Analizar los hábitos de estudio de alumnos de primaria (sexto grado) y alumnos de secundaria (primer grado) de la I.E. "Leonor Cerna de Valdiviezo", Piura – 2016
Descripción del Articulo
La Investigación se realizó para conocer la relación existente entre los hábitos de estudio de los alumnos de Primaria (Sexto Grado) y alumnos de Secundaria (Primer Año) de la I.E. "Leonor Cerna de Valdiviezo" de Piura y situaciones existentes entre Alumnos de Primaria y Secundaria; del Di...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional de Piura |
Repositorio: | UNP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/1231 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/1231 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Hábitos de estudio||Actitudes de estudio||Adecuado||Inadecuado Educación General |
Sumario: | La Investigación se realizó para conocer la relación existente entre los hábitos de estudio de los alumnos de Primaria (Sexto Grado) y alumnos de Secundaria (Primer Año) de la I.E. "Leonor Cerna de Valdiviezo" de Piura y situaciones existentes entre Alumnos de Primaria y Secundaria; del Distrito 26 de octubre de la provincia de Piura, departamento de Piura durante el año lectivo 2016. El estudio fue desarrollado siguiendo un enfoque en aspectos básicos como hábitos de concentración, actitudes generales de trabajo y técnicas de lectura. Es un estudio cualitativo-cuantitativo, con prioridad descriptiva. Los resultados evidencian que no se dan igualdad en las relaciones entre alumnos de Primaria y Secundaria en lo que se refiere hábitos de estudio, si no que los hábitos dependen del desarrollo de maduración y crecimiento. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).