Fashion blogs: factores de éxito e importancia como herramientas de marketing

Descripción del Articulo

Estudia los factores de éxito de los fashion blogs en términos de aceptación por parte de su público para conocer las preferencias del consumidor y la relación de los bloggers con las marcas. En este mismo marco, el presente estudio propone responder a distintos objetivos específicos que resultan re...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rubio Cabanillas, Andrea Silvana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8038
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/8038
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8038
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fashion
Fashion writing
Internet marketing
Trademarks
Marcas comerciales
Blogs
Moda
Escritores de moda
Marketing en Internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_c6488b1c73ab498af056837eae5ac4c5
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8038
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Fashion blogs: factores de éxito e importancia como herramientas de marketing
title Fashion blogs: factores de éxito e importancia como herramientas de marketing
spellingShingle Fashion blogs: factores de éxito e importancia como herramientas de marketing
Rubio Cabanillas, Andrea Silvana
Fashion
Fashion writing
Internet marketing
Trademarks
Marcas comerciales
Blogs
Moda
Escritores de moda
Marketing en Internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Fashion blogs: factores de éxito e importancia como herramientas de marketing
title_full Fashion blogs: factores de éxito e importancia como herramientas de marketing
title_fullStr Fashion blogs: factores de éxito e importancia como herramientas de marketing
title_full_unstemmed Fashion blogs: factores de éxito e importancia como herramientas de marketing
title_sort Fashion blogs: factores de éxito e importancia como herramientas de marketing
author Rubio Cabanillas, Andrea Silvana
author_facet Rubio Cabanillas, Andrea Silvana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Busse Cárdenas, Peter
dc.contributor.author.fl_str_mv Rubio Cabanillas, Andrea Silvana
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Fashion
Fashion writing
Internet marketing
Trademarks
topic Fashion
Fashion writing
Internet marketing
Trademarks
Marcas comerciales
Blogs
Moda
Escritores de moda
Marketing en Internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marcas comerciales
Blogs
Moda
Escritores de moda
Marketing en Internet
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Estudia los factores de éxito de los fashion blogs en términos de aceptación por parte de su público para conocer las preferencias del consumidor y la relación de los bloggers con las marcas. En este mismo marco, el presente estudio propone responder a distintos objetivos específicos que resultan relevantes para la comprensión del tema: 1) Identificar los principales contenidos utilizados en los blogs de moda peruanos. 2) Identificar las preferencias de los consumidores en base a los contenidos, diseño y otras variables que resultan relevantes para los fashion blogs (características personales del blogger, interacción blogger-lector, frecuencia de las publicaciones, publicidad y credibilidad). 3) Determinar la importancia de las redes sociales para los blogs en términos de tráfico e interacción. 4) Conocer la importancia de trabajar en colaboración con fashion bloggers para una marca.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-05T14:14:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-05T14:14:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Tesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Rubio Cabanillas, A. S. (2018). Fashion blogs: factores de éxito e importancia como herramientas de marketing (tesis para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/8038
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8038
identifier_str_mv Rubio Cabanillas, A. S. (2018). Fashion blogs: factores de éxito e importancia como herramientas de marketing (tesis para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/8038
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8038
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8038/1/Rubio_Cabanillas_Andrea_Silvana.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8038/2/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8038/3/Rubio_Cabanillas_Andrea_Silvana.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8038/4/Rubio_Cabanillas_Andrea_Silvana.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cb2bf4f62774d19b93f399b832fb683f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a24f7a5d129f382b3a8ee26cb977453e
d2be3df201423ce4e231cc9191128fc2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1847880750575124480
spelling Busse Cárdenas, PeterRubio Cabanillas, Andrea Silvana2019-03-05T14:14:33Z2019-03-05T14:14:33Z2018Rubio Cabanillas, A. S. (2018). Fashion blogs: factores de éxito e importancia como herramientas de marketing (tesis para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/8038http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8038Estudia los factores de éxito de los fashion blogs en términos de aceptación por parte de su público para conocer las preferencias del consumidor y la relación de los bloggers con las marcas. En este mismo marco, el presente estudio propone responder a distintos objetivos específicos que resultan relevantes para la comprensión del tema: 1) Identificar los principales contenidos utilizados en los blogs de moda peruanos. 2) Identificar las preferencias de los consumidores en base a los contenidos, diseño y otras variables que resultan relevantes para los fashion blogs (características personales del blogger, interacción blogger-lector, frecuencia de las publicaciones, publicidad y credibilidad). 3) Determinar la importancia de las redes sociales para los blogs en términos de tráfico e interacción. 4) Conocer la importancia de trabajar en colaboración con fashion bloggers para una marca.Tesisapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAFashionFashion writingInternet marketingTrademarksMarcas comercialesBlogsModaEscritores de modaMarketing en Internethttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Fashion blogs: factores de éxito e importancia como herramientas de marketinginfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesisSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de ComunicaciónLicenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0002-5570-129909858074322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisOIORIGINALRubio_Cabanillas_Andrea_Silvana.pdfRubio_Cabanillas_Andrea_Silvana.pdfDescargarapplication/pdf876664https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8038/1/Rubio_Cabanillas_Andrea_Silvana.pdfcb2bf4f62774d19b93f399b832fb683fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8038/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTRubio_Cabanillas_Andrea_Silvana.pdf.txtRubio_Cabanillas_Andrea_Silvana.pdf.txtExtracted texttext/plain74043https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8038/3/Rubio_Cabanillas_Andrea_Silvana.pdf.txta24f7a5d129f382b3a8ee26cb977453eMD53THUMBNAILRubio_Cabanillas_Andrea_Silvana.pdf.jpgRubio_Cabanillas_Andrea_Silvana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14657https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8038/4/Rubio_Cabanillas_Andrea_Silvana.pdf.jpgd2be3df201423ce4e231cc9191128fc2MD5420.500.12724/8038oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/80382024-11-13 16:09:09.514Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.0992985
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).