Manual de identidad y estrategia digital en Facebook e Instagram de Medplus

Descripción del Articulo

Med Plus Perú es una empresa peruana que brinda el servicio de atención médica a domicilio, entre otros servicios. A través de un diseño y estrategia coherente, se creará piezas gráficas en las distintas plataformas digitales, así como elementos que nos permitieron crear un manual de identidad y est...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Miraval Umpire, Rodrigo Sebastián
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/16477
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/16477
Nivel de acceso:acceso abierto
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Home care services
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Logos (Symbols)
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Identidad visual
Atención médica a domicilio
Marketing en Internet
Logotipos (Símbolos)
Redes sociales
Manuales técnicos
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description Med Plus Perú es una empresa peruana que brinda el servicio de atención médica a domicilio, entre otros servicios. A través de un diseño y estrategia coherente, se creará piezas gráficas en las distintas plataformas digitales, así como elementos que nos permitieron crear un manual de identidad y estrategia digital de la marca en el mercado peruano, para finalmente, impulsar la demanda del servicio. El propósito de Med Plus es brindar un servicio personalizado y de calidad a sus clientes desde la comodidad de su hogar con profesional altamente calificado y con las adecuadas herramientas de trabajo, salvaguardando la integridad y salud del paciente
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El propósito de Med Plus es brindar un servicio personalizado y de calidad a sus clientes desde la comodidad de su hogar con profesional altamente calificado y con las adecuadas herramientas de trabajo, salvaguardando la integridad y salud del pacienteMed Plus Peru is a Peruvian company that provides home health care service, among other services. Through a coherent design and strategy, graphic pieces will be created on the different digital platforms, as well as elements that allowed us to create a brand identity and digital strategy manual in the Peruvian market, to finally boost the demand for the service. 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