Fashion blogs: factores de éxito e importancia como herramientas de marketing
Descripción del Articulo
Estudia los factores de éxito de los fashion blogs en términos de aceptación por parte de su público para conocer las preferencias del consumidor y la relación de los bloggers con las marcas. En este mismo marco, el presente estudio propone responder a distintos objetivos específicos que resultan re...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8038 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/8038 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8038 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Fashion Fashion writing Internet marketing Trademarks Marcas comerciales Blogs Moda Escritores de moda Marketing en Internet https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
RULI_c6488b1c73ab498af056837eae5ac4c5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8038 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Fashion blogs: factores de éxito e importancia como herramientas de marketing |
| title |
Fashion blogs: factores de éxito e importancia como herramientas de marketing |
| spellingShingle |
Fashion blogs: factores de éxito e importancia como herramientas de marketing Rubio Cabanillas, Andrea Silvana Fashion Fashion writing Internet marketing Trademarks Marcas comerciales Blogs Moda Escritores de moda Marketing en Internet https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Fashion blogs: factores de éxito e importancia como herramientas de marketing |
| title_full |
Fashion blogs: factores de éxito e importancia como herramientas de marketing |
| title_fullStr |
Fashion blogs: factores de éxito e importancia como herramientas de marketing |
| title_full_unstemmed |
Fashion blogs: factores de éxito e importancia como herramientas de marketing |
| title_sort |
Fashion blogs: factores de éxito e importancia como herramientas de marketing |
| author |
Rubio Cabanillas, Andrea Silvana |
| author_facet |
Rubio Cabanillas, Andrea Silvana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Busse Cárdenas, Peter |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rubio Cabanillas, Andrea Silvana |
| dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Fashion Fashion writing Internet marketing Trademarks |
| topic |
Fashion Fashion writing Internet marketing Trademarks Marcas comerciales Blogs Moda Escritores de moda Marketing en Internet https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marcas comerciales Blogs Moda Escritores de moda Marketing en Internet |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
Estudia los factores de éxito de los fashion blogs en términos de aceptación por parte de su público para conocer las preferencias del consumidor y la relación de los bloggers con las marcas. En este mismo marco, el presente estudio propone responder a distintos objetivos específicos que resultan relevantes para la comprensión del tema: 1) Identificar los principales contenidos utilizados en los blogs de moda peruanos. 2) Identificar las preferencias de los consumidores en base a los contenidos, diseño y otras variables que resultan relevantes para los fashion blogs (características personales del blogger, interacción blogger-lector, frecuencia de las publicaciones, publicidad y credibilidad). 3) Determinar la importancia de las redes sociales para los blogs en términos de tráfico e interacción. 4) Conocer la importancia de trabajar en colaboración con fashion bloggers para una marca. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-05T14:14:33Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-05T14:14:33Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Tesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Rubio Cabanillas, A. S. (2018). Fashion blogs: factores de éxito e importancia como herramientas de marketing (tesis para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/8038 |
| dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8038 |
| identifier_str_mv |
Rubio Cabanillas, A. S. (2018). Fashion blogs: factores de éxito e importancia como herramientas de marketing (tesis para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima. |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/8038 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8038 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8038/1/Rubio_Cabanillas_Andrea_Silvana.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8038/2/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8038/3/Rubio_Cabanillas_Andrea_Silvana.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8038/4/Rubio_Cabanillas_Andrea_Silvana.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
cb2bf4f62774d19b93f399b832fb683f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a24f7a5d129f382b3a8ee26cb977453e d2be3df201423ce4e231cc9191128fc2 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1847880750575124480 |
| spelling |
Busse Cárdenas, PeterRubio Cabanillas, Andrea Silvana2019-03-05T14:14:33Z2019-03-05T14:14:33Z2018Rubio Cabanillas, A. S. (2018). Fashion blogs: factores de éxito e importancia como herramientas de marketing (tesis para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/8038http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8038Estudia los factores de éxito de los fashion blogs en términos de aceptación por parte de su público para conocer las preferencias del consumidor y la relación de los bloggers con las marcas. En este mismo marco, el presente estudio propone responder a distintos objetivos específicos que resultan relevantes para la comprensión del tema: 1) Identificar los principales contenidos utilizados en los blogs de moda peruanos. 2) Identificar las preferencias de los consumidores en base a los contenidos, diseño y otras variables que resultan relevantes para los fashion blogs (características personales del blogger, interacción blogger-lector, frecuencia de las publicaciones, publicidad y credibilidad). 3) Determinar la importancia de las redes sociales para los blogs en términos de tráfico e interacción. 4) Conocer la importancia de trabajar en colaboración con fashion bloggers para una marca.Tesisapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAFashionFashion writingInternet marketingTrademarksMarcas comercialesBlogsModaEscritores de modaMarketing en Internethttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Fashion blogs: factores de éxito e importancia como herramientas de marketinginfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesisSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de ComunicaciónLicenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0002-5570-129909858074322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisOIORIGINALRubio_Cabanillas_Andrea_Silvana.pdfRubio_Cabanillas_Andrea_Silvana.pdfDescargarapplication/pdf876664https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8038/1/Rubio_Cabanillas_Andrea_Silvana.pdfcb2bf4f62774d19b93f399b832fb683fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8038/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTRubio_Cabanillas_Andrea_Silvana.pdf.txtRubio_Cabanillas_Andrea_Silvana.pdf.txtExtracted texttext/plain74043https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8038/3/Rubio_Cabanillas_Andrea_Silvana.pdf.txta24f7a5d129f382b3a8ee26cb977453eMD53THUMBNAILRubio_Cabanillas_Andrea_Silvana.pdf.jpgRubio_Cabanillas_Andrea_Silvana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14657https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8038/4/Rubio_Cabanillas_Andrea_Silvana.pdf.jpgd2be3df201423ce4e231cc9191128fc2MD5420.500.12724/8038oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/80382024-11-13 16:09:09.514Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
| score |
13.0992985 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).