Estrategias didácticas basadas en los procesos metacognitivos para el desarrollo de la comprensión lectora de las niñas del segundo grado C de Educación Primaria de la I.E. Sagrado Corazón de Jesús- Piura, 2014

Descripción del Articulo

La investigación se realizó con el propósito de demostrar que la aplicación de estrategias didácticas basadas en procesos metacognitivos favorece la comprensión lectora de las niñas de segundo grado C de educación primaria de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Piura...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Portero Ramírez, Gladys Margot
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/532
Enlace del recurso:https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/532
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias Didácticas
Procesos Metacognitivos
Desarrollo
Comprensión Lectora
Niñas
Segundo
Grado
Educación Primaria
Sagrado Corazón de Jesús
Piura
Educación General
id RUMP_5fa7692a1b6239d2b0965c0690499309
oai_identifier_str oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/532
network_acronym_str RUMP
network_name_str UNP-Institucional
repository_id_str 4814
spelling Huilca Flores, María ElenaPortero Ramírez, Gladys Margot2016-08-26T23:54:15Z2016-08-26T23:54:15Z2015APAEDU-POR-RAM-15https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/532La investigación se realizó con el propósito de demostrar que la aplicación de estrategias didácticas basadas en procesos metacognitivos favorece la comprensión lectora de las niñas de segundo grado C de educación primaria de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de PiuraTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de PiuraPerúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional / UNPreponame:UNP-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Piurainstacron:UNPEstrategias DidácticasProcesos MetacognitivosDesarrolloComprensión LectoraNiñasSegundoGradoEducación PrimariaSagrado Corazón de JesúsPiuraEducación GeneralEstrategias didácticas basadas en los procesos metacognitivos para el desarrollo de la comprensión lectora de las niñas del segundo grado C de Educación Primaria de la I.E. Sagrado Corazón de Jesús- Piura, 2014info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctora en Ciencias de la EducaciónUniversidad Nacional de PiuraDoctoradoCiencias de la EducaciónDoctorado en Ciencias de la EducaciónORIGINALEDU-POR-RAM-15.pdfapplication/pdf7353516https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/a5d3c8f4-f332-44c2-8cd9-db52cd1ed59b/download7f0720b130fe3296888150a1cdac7fdeMD51TEXTEDU-POR-RAM-15.pdf.txtEDU-POR-RAM-15.pdf.txtExtracted texttext/plain235https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/f9d17b50-57c4-4b47-b71f-c624c10ff6e5/download86ee670f8ba6963f7f92bcb18eeb6c1bMD52UNP/532oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/5322018-07-19 12:27:21.362https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unp.edu.peDSPACE7 UNPdspace-help@myu.edu
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias didácticas basadas en los procesos metacognitivos para el desarrollo de la comprensión lectora de las niñas del segundo grado C de Educación Primaria de la I.E. Sagrado Corazón de Jesús- Piura, 2014
title Estrategias didácticas basadas en los procesos metacognitivos para el desarrollo de la comprensión lectora de las niñas del segundo grado C de Educación Primaria de la I.E. Sagrado Corazón de Jesús- Piura, 2014
spellingShingle Estrategias didácticas basadas en los procesos metacognitivos para el desarrollo de la comprensión lectora de las niñas del segundo grado C de Educación Primaria de la I.E. Sagrado Corazón de Jesús- Piura, 2014
Portero Ramírez, Gladys Margot
Estrategias Didácticas
Procesos Metacognitivos
Desarrollo
Comprensión Lectora
Niñas
Segundo
Grado
Educación Primaria
Sagrado Corazón de Jesús
Piura
Educación General
title_short Estrategias didácticas basadas en los procesos metacognitivos para el desarrollo de la comprensión lectora de las niñas del segundo grado C de Educación Primaria de la I.E. Sagrado Corazón de Jesús- Piura, 2014
title_full Estrategias didácticas basadas en los procesos metacognitivos para el desarrollo de la comprensión lectora de las niñas del segundo grado C de Educación Primaria de la I.E. Sagrado Corazón de Jesús- Piura, 2014
title_fullStr Estrategias didácticas basadas en los procesos metacognitivos para el desarrollo de la comprensión lectora de las niñas del segundo grado C de Educación Primaria de la I.E. Sagrado Corazón de Jesús- Piura, 2014
title_full_unstemmed Estrategias didácticas basadas en los procesos metacognitivos para el desarrollo de la comprensión lectora de las niñas del segundo grado C de Educación Primaria de la I.E. Sagrado Corazón de Jesús- Piura, 2014
title_sort Estrategias didácticas basadas en los procesos metacognitivos para el desarrollo de la comprensión lectora de las niñas del segundo grado C de Educación Primaria de la I.E. Sagrado Corazón de Jesús- Piura, 2014
author Portero Ramírez, Gladys Margot
author_facet Portero Ramírez, Gladys Margot
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huilca Flores, María Elena
dc.contributor.author.fl_str_mv Portero Ramírez, Gladys Margot
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias Didácticas
Procesos Metacognitivos
Desarrollo
Comprensión Lectora
Niñas
Segundo
Grado
Educación Primaria
Sagrado Corazón de Jesús
Piura
topic Estrategias Didácticas
Procesos Metacognitivos
Desarrollo
Comprensión Lectora
Niñas
Segundo
Grado
Educación Primaria
Sagrado Corazón de Jesús
Piura
Educación General
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv Educación General
description La investigación se realizó con el propósito de demostrar que la aplicación de estrategias didácticas basadas en procesos metacognitivos favorece la comprensión lectora de las niñas de segundo grado C de educación primaria de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Piura
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-08-26T23:54:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-08-26T23:54:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv APA
dc.identifier.other.none.fl_str_mv EDU-POR-RAM-15
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/532
identifier_str_mv APA
EDU-POR-RAM-15
url https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/532
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Piura
dc.publisher.country.none.fl_str_mv Perú
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional / UNP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNP-Institucional
instname:Universidad Nacional de Piura
instacron:UNP
instname_str Universidad Nacional de Piura
instacron_str UNP
institution UNP
reponame_str UNP-Institucional
collection UNP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/a5d3c8f4-f332-44c2-8cd9-db52cd1ed59b/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/f9d17b50-57c4-4b47-b71f-c624c10ff6e5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7f0720b130fe3296888150a1cdac7fde
86ee670f8ba6963f7f92bcb18eeb6c1b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSPACE7 UNP
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1847694210971467776
score 12.8697195
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).