¿Es diferente el marketing de hoy?
Descripción del Articulo
En los últimos años he escuchado frecuentemente preguntas, comentarios y discusiones sobre este tema: ¿es el marketing de hoy diferente al de hace 10, 20 o 30 años? A continuación, expresaré mi opinión desde una perspectiva pragmática y realista.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | contribución a publicación periódica |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/9627 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/9627 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Negocios, Administración |
| Sumario: | En los últimos años he escuchado frecuentemente preguntas, comentarios y discusiones sobre este tema: ¿es el marketing de hoy diferente al de hace 10, 20 o 30 años? A continuación, expresaré mi opinión desde una perspectiva pragmática y realista. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).