El e-commerce reemplaza la compra presencial en tiendas por departamento: Saga Falabella

Descripción del Articulo

Trabajo de investigación para la asignatura Operaciones Logísticas de Marketing. Asesor: profesora responsable de asignatura Alicia Garcia Yi, agarciay@ulima.edu.pe, orcid.org/0000-0002-0128-758X
Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo Pareja, Lucia Miluska, Chian Yan, Daniela Andrea
Formato: otro
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11492
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/11492
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Electronic commerce
Department stores
Comercio electrónico
Almacenes
Lima (Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RULI_cc42d9b7321b7ba0fb1c757356ba83df
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11492
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv El e-commerce reemplaza la compra presencial en tiendas por departamento: Saga Falabella
title El e-commerce reemplaza la compra presencial en tiendas por departamento: Saga Falabella
spellingShingle El e-commerce reemplaza la compra presencial en tiendas por departamento: Saga Falabella
Castillo Pareja, Lucia Miluska
Electronic commerce
Department stores
Comercio electrónico
Almacenes
Lima (Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El e-commerce reemplaza la compra presencial en tiendas por departamento: Saga Falabella
title_full El e-commerce reemplaza la compra presencial en tiendas por departamento: Saga Falabella
title_fullStr El e-commerce reemplaza la compra presencial en tiendas por departamento: Saga Falabella
title_full_unstemmed El e-commerce reemplaza la compra presencial en tiendas por departamento: Saga Falabella
title_sort El e-commerce reemplaza la compra presencial en tiendas por departamento: Saga Falabella
author Castillo Pareja, Lucia Miluska
author_facet Castillo Pareja, Lucia Miluska
Chian Yan, Daniela Andrea
author_role author
author2 Chian Yan, Daniela Andrea
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv García Yi, Alicia Isabel
dc.contributor.author.fl_str_mv Castillo Pareja, Lucia Miluska
Chian Yan, Daniela Andrea
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Electronic commerce
Department stores
topic Electronic commerce
Department stores
Comercio electrónico
Almacenes
Lima (Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comercio electrónico
Almacenes
Lima (Perú)
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Trabajo de investigación para la asignatura Operaciones Logísticas de Marketing. Asesor: profesora responsable de asignatura Alicia Garcia Yi, agarciay@ulima.edu.pe, orcid.org/0000-0002-0128-758X
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-08-25T20:37:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-08-25T20:37:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/other
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo final de curso
format other
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Castillo Pareja, L. M. y Chian Yan, D. A. (2020). El e-commerce reemplaza la compra presencial en tiendas por departamento: Saga Falabella (trabajo de fin de curso). Universidad de Lima, Carrera de Marketing.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/11492
identifier_str_mv Castillo Pareja, L. M. y Chian Yan, D. A. (2020). El e-commerce reemplaza la compra presencial en tiendas por departamento: Saga Falabella (trabajo de fin de curso). Universidad de Lima, Carrera de Marketing.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/11492
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima, Carrera de Marketing
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima, Carrera de Marketing
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11492/6/El%20e-commerce%20reemplaza.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11492/9/El%20e-commerce_%20reemplaza_la_%20compra_%20presencial_%20en_tiendas_por_departamento.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11492/7/El%20e-commerce_%20reemplaza_la_%20compra_%20presencial_%20en_tiendas_por_departamento.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11492/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11492/5/El%20e-commerce%20reemplaza.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11492/8/El%20e-commerce_%20reemplaza_la_%20compra_%20presencial_%20en_tiendas_por_departamento.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11492/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv ce2be7addfe0188d6ffe11b9ce6c0b88
ce2be7addfe0188d6ffe11b9ce6c0b88
a9b774fff43559ac10186941c71c6b70
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bb30625196b4d2f89550a8b8b5a5ff9e
bb30625196b4d2f89550a8b8b5a5ff9e
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1844710221228802048
spelling García Yi, Alicia IsabelCastillo Pareja, Lucia MiluskaChian Yan, Daniela Andrea2020-08-25T20:37:18Z2020-08-25T20:37:18Z2020Castillo Pareja, L. M. y Chian Yan, D. A. (2020). El e-commerce reemplaza la compra presencial en tiendas por departamento: Saga Falabella (trabajo de fin de curso). Universidad de Lima, Carrera de Marketing.https://hdl.handle.net/20.500.12724/11492Trabajo de investigación para la asignatura Operaciones Logísticas de Marketing. Asesor: profesora responsable de asignatura Alicia Garcia Yi, agarciay@ulima.edu.pe, orcid.org/0000-0002-0128-758XEn medio de un complejo entorno de incertidumbre empresarial, causado por la pandemia del coronavirus, nace el tema central del presente artículo, el cual busca demostrar si el comercio electrónico logrará reemplazar la compra presencial en Saga Falabella. Por otro lado, se describen las medidas a implementar dentro del canal online de Saga Falabella. Esto con el fin de lograr eficiencia y así poder satisfacer la creciente demanda y tendencia de seguridad de los consumidores. Cabe resaltar que el análisis se realiza únicamente en las tiendas de Lima Metropolitana, Perú.application/pdfspaUniversidad de Lima, Carrera de MarketingPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAElectronic commerceDepartment storesComercio electrónicoAlmacenesLima (Perú)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El e-commerce reemplaza la compra presencial en tiendas por departamento: Saga Falabellainfo:eu-repo/semantics/otherTrabajo final de cursoTHUMBNAILEl e-commerce reemplaza.pdf.jpgEl e-commerce reemplaza.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14905https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11492/6/El%20e-commerce%20reemplaza.pdf.jpgce2be7addfe0188d6ffe11b9ce6c0b88MD56El e-commerce_ reemplaza_la_ compra_ presencial_ en_tiendas_por_departamento.pdf.jpgEl e-commerce_ reemplaza_la_ compra_ presencial_ en_tiendas_por_departamento.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14905https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11492/9/El%20e-commerce_%20reemplaza_la_%20compra_%20presencial_%20en_tiendas_por_departamento.pdf.jpgce2be7addfe0188d6ffe11b9ce6c0b88MD59ORIGINALEl e-commerce_ reemplaza_la_ compra_ presencial_ en_tiendas_por_departamento.pdfEl e-commerce_ reemplaza_la_ compra_ presencial_ en_tiendas_por_departamento.pdfapplication/pdf651119https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11492/7/El%20e-commerce_%20reemplaza_la_%20compra_%20presencial_%20en_tiendas_por_departamento.pdfa9b774fff43559ac10186941c71c6b70MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11492/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTEl e-commerce reemplaza.pdf.txtEl e-commerce reemplaza.pdf.txtExtracted texttext/plain42068https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11492/5/El%20e-commerce%20reemplaza.pdf.txtbb30625196b4d2f89550a8b8b5a5ff9eMD55El e-commerce_ reemplaza_la_ compra_ presencial_ en_tiendas_por_departamento.pdf.txtEl e-commerce_ reemplaza_la_ compra_ presencial_ en_tiendas_por_departamento.pdf.txtExtracted texttext/plain42068https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11492/8/El%20e-commerce_%20reemplaza_la_%20compra_%20presencial_%20en_tiendas_por_departamento.pdf.txtbb30625196b4d2f89550a8b8b5a5ff9eMD58CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11492/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD5220.500.12724/11492oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/114922024-10-23 13:00:28.252Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.02468
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).