Análisis de la lectura: Brand Orientation as a Strategy That Influences the Adoption of Innovation in the Bottom of the Pyramid Market

Descripción del Articulo

Este artículo tiene como finalidad hacer un análisis del paper Brand Orientation as a Strategy That Influences the Adoption of Innovation in the Bottom of the Pyramid Market. Se analizó de manera detallada los principales indicadores estadísticos con la finalidad de mostrar al lector la manera aprop...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Noreña Chávez, Diego Alonso
Formato: otro
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10858
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/10858
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas comerciales
Información científica y técnica
Análisis del discurso
Trademarks
Scientific and technical information
Discourse analysis
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RULI_ea01bfa15980004064a72dc44191a00d
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10858
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis de la lectura: Brand Orientation as a Strategy That Influences the Adoption of Innovation in the Bottom of the Pyramid Market
title Análisis de la lectura: Brand Orientation as a Strategy That Influences the Adoption of Innovation in the Bottom of the Pyramid Market
spellingShingle Análisis de la lectura: Brand Orientation as a Strategy That Influences the Adoption of Innovation in the Bottom of the Pyramid Market
Noreña Chávez, Diego Alonso
Marcas comerciales
Información científica y técnica
Análisis del discurso
Trademarks
Scientific and technical information
Discourse analysis
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Análisis de la lectura: Brand Orientation as a Strategy That Influences the Adoption of Innovation in the Bottom of the Pyramid Market
title_full Análisis de la lectura: Brand Orientation as a Strategy That Influences the Adoption of Innovation in the Bottom of the Pyramid Market
title_fullStr Análisis de la lectura: Brand Orientation as a Strategy That Influences the Adoption of Innovation in the Bottom of the Pyramid Market
title_full_unstemmed Análisis de la lectura: Brand Orientation as a Strategy That Influences the Adoption of Innovation in the Bottom of the Pyramid Market
title_sort Análisis de la lectura: Brand Orientation as a Strategy That Influences the Adoption of Innovation in the Bottom of the Pyramid Market
author Noreña Chávez, Diego Alonso
author_facet Noreña Chávez, Diego Alonso
author_role author
dc.contributor.other.none.fl_str_mv Noreña Chávez, Diego Alonso
dc.contributor.author.fl_str_mv Noreña Chávez, Diego Alonso
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marcas comerciales
Información científica y técnica
Análisis del discurso
topic Marcas comerciales
Información científica y técnica
Análisis del discurso
Trademarks
Scientific and technical information
Discourse analysis
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Trademarks
Scientific and technical information
Discourse analysis
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description Este artículo tiene como finalidad hacer un análisis del paper Brand Orientation as a Strategy That Influences the Adoption of Innovation in the Bottom of the Pyramid Market. Se analizó de manera detallada los principales indicadores estadísticos con la finalidad de mostrar al lector la manera apropiada de revisar un artículo científico.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-05-19T14:05:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-05-19T14:05:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/other
dc.type.other.none.fl_str_mv Nota académica
format other
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Noreña Chávez, D. A. (2020). Análisis de la lectura: Brand Orientation as a Strategy That Influences the Adoption of Innovation in the Bottom of the Pyramid Market. Universidad de Lima, Escuela de Posgrado.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/10858
identifier_str_mv Noreña Chávez, D. A. (2020). Análisis de la lectura: Brand Orientation as a Strategy That Influences the Adoption of Innovation in the Bottom of the Pyramid Market. Universidad de Lima, Escuela de Posgrado.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/10858
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima, Escuela de Posgrado
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima, Escuela de Posgrado
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10858/1/Nore%c3%b1a_An%c3%a1lisis_de_la_lectura.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10858/5/Nore%c3%b1a_An%c3%a1lisis_de_la_lectura.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10858/4/Nore%c3%b1a_An%c3%a1lisis_de_la_lectura.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10858/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10858/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 7563113e8d2050a2e8ae929dd636ddab
55cc7302abb5bb3b9b8b50a262474fe7
abe348073fb9a20ab5a894cdf0c73fe1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1844709883206696960
spelling Noreña Chávez, Diego AlonsoNoreña Chávez, Diego Alonso2020-05-19T14:05:04Z2020-05-19T14:05:04Z2020Noreña Chávez, D. A. (2020). Análisis de la lectura: Brand Orientation as a Strategy That Influences the Adoption of Innovation in the Bottom of the Pyramid Market. Universidad de Lima, Escuela de Posgrado.https://hdl.handle.net/20.500.12724/10858Este artículo tiene como finalidad hacer un análisis del paper Brand Orientation as a Strategy That Influences the Adoption of Innovation in the Bottom of the Pyramid Market. Se analizó de manera detallada los principales indicadores estadísticos con la finalidad de mostrar al lector la manera apropiada de revisar un artículo científico.application/pdfspaUniversidad de Lima, Escuela de PosgradoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAMarcas comercialesInformación científica y técnicaAnálisis del discursoTrademarksScientific and technical informationDiscourse analysishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Análisis de la lectura: Brand Orientation as a Strategy That Influences the Adoption of Innovation in the Bottom of the Pyramid Marketinfo:eu-repo/semantics/otherNota académicaORIGINALNoreña_Análisis_de_la_lectura.pdfNoreña_Análisis_de_la_lectura.pdfapplication/pdf413438https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10858/1/Nore%c3%b1a_An%c3%a1lisis_de_la_lectura.pdf7563113e8d2050a2e8ae929dd636ddabMD51THUMBNAILNoreña_Análisis_de_la_lectura.pdf.jpgNoreña_Análisis_de_la_lectura.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15938https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10858/5/Nore%c3%b1a_An%c3%a1lisis_de_la_lectura.pdf.jpg55cc7302abb5bb3b9b8b50a262474fe7MD55TEXTNoreña_Análisis_de_la_lectura.pdf.txtNoreña_Análisis_de_la_lectura.pdf.txtExtracted texttext/plain11886https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10858/4/Nore%c3%b1a_An%c3%a1lisis_de_la_lectura.pdf.txtabe348073fb9a20ab5a894cdf0c73fe1MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10858/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10858/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD5220.500.12724/10858oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/108582024-10-16 16:03:27.638Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.0768795
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).