satisfacer esta necesidad. Hoy en día las actividades turísticas son más especializadas por lo que el personal de la empresa debe ser evaluado, capacitado permanentementeTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Amazónica de Madre de DiosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMADRepositorio Institucional - UNAMADreponame:UNAMAD-Institucionalinstname:Universidad Nacional Amazónica de Madre de Diosinstacron:UNAMADAlojamientoSatisfacciónRestaurantehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.07.01Calidad del servicio y nivel de satisfacción del turista que visita Wasai Lodge, Madre de Dios 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en EcoturismoUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de EcoturismoTítulo ProfesionalEcoturismoORIGINAL004-3-12-037.pdf004-3-12-037.pdfapplication/pdf2667811http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/425/1/004-3-12-037.pdff1b8836f6cf5364b4cc933c3be7c6254MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81089http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/425/2/license_rdf0a703d871bf062c5fdc7850b1496693bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/425/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXT004-3-12-037.pdf.txt004-3-12-037.pdf.txtExtracted texttext/plain124961http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/425/4/004-3-12-037.pdf.txt09b3818be78eda44b7ef57b6a06fd2b6MD5420.500.14070/425oai:repositorio.unamad.edu.pe:20.500.14070/4252024-05-17 10:19:17.33Repositorio Institucional de la Universidadrepositorio@unamad.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).