Manual de identidad de marca y página web para la Empresa MLugo S.A.C

Descripción del Articulo

Este trabajo consiste en la elaboración de un manual de identidad de marca y una página web para la empresa MLUGO, compañía dedicada a servicios generales, los cuales abarcan desde servicios de refrigeración, aire acondicionado, montaje y desmontaje de drywall, mantenimiento preventivo de plantas (i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barron Lugo, Akemi Cielo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11734
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/11734
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Corporate image
Websites
Service companies
Imagen corporativa
Páginas web
Empresas de servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Este trabajo consiste en la elaboración de un manual de identidad de marca y una página web para la empresa MLUGO, compañía dedicada a servicios generales, los cuales abarcan desde servicios de refrigeración, aire acondicionado, montaje y desmontaje de drywall, mantenimiento preventivo de plantas (industriales, frigoríficas y procesadoras) y hasta reparación en barcos. La empresa a pesar de tener 14 años en el mercado, no contaba con una identidad corporativa establecida, ni con un portal web corporativo. Para el desarrollo del proyecto se realizó un benchmarking de algunas empresas similares o de otros rubros; asimismo, un trabajo de investigación en base a entrevistas en profundidad que permitieron la recopilación de información del posicionamiento e identidad de la empresa. El trabajo consta de cinco capítulos, en donde se introducen diversos conceptos y los pasos seguidos para la creación del proyecto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).