Análisis de la percepción sobre la satisfacción del cliente de supermercado Plaza Vea Piura, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el objetivo general de determinar el nivel de la percepción sobre la satisfacción del cliente de supermercado Plaza Vea Piura, 2019. La metodología incluye: un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, de nivel descriptivo, de tipo aplicado y transver...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Matorela Sotelo, Marycielo Jasmin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/4231
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description La presente investigación se realizó con el objetivo general de determinar el nivel de la percepción sobre la satisfacción del cliente de supermercado Plaza Vea Piura, 2019. La metodología incluye: un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, de nivel descriptivo, de tipo aplicado y transversal, con uso de métodos de análisis y deductivo. Los resultados dan cuenta que, la percepción sobre la satisfacción del cliente está en nivel regular o moderada, sobresaliendo la dimensión competencias, y la opinión de los clientes varones, adultos y con ocupación dependiente sector público. Además, la percepción sobre la dimensión competencias está en nivel regular con tendencia a alto, sobresaliendo la proposición de que el trabajador fue muy cortés en todo momento; así como la opinión de los varones, adultos, con ocupación dependiente sector público. También, la percepción sobre la dimensión tangibilidad está en nivel regular o moderado, sobresaliendo la opinión de que existe orden en la presentación de los productos; así como también la opinión de los varones, adultos, con ocupación dependiente sector público. Asimismo, la percepción sobre la dimensión rendimiento percibido está en nivel regular o moderado, sobresaliendo la opinión de que el desempeño del trabajador de supermercado Plaza Vea genera valor a favor del cliente; así como también la opinión de varones, jóvenes, dependiente sector público.
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Además, la percepción sobre la dimensión competencias está en nivel regular con tendencia a alto, sobresaliendo la proposición de que el trabajador fue muy cortés en todo momento; así como la opinión de los varones, adultos, con ocupación dependiente sector público. También, la percepción sobre la dimensión tangibilidad está en nivel regular o moderado, sobresaliendo la opinión de que existe orden en la presentación de los productos; así como también la opinión de los varones, adultos, con ocupación dependiente sector público. 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