Posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor de HB Precio Uno en el distrito 26 de Octubre, región Piura 2022

Descripción del Articulo

El trabajo titulado como “Posicionamiento de Marca y Comportamiento del Consumidor de HB Precio Uno en el Distrito 26 De Octubre, Región Piura 2022”, busca responder la pregunta ¿Qué relación existe entre el posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor de HB Precio UNO en el distrito de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Acedo Vílchez, Lizzye María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/4383
Enlace del recurso:https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4383
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:posicionamiento
comportamiento del consumidor
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUMP_fa124b87f596501868e99834dcd6c19c
oai_identifier_str oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/4383
network_acronym_str RUMP
network_name_str UNP-Institucional
repository_id_str 4814
dc.title.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor de HB Precio Uno en el distrito 26 de Octubre, región Piura 2022
title Posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor de HB Precio Uno en el distrito 26 de Octubre, región Piura 2022
spellingShingle Posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor de HB Precio Uno en el distrito 26 de Octubre, región Piura 2022
Acedo Vílchez, Lizzye María
posicionamiento
comportamiento del consumidor
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor de HB Precio Uno en el distrito 26 de Octubre, región Piura 2022
title_full Posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor de HB Precio Uno en el distrito 26 de Octubre, región Piura 2022
title_fullStr Posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor de HB Precio Uno en el distrito 26 de Octubre, región Piura 2022
title_full_unstemmed Posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor de HB Precio Uno en el distrito 26 de Octubre, región Piura 2022
title_sort Posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor de HB Precio Uno en el distrito 26 de Octubre, región Piura 2022
author Acedo Vílchez, Lizzye María
author_facet Acedo Vílchez, Lizzye María
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alvarado Noblecilla, Gastón
dc.contributor.author.fl_str_mv Acedo Vílchez, Lizzye María
dc.subject.es_PE.fl_str_mv posicionamiento
comportamiento del consumidor
topic posicionamiento
comportamiento del consumidor
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El trabajo titulado como “Posicionamiento de Marca y Comportamiento del Consumidor de HB Precio Uno en el Distrito 26 De Octubre, Región Piura 2022”, busca responder la pregunta ¿Qué relación existe entre el posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor de HB Precio UNO en el distrito de 26 de octubre, región Piura 2022?, se planteó como objetivo general determinar la relación entre el posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor de HB Precio UNO en el distrito de 26 de octubre, región Piura 2022. El enfoque es cuantitativo, con diseño no experimental, nivel correlacional y de tipo básica. En la población de estudio, está conformada por los habitantes mayores de edad de la región Piura, según las estadísticas, tiene hay un total de 578 944 habitantes. Debido al número de la población, se ha optado por un muestreo probabilístico, siendo participes 384 habitantes, como técnica e instrumento, será la encuesta y cuestionario respectivamente. Según lo obtenido, se concluye que, la relación entre el posicionamiento y el comportamiento del consumidor de HB Precio UNO en el distrito de 26 de octubre, región Piura 2022, es significativa, indicando que a medida que mejora el posicionamiento, mejora el comportamiento del consumidor.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-15T00:07:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-15T00:07:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4383
url https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4383
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Piura
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Piura
Repositorio Institucional Digital - UNP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNP-Institucional
instname:Universidad Nacional de Piura
instacron:UNP
instname_str Universidad Nacional de Piura
instacron_str UNP
institution UNP
reponame_str UNP-Institucional
collection UNP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/77eca0ae-556f-400e-b90d-6df393af5de2/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/3e38c10c-3705-4bd3-8228-e52849f440ad/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/e3d6e327-189b-4306-bb96-4e74152819dc/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/42c6490a-9df6-4e72-a0fa-03debbfb5c9b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
90c666c219953b286bd272e7a97646a1
23007fdbbbedadbbf2c81bafae8599c3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSPACE7 UNP
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1843889110609035264
spelling Alvarado Noblecilla, GastónAcedo Vílchez, Lizzye María2023-04-15T00:07:52Z2023-04-15T00:07:52Z2023https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4383El trabajo titulado como “Posicionamiento de Marca y Comportamiento del Consumidor de HB Precio Uno en el Distrito 26 De Octubre, Región Piura 2022”, busca responder la pregunta ¿Qué relación existe entre el posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor de HB Precio UNO en el distrito de 26 de octubre, región Piura 2022?, se planteó como objetivo general determinar la relación entre el posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor de HB Precio UNO en el distrito de 26 de octubre, región Piura 2022. El enfoque es cuantitativo, con diseño no experimental, nivel correlacional y de tipo básica. En la población de estudio, está conformada por los habitantes mayores de edad de la región Piura, según las estadísticas, tiene hay un total de 578 944 habitantes. Debido al número de la población, se ha optado por un muestreo probabilístico, siendo participes 384 habitantes, como técnica e instrumento, será la encuesta y cuestionario respectivamente. Según lo obtenido, se concluye que, la relación entre el posicionamiento y el comportamiento del consumidor de HB Precio UNO en el distrito de 26 de octubre, región Piura 2022, es significativa, indicando que a medida que mejora el posicionamiento, mejora el comportamiento del consumidor.application/pdfspaUniversidad Nacional de PiuraPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de PiuraRepositorio Institucional Digital - UNPreponame:UNP-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Piurainstacron:UNPposicionamientocomportamiento del consumidorhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor de HB Precio Uno en el distrito 26 de Octubre, región Piura 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias AdministrativasUniversidad Nacional de Piura. Facultad de Ciencias AdministrativasAdministraciónLarrea Venegas, Carlos JoaquínPalacios Otero, Carlos AlfonsoAhumada Rivera, Wilmer413016http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional02782861https://orcid.org/0000-0002-0315-1483http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis70870557CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/77eca0ae-556f-400e-b90d-6df393af5de2/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/3e38c10c-3705-4bd3-8228-e52849f440ad/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALFCAD-ACE-VIL-2023.pdfFCAD-ACE-VIL-2023.pdfapplication/pdf1163368https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/e3d6e327-189b-4306-bb96-4e74152819dc/download90c666c219953b286bd272e7a97646a1MD51THUMBNAILFCAD-ACE-VIL-2023.pngFCAD-ACE-VIL-2023.pngimage/png11890https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/42c6490a-9df6-4e72-a0fa-03debbfb5c9b/download23007fdbbbedadbbf2c81bafae8599c3MD5420.500.12676/4383oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/43832023-04-14 19:08:55.38http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unp.edu.peDSPACE7 UNPdspace-help@myu.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
score 12.93831
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).