El e-commerce reemplaza la compra presencial en tiendas por departamento: Saga Falabella
Descripción del Articulo
Trabajo de investigación para la asignatura Operaciones Logísticas de Marketing. Asesor: profesora responsable de asignatura Alicia Garcia Yi, agarciay@ulima.edu.pe, orcid.org/0000-0002-0128-758X
Autores: | , |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11492 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/11492 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Electronic commerce Department stores Comercio electrónico Almacenes Lima (Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RULI_cc42d9b7321b7ba0fb1c757356ba83df |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11492 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El e-commerce reemplaza la compra presencial en tiendas por departamento: Saga Falabella |
title |
El e-commerce reemplaza la compra presencial en tiendas por departamento: Saga Falabella |
spellingShingle |
El e-commerce reemplaza la compra presencial en tiendas por departamento: Saga Falabella Castillo Pareja, Lucia Miluska Electronic commerce Department stores Comercio electrónico Almacenes Lima (Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El e-commerce reemplaza la compra presencial en tiendas por departamento: Saga Falabella |
title_full |
El e-commerce reemplaza la compra presencial en tiendas por departamento: Saga Falabella |
title_fullStr |
El e-commerce reemplaza la compra presencial en tiendas por departamento: Saga Falabella |
title_full_unstemmed |
El e-commerce reemplaza la compra presencial en tiendas por departamento: Saga Falabella |
title_sort |
El e-commerce reemplaza la compra presencial en tiendas por departamento: Saga Falabella |
author |
Castillo Pareja, Lucia Miluska |
author_facet |
Castillo Pareja, Lucia Miluska Chian Yan, Daniela Andrea |
author_role |
author |
author2 |
Chian Yan, Daniela Andrea |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
García Yi, Alicia Isabel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castillo Pareja, Lucia Miluska Chian Yan, Daniela Andrea |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Electronic commerce Department stores |
topic |
Electronic commerce Department stores Comercio electrónico Almacenes Lima (Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comercio electrónico Almacenes Lima (Perú) |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Trabajo de investigación para la asignatura Operaciones Logísticas de Marketing. Asesor: profesora responsable de asignatura Alicia Garcia Yi, agarciay@ulima.edu.pe, orcid.org/0000-0002-0128-758X |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-08-25T20:37:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-08-25T20:37:18Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/other |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo final de curso |
format |
other |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Castillo Pareja, L. M. y Chian Yan, D. A. (2020). El e-commerce reemplaza la compra presencial en tiendas por departamento: Saga Falabella (trabajo de fin de curso). Universidad de Lima, Carrera de Marketing. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/11492 |
identifier_str_mv |
Castillo Pareja, L. M. y Chian Yan, D. A. (2020). El e-commerce reemplaza la compra presencial en tiendas por departamento: Saga Falabella (trabajo de fin de curso). Universidad de Lima, Carrera de Marketing. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/11492 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima, Carrera de Marketing |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima, Carrera de Marketing |
dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11492/6/El%20e-commerce%20reemplaza.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11492/9/El%20e-commerce_%20reemplaza_la_%20compra_%20presencial_%20en_tiendas_por_departamento.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11492/7/El%20e-commerce_%20reemplaza_la_%20compra_%20presencial_%20en_tiendas_por_departamento.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11492/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11492/5/El%20e-commerce%20reemplaza.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11492/8/El%20e-commerce_%20reemplaza_la_%20compra_%20presencial_%20en_tiendas_por_departamento.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11492/2/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ce2be7addfe0188d6ffe11b9ce6c0b88 ce2be7addfe0188d6ffe11b9ce6c0b88 a9b774fff43559ac10186941c71c6b70 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bb30625196b4d2f89550a8b8b5a5ff9e bb30625196b4d2f89550a8b8b5a5ff9e 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1844710221228802048 |
spelling |
García Yi, Alicia IsabelCastillo Pareja, Lucia MiluskaChian Yan, Daniela Andrea2020-08-25T20:37:18Z2020-08-25T20:37:18Z2020Castillo Pareja, L. M. y Chian Yan, D. A. (2020). El e-commerce reemplaza la compra presencial en tiendas por departamento: Saga Falabella (trabajo de fin de curso). Universidad de Lima, Carrera de Marketing.https://hdl.handle.net/20.500.12724/11492Trabajo de investigación para la asignatura Operaciones Logísticas de Marketing. Asesor: profesora responsable de asignatura Alicia Garcia Yi, agarciay@ulima.edu.pe, orcid.org/0000-0002-0128-758XEn medio de un complejo entorno de incertidumbre empresarial, causado por la pandemia del coronavirus, nace el tema central del presente artículo, el cual busca demostrar si el comercio electrónico logrará reemplazar la compra presencial en Saga Falabella. Por otro lado, se describen las medidas a implementar dentro del canal online de Saga Falabella. Esto con el fin de lograr eficiencia y así poder satisfacer la creciente demanda y tendencia de seguridad de los consumidores. Cabe resaltar que el análisis se realiza únicamente en las tiendas de Lima Metropolitana, Perú.application/pdfspaUniversidad de Lima, Carrera de MarketingPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAElectronic commerceDepartment storesComercio electrónicoAlmacenesLima (Perú)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El e-commerce reemplaza la compra presencial en tiendas por departamento: Saga Falabellainfo:eu-repo/semantics/otherTrabajo final de cursoTHUMBNAILEl e-commerce reemplaza.pdf.jpgEl e-commerce reemplaza.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14905https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11492/6/El%20e-commerce%20reemplaza.pdf.jpgce2be7addfe0188d6ffe11b9ce6c0b88MD56El e-commerce_ reemplaza_la_ compra_ presencial_ en_tiendas_por_departamento.pdf.jpgEl e-commerce_ reemplaza_la_ compra_ presencial_ en_tiendas_por_departamento.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14905https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11492/9/El%20e-commerce_%20reemplaza_la_%20compra_%20presencial_%20en_tiendas_por_departamento.pdf.jpgce2be7addfe0188d6ffe11b9ce6c0b88MD59ORIGINALEl e-commerce_ reemplaza_la_ compra_ presencial_ en_tiendas_por_departamento.pdfEl e-commerce_ reemplaza_la_ compra_ presencial_ en_tiendas_por_departamento.pdfapplication/pdf651119https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11492/7/El%20e-commerce_%20reemplaza_la_%20compra_%20presencial_%20en_tiendas_por_departamento.pdfa9b774fff43559ac10186941c71c6b70MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11492/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTEl e-commerce reemplaza.pdf.txtEl e-commerce reemplaza.pdf.txtExtracted texttext/plain42068https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11492/5/El%20e-commerce%20reemplaza.pdf.txtbb30625196b4d2f89550a8b8b5a5ff9eMD55El e-commerce_ reemplaza_la_ compra_ presencial_ en_tiendas_por_departamento.pdf.txtEl e-commerce_ reemplaza_la_ compra_ presencial_ en_tiendas_por_departamento.pdf.txtExtracted texttext/plain42068https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11492/8/El%20e-commerce_%20reemplaza_la_%20compra_%20presencial_%20en_tiendas_por_departamento.pdf.txtbb30625196b4d2f89550a8b8b5a5ff9eMD58CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11492/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD5220.500.12724/11492oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/114922024-10-23 13:00:28.252Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
13.02468 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).