Manual de identidad y estrategia digital en Facebook e Instagram de Medplus
Descripción del Articulo
Med Plus Perú es una empresa peruana que brinda el servicio de atención médica a domicilio, entre otros servicios. A través de un diseño y estrategia coherente, se creará piezas gráficas en las distintas plataformas digitales, así como elementos que nos permitieron crear un manual de identidad y est...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/16477 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/16477 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Visual identity Home care services Internet marketing Logos (Symbols) Social networks Technical manuals Identidad visual Atención médica a domicilio Marketing en Internet Logotipos (Símbolos) Redes sociales Manuales técnicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_d8b7208e4fcef62232c40b638bedbf02 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/16477 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Manual de identidad y estrategia digital en Facebook e Instagram de Medplus |
title |
Manual de identidad y estrategia digital en Facebook e Instagram de Medplus |
spellingShingle |
Manual de identidad y estrategia digital en Facebook e Instagram de Medplus Miraval Umpire, Rodrigo Sebastián Visual identity Home care services Internet marketing Logos (Symbols) Social networks Technical manuals Identidad visual Atención médica a domicilio Marketing en Internet Logotipos (Símbolos) Redes sociales Manuales técnicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Manual de identidad y estrategia digital en Facebook e Instagram de Medplus |
title_full |
Manual de identidad y estrategia digital en Facebook e Instagram de Medplus |
title_fullStr |
Manual de identidad y estrategia digital en Facebook e Instagram de Medplus |
title_full_unstemmed |
Manual de identidad y estrategia digital en Facebook e Instagram de Medplus |
title_sort |
Manual de identidad y estrategia digital en Facebook e Instagram de Medplus |
author |
Miraval Umpire, Rodrigo Sebastián |
author_facet |
Miraval Umpire, Rodrigo Sebastián |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sánchez Beltrán, Patricia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Miraval Umpire, Rodrigo Sebastián |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Visual identity Home care services Internet marketing Logos (Symbols) Social networks Technical manuals |
topic |
Visual identity Home care services Internet marketing Logos (Symbols) Social networks Technical manuals Identidad visual Atención médica a domicilio Marketing en Internet Logotipos (Símbolos) Redes sociales Manuales técnicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Identidad visual Atención médica a domicilio Marketing en Internet Logotipos (Símbolos) Redes sociales Manuales técnicos |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
Med Plus Perú es una empresa peruana que brinda el servicio de atención médica a domicilio, entre otros servicios. A través de un diseño y estrategia coherente, se creará piezas gráficas en las distintas plataformas digitales, así como elementos que nos permitieron crear un manual de identidad y estrategia digital de la marca en el mercado peruano, para finalmente, impulsar la demanda del servicio. El propósito de Med Plus es brindar un servicio personalizado y de calidad a sus clientes desde la comodidad de su hogar con profesional altamente calificado y con las adecuadas herramientas de trabajo, salvaguardando la integridad y salud del paciente |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-01T20:23:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-01T20:23:43Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Miraval Umpire, R.S. (2021). Manual de identidad y estrategia digital en Facebook e Instagram de Medplus [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16477 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/16477 |
identifier_str_mv |
Miraval Umpire, R.S. (2021). Manual de identidad y estrategia digital en Facebook e Instagram de Medplus [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16477 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/16477 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16477/4/Miraval-Umpire_Manual-Identidad-Estrategia.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16477/5/Miraval-Umpire_Manual-Identidad-Estrategia.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16477/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16477/1/Miraval-Umpire_Manual-Identidad-Estrategia.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16477/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5888556165fba9241e55a6064a1a0649 3744d2cbb1221a6c9d3abf00dca5000b 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 ed486b7c1c9c8f6027ba332faf3b5735 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1840271319875190784 |
spelling |
Sánchez Beltrán, PatriciaMiraval Umpire, Rodrigo Sebastián2022-09-01T20:23:43Z2022-09-01T20:23:43Z2021Miraval Umpire, R.S. (2021). Manual de identidad y estrategia digital en Facebook e Instagram de Medplus [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16477https://hdl.handle.net/20.500.12724/16477Med Plus Perú es una empresa peruana que brinda el servicio de atención médica a domicilio, entre otros servicios. A través de un diseño y estrategia coherente, se creará piezas gráficas en las distintas plataformas digitales, así como elementos que nos permitieron crear un manual de identidad y estrategia digital de la marca en el mercado peruano, para finalmente, impulsar la demanda del servicio. El propósito de Med Plus es brindar un servicio personalizado y de calidad a sus clientes desde la comodidad de su hogar con profesional altamente calificado y con las adecuadas herramientas de trabajo, salvaguardando la integridad y salud del pacienteMed Plus Peru is a Peruvian company that provides home health care service, among other services. Through a coherent design and strategy, graphic pieces will be created on the different digital platforms, as well as elements that allowed us to create a brand identity and digital strategy manual in the Peruvian market, to finally boost the demand for the service. The purpose of Med Plus is to provide a personalized and quality service to its clients from the comfort of their home with a highly qualified professional and with the appropriate work tools, safeguarding the integrity and health of the patient.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAVisual identityHome care servicesInternet marketingLogos (Symbols)Social networksTechnical manualsIdentidad visualAtención médica a domicilioMarketing en InternetLogotipos (Símbolos)Redes socialesManuales técnicoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Manual de identidad y estrategia digital en Facebook e Instagram de Medplusinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación32202671989279https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalLedesma Raraz, PedroChávez Guerrero, JosuéSánchez Beltrán, Patriciahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITEXTMiraval-Umpire_Manual-Identidad-Estrategia.pdf.txtMiraval-Umpire_Manual-Identidad-Estrategia.pdf.txtExtracted texttext/plain72488https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16477/4/Miraval-Umpire_Manual-Identidad-Estrategia.pdf.txt5888556165fba9241e55a6064a1a0649MD54THUMBNAILMiraval-Umpire_Manual-Identidad-Estrategia.pdf.jpgMiraval-Umpire_Manual-Identidad-Estrategia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10898https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16477/5/Miraval-Umpire_Manual-Identidad-Estrategia.pdf.jpg3744d2cbb1221a6c9d3abf00dca5000bMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16477/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALMiraval-Umpire_Manual-Identidad-Estrategia.pdfMiraval-Umpire_Manual-Identidad-Estrategia.pdfTrabajoapplication/pdf2396141https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16477/1/Miraval-Umpire_Manual-Identidad-Estrategia.pdfed486b7c1c9c8f6027ba332faf3b5735MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16477/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12724/16477oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/164772024-12-13 09:53:10.451Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.11166 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).