Estrategias didácticas basadas en los procesos metacognitivos para el desarrollo de la comprensión lectora de las niñas del segundo grado C de Educación Primaria de la I.E. Sagrado Corazón de Jesús- Piura, 2014
Descripción del Articulo
La investigación se realizó con el propósito de demostrar que la aplicación de estrategias didácticas basadas en procesos metacognitivos favorece la comprensión lectora de las niñas de segundo grado C de educación primaria de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Piura...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional de Piura |
| Repositorio: | UNP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/532 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/532 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias Didácticas Procesos Metacognitivos Desarrollo Comprensión Lectora Niñas Segundo Grado Educación Primaria Sagrado Corazón de Jesús Piura Educación General |
| id |
RUMP_5fa7692a1b6239d2b0965c0690499309 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/532 |
| network_acronym_str |
RUMP |
| network_name_str |
UNP-Institucional |
| repository_id_str |
4814 |
| spelling |
Huilca Flores, María ElenaPortero Ramírez, Gladys Margot2016-08-26T23:54:15Z2016-08-26T23:54:15Z2015APAEDU-POR-RAM-15https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/532La investigación se realizó con el propósito de demostrar que la aplicación de estrategias didácticas basadas en procesos metacognitivos favorece la comprensión lectora de las niñas de segundo grado C de educación primaria de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de PiuraTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de PiuraPerúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional / UNPreponame:UNP-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Piurainstacron:UNPEstrategias DidácticasProcesos MetacognitivosDesarrolloComprensión LectoraNiñasSegundoGradoEducación PrimariaSagrado Corazón de JesúsPiuraEducación GeneralEstrategias didácticas basadas en los procesos metacognitivos para el desarrollo de la comprensión lectora de las niñas del segundo grado C de Educación Primaria de la I.E. Sagrado Corazón de Jesús- Piura, 2014info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctora en Ciencias de la EducaciónUniversidad Nacional de PiuraDoctoradoCiencias de la EducaciónDoctorado en Ciencias de la EducaciónORIGINALEDU-POR-RAM-15.pdfapplication/pdf7353516https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/a5d3c8f4-f332-44c2-8cd9-db52cd1ed59b/download7f0720b130fe3296888150a1cdac7fdeMD51TEXTEDU-POR-RAM-15.pdf.txtEDU-POR-RAM-15.pdf.txtExtracted texttext/plain235https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/f9d17b50-57c4-4b47-b71f-c624c10ff6e5/download86ee670f8ba6963f7f92bcb18eeb6c1bMD52UNP/532oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/5322018-07-19 12:27:21.362https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unp.edu.peDSPACE7 UNPdspace-help@myu.edu |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias didácticas basadas en los procesos metacognitivos para el desarrollo de la comprensión lectora de las niñas del segundo grado C de Educación Primaria de la I.E. Sagrado Corazón de Jesús- Piura, 2014 |
| title |
Estrategias didácticas basadas en los procesos metacognitivos para el desarrollo de la comprensión lectora de las niñas del segundo grado C de Educación Primaria de la I.E. Sagrado Corazón de Jesús- Piura, 2014 |
| spellingShingle |
Estrategias didácticas basadas en los procesos metacognitivos para el desarrollo de la comprensión lectora de las niñas del segundo grado C de Educación Primaria de la I.E. Sagrado Corazón de Jesús- Piura, 2014 Portero Ramírez, Gladys Margot Estrategias Didácticas Procesos Metacognitivos Desarrollo Comprensión Lectora Niñas Segundo Grado Educación Primaria Sagrado Corazón de Jesús Piura Educación General |
| title_short |
Estrategias didácticas basadas en los procesos metacognitivos para el desarrollo de la comprensión lectora de las niñas del segundo grado C de Educación Primaria de la I.E. Sagrado Corazón de Jesús- Piura, 2014 |
| title_full |
Estrategias didácticas basadas en los procesos metacognitivos para el desarrollo de la comprensión lectora de las niñas del segundo grado C de Educación Primaria de la I.E. Sagrado Corazón de Jesús- Piura, 2014 |
| title_fullStr |
Estrategias didácticas basadas en los procesos metacognitivos para el desarrollo de la comprensión lectora de las niñas del segundo grado C de Educación Primaria de la I.E. Sagrado Corazón de Jesús- Piura, 2014 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias didácticas basadas en los procesos metacognitivos para el desarrollo de la comprensión lectora de las niñas del segundo grado C de Educación Primaria de la I.E. Sagrado Corazón de Jesús- Piura, 2014 |
| title_sort |
Estrategias didácticas basadas en los procesos metacognitivos para el desarrollo de la comprensión lectora de las niñas del segundo grado C de Educación Primaria de la I.E. Sagrado Corazón de Jesús- Piura, 2014 |
| author |
Portero Ramírez, Gladys Margot |
| author_facet |
Portero Ramírez, Gladys Margot |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huilca Flores, María Elena |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Portero Ramírez, Gladys Margot |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias Didácticas Procesos Metacognitivos Desarrollo Comprensión Lectora Niñas Segundo Grado Educación Primaria Sagrado Corazón de Jesús Piura |
| topic |
Estrategias Didácticas Procesos Metacognitivos Desarrollo Comprensión Lectora Niñas Segundo Grado Educación Primaria Sagrado Corazón de Jesús Piura Educación General |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
Educación General |
| description |
La investigación se realizó con el propósito de demostrar que la aplicación de estrategias didácticas basadas en procesos metacognitivos favorece la comprensión lectora de las niñas de segundo grado C de educación primaria de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Piura |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-08-26T23:54:15Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-08-26T23:54:15Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
| format |
doctoralThesis |
| dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
APA |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
EDU-POR-RAM-15 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/532 |
| identifier_str_mv |
APA EDU-POR-RAM-15 |
| url |
https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/532 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Piura |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
Perú |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional / UNP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNP-Institucional instname:Universidad Nacional de Piura instacron:UNP |
| instname_str |
Universidad Nacional de Piura |
| instacron_str |
UNP |
| institution |
UNP |
| reponame_str |
UNP-Institucional |
| collection |
UNP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/a5d3c8f4-f332-44c2-8cd9-db52cd1ed59b/download https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/f9d17b50-57c4-4b47-b71f-c624c10ff6e5/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7f0720b130fe3296888150a1cdac7fde 86ee670f8ba6963f7f92bcb18eeb6c1b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSPACE7 UNP |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1847694210971467776 |
| score |
12.8697195 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).