Modelo óptimo de serie de tiempo para pronosticar la cantidad de naves recepcionadas en los puertos del Perú, 2011 – 2018

Descripción del Articulo

El Perú está en un constante desarrollo y crecimiento, debido al propio país y a su vez a la relación existente con los demás países, esto considerándose de gran importancia, ya que por medio de sus comunicaciones y comercializaciones aumenta la economía del Perú. Por comercialización entendemos: im...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ordinola Lama, Evelyn Esteffany, López Lama, Hildur de los Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/2113
Enlace del recurso:https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/2113
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Puertos peruanos
Modelos de series de tiempo
Naves extranjeras
Pronóstico
Recepción de naves
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