Posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor de HB Precio Uno en el distrito 26 de Octubre, región Piura 2022
Descripción del Articulo
El trabajo titulado como “Posicionamiento de Marca y Comportamiento del Consumidor de HB Precio Uno en el Distrito 26 De Octubre, Región Piura 2022”, busca responder la pregunta ¿Qué relación existe entre el posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor de HB Precio UNO en el distrito de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional de Piura |
Repositorio: | UNP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/4383 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4383 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | posicionamiento comportamiento del consumidor http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RUMP_fa124b87f596501868e99834dcd6c19c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/4383 |
network_acronym_str |
RUMP |
network_name_str |
UNP-Institucional |
repository_id_str |
4814 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor de HB Precio Uno en el distrito 26 de Octubre, región Piura 2022 |
title |
Posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor de HB Precio Uno en el distrito 26 de Octubre, región Piura 2022 |
spellingShingle |
Posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor de HB Precio Uno en el distrito 26 de Octubre, región Piura 2022 Acedo Vílchez, Lizzye María posicionamiento comportamiento del consumidor http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor de HB Precio Uno en el distrito 26 de Octubre, región Piura 2022 |
title_full |
Posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor de HB Precio Uno en el distrito 26 de Octubre, región Piura 2022 |
title_fullStr |
Posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor de HB Precio Uno en el distrito 26 de Octubre, región Piura 2022 |
title_full_unstemmed |
Posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor de HB Precio Uno en el distrito 26 de Octubre, región Piura 2022 |
title_sort |
Posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor de HB Precio Uno en el distrito 26 de Octubre, región Piura 2022 |
author |
Acedo Vílchez, Lizzye María |
author_facet |
Acedo Vílchez, Lizzye María |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alvarado Noblecilla, Gastón |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Acedo Vílchez, Lizzye María |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
posicionamiento comportamiento del consumidor |
topic |
posicionamiento comportamiento del consumidor http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El trabajo titulado como “Posicionamiento de Marca y Comportamiento del Consumidor de HB Precio Uno en el Distrito 26 De Octubre, Región Piura 2022”, busca responder la pregunta ¿Qué relación existe entre el posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor de HB Precio UNO en el distrito de 26 de octubre, región Piura 2022?, se planteó como objetivo general determinar la relación entre el posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor de HB Precio UNO en el distrito de 26 de octubre, región Piura 2022. El enfoque es cuantitativo, con diseño no experimental, nivel correlacional y de tipo básica. En la población de estudio, está conformada por los habitantes mayores de edad de la región Piura, según las estadísticas, tiene hay un total de 578 944 habitantes. Debido al número de la población, se ha optado por un muestreo probabilístico, siendo participes 384 habitantes, como técnica e instrumento, será la encuesta y cuestionario respectivamente. Según lo obtenido, se concluye que, la relación entre el posicionamiento y el comportamiento del consumidor de HB Precio UNO en el distrito de 26 de octubre, región Piura 2022, es significativa, indicando que a medida que mejora el posicionamiento, mejora el comportamiento del consumidor. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-15T00:07:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-15T00:07:52Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4383 |
url |
https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4383 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Piura |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Piura Repositorio Institucional Digital - UNP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNP-Institucional instname:Universidad Nacional de Piura instacron:UNP |
instname_str |
Universidad Nacional de Piura |
instacron_str |
UNP |
institution |
UNP |
reponame_str |
UNP-Institucional |
collection |
UNP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/77eca0ae-556f-400e-b90d-6df393af5de2/download https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/3e38c10c-3705-4bd3-8228-e52849f440ad/download https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/e3d6e327-189b-4306-bb96-4e74152819dc/download https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/42c6490a-9df6-4e72-a0fa-03debbfb5c9b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 90c666c219953b286bd272e7a97646a1 23007fdbbbedadbbf2c81bafae8599c3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSPACE7 UNP |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1843889110609035264 |
spelling |
Alvarado Noblecilla, GastónAcedo Vílchez, Lizzye María2023-04-15T00:07:52Z2023-04-15T00:07:52Z2023https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4383El trabajo titulado como “Posicionamiento de Marca y Comportamiento del Consumidor de HB Precio Uno en el Distrito 26 De Octubre, Región Piura 2022”, busca responder la pregunta ¿Qué relación existe entre el posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor de HB Precio UNO en el distrito de 26 de octubre, región Piura 2022?, se planteó como objetivo general determinar la relación entre el posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor de HB Precio UNO en el distrito de 26 de octubre, región Piura 2022. El enfoque es cuantitativo, con diseño no experimental, nivel correlacional y de tipo básica. En la población de estudio, está conformada por los habitantes mayores de edad de la región Piura, según las estadísticas, tiene hay un total de 578 944 habitantes. Debido al número de la población, se ha optado por un muestreo probabilístico, siendo participes 384 habitantes, como técnica e instrumento, será la encuesta y cuestionario respectivamente. Según lo obtenido, se concluye que, la relación entre el posicionamiento y el comportamiento del consumidor de HB Precio UNO en el distrito de 26 de octubre, región Piura 2022, es significativa, indicando que a medida que mejora el posicionamiento, mejora el comportamiento del consumidor.application/pdfspaUniversidad Nacional de PiuraPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de PiuraRepositorio Institucional Digital - UNPreponame:UNP-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Piurainstacron:UNPposicionamientocomportamiento del consumidorhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor de HB Precio Uno en el distrito 26 de Octubre, región Piura 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias AdministrativasUniversidad Nacional de Piura. Facultad de Ciencias AdministrativasAdministraciónLarrea Venegas, Carlos JoaquínPalacios Otero, Carlos AlfonsoAhumada Rivera, Wilmer413016http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional02782861https://orcid.org/0000-0002-0315-1483http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis70870557CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/77eca0ae-556f-400e-b90d-6df393af5de2/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/3e38c10c-3705-4bd3-8228-e52849f440ad/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALFCAD-ACE-VIL-2023.pdfFCAD-ACE-VIL-2023.pdfapplication/pdf1163368https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/e3d6e327-189b-4306-bb96-4e74152819dc/download90c666c219953b286bd272e7a97646a1MD51THUMBNAILFCAD-ACE-VIL-2023.pngFCAD-ACE-VIL-2023.pngimage/png11890https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/42c6490a-9df6-4e72-a0fa-03debbfb5c9b/download23007fdbbbedadbbf2c81bafae8599c3MD5420.500.12676/4383oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/43832023-04-14 19:08:55.38http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unp.edu.peDSPACE7 UNPdspace-help@myu.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 |
score |
12.93831 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).