Franquicia o "Franchising" para hacer negocio

Descripción del Articulo

Franquicia o "Franchising", como se conoce en el ámbito internacional, podría convertir en uno de los pilares básicos de los negocios para afrontar la crisis económica que aflige al Perú. Como muestra de la conveniencia de aprovechar este sistema, existen empresas en el país, que celebraro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valdivieso Trillo, Adán
Formato: artículo
Fecha de Publicación:1993
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7609
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/7609
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Franquicias (Comercio minorista)
Contratos comerciales
Franchises (Retail trade)
Commercial contracts
Descripción
Sumario:Franquicia o "Franchising", como se conoce en el ámbito internacional, podría convertir en uno de los pilares básicos de los negocios para afrontar la crisis económica que aflige al Perú. Como muestra de la conveniencia de aprovechar este sistema, existen empresas en el país, que celebraron contratos de franquicia, habiendo logrado expandirse en el mercado con bastante éxito.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).