Revisión de la literatura del uso de GeoGebra y su relación con el aprendizaje en el período 2012-2021

Descripción del Articulo

El objetivo de este documento es conocer el uso de GeoGebra y su relación con el aprendizaje en el período 2012-2021. Se utilizó un enfoque cualitativo por medio de una revisión de la literatura. Se trabajó con 20 documentos encontrados de Google Académico en el período 2012-2021. Se determinaron cu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Pérez Valera, Jennifer Ivonne, Paira Navarro, Daría Camila, Matos Pacheco, Fiorella Alexandra, Romero Valdivia, Massiel Siomara, Quispe LLamoca, Rosa
Formato: otro
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/16435
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/16435
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Software
Learning
Mathermatics
Aprendizaje
Matemáticas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
Descripción
Sumario:El objetivo de este documento es conocer el uso de GeoGebra y su relación con el aprendizaje en el período 2012-2021. Se utilizó un enfoque cualitativo por medio de una revisión de la literatura. Se trabajó con 20 documentos encontrados de Google Académico en el período 2012-2021. Se determinaron cuatro variables de análisis tales como objetivo, tamaño muestral, metodologías/diseño y resultado de las investigaciones. Los resultados mostraron que GeoGebra influye positivamente en el aprendizaje ya que permite el uso de nuevas metodologías y mayor participación de los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).