El consumidor de turismo en línea de bajo costo en el Perú : el mundo de los reviews

Descripción del Articulo

Esta investigación busca describir algunos de los principales aspectos del comportamiento del consumidor on-line de turismo low-cost peruano, de 20 a 30 años de los NSE A y B, así como describir los insights de este nuevo consumidor que sirvan para generar un perfil utilizable en futuras investigaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gervasi Pinto, Marco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/2954
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/2954
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/2954
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumer behavior
Tourists
Internet marketing
Turistas
Marketing en Internet
Perú
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Esta investigación busca describir algunos de los principales aspectos del comportamiento del consumidor on-line de turismo low-cost peruano, de 20 a 30 años de los NSE A y B, así como describir los insights de este nuevo consumidor que sirvan para generar un perfil utilizable en futuras investigaciones como una herramienta de información y referencia en el entorno digital.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).