Soluciones y limitaciones de la tienda virtual de Saga Falabella

Descripción del Articulo

El siguiente artículo titulado ?Soluciones y Limitaciones de la tienda virtual de Saga Falabella? tuvo como objetivo analizar por qué este canal, que es tan utilizado hoy en día, ha tenido un porcentaje de ventas tan bajo, en comparación por ejemplo a lo que ocurre con la tienda virtual de Falabella...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vegas La Rosa, Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/4253
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/4253
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/4253
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Business
Electronic commerce
Web sites-Usability
Consumer behavior
Comercio electrónico
Páginas web.Usabilidad
Comportamiento del consumidor
Negocios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_ac5bbf5b964542332d2fcb0f2b070e0d
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/4253
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Soluciones y limitaciones de la tienda virtual de Saga Falabella
title Soluciones y limitaciones de la tienda virtual de Saga Falabella
spellingShingle Soluciones y limitaciones de la tienda virtual de Saga Falabella
Vegas La Rosa, Vanessa
Business
Electronic commerce
Web sites-Usability
Consumer behavior
Comercio electrónico
Páginas web.Usabilidad
Comportamiento del consumidor
Negocios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Soluciones y limitaciones de la tienda virtual de Saga Falabella
title_full Soluciones y limitaciones de la tienda virtual de Saga Falabella
title_fullStr Soluciones y limitaciones de la tienda virtual de Saga Falabella
title_full_unstemmed Soluciones y limitaciones de la tienda virtual de Saga Falabella
title_sort Soluciones y limitaciones de la tienda virtual de Saga Falabella
author Vegas La Rosa, Vanessa
author_facet Vegas La Rosa, Vanessa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cárdenas Arroyo, Daniel
dc.contributor.author.fl_str_mv Vegas La Rosa, Vanessa
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Business
Electronic commerce
Web sites-Usability
Consumer behavior
topic Business
Electronic commerce
Web sites-Usability
Consumer behavior
Comercio electrónico
Páginas web.Usabilidad
Comportamiento del consumidor
Negocios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comercio electrónico
Páginas web.Usabilidad
Comportamiento del consumidor
Negocios
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El siguiente artículo titulado ?Soluciones y Limitaciones de la tienda virtual de Saga Falabella? tuvo como objetivo analizar por qué este canal, que es tan utilizado hoy en día, ha tenido un porcentaje de ventas tan bajo, en comparación por ejemplo a lo que ocurre con la tienda virtual de Falabella en Chile. Para encontrar propuestas y mejoras a la tienda virtual se realizó una encuesta de 16 preguntas a 385 usuarios, así como también se hicieron entrevistas a miembros del staff de Saga Falabella para poder entender las decisiones tomadas con respecto al canal de ventas online. Entre los resultados obtenidos se pudo apreciar que lo que más valoran los usuarios en una tienda virtual es la estructura y el diseño web, los cuales permitan una rápida y sencilla navegabilidad. Cabe mencionar que hoy en día, esos elementos de la tienda virtual no han sido calificados de la mejor manera por los usuarios, lo que demuestra que existen oportunidades de mejora. Por otro lado, se pudieron identificar algunas barreras como la desconfianza por parte de algunos usuarios, que podrían cambiar si la tienda virtual cambiara su obligatoriedad en el llenado de algunos campos de sus formularios.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-06-16T20:54:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-06-16T20:54:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de investigación
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Vegas La Rosa, V. (2017) . Soluciones y limitaciones de la tienda virtual de Saga Falabella (trabajo de investigación para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/4253
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/4253
identifier_str_mv Vegas La Rosa, V. (2017) . Soluciones y limitaciones de la tienda virtual de Saga Falabella (trabajo de investigación para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/4253
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/4253
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad de Lima
Repositorio Institucional - Ulima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4253/2/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4253/3/Vegas_La_Rosa_Vanessa.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4253/5/Vegas_La_Rosa_Vanessa.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4253/4/Vegas_La_Rosa_Vanessa.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f79019b5a38de4f5574ec179a43ddbcb
3628723ac36bb112d4cd78dda4fbf37f
af34249f250106a4b456c2b04d824a19
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1852319898056785920
spelling Cárdenas Arroyo, DanielVegas La Rosa, Vanessa2017-06-16T20:54:52Z2017-06-16T20:54:52Z2017Vegas La Rosa, V. (2017) . Soluciones y limitaciones de la tienda virtual de Saga Falabella (trabajo de investigación para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Limahttps://hdl.handle.net/20.500.12724/4253http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/4253El siguiente artículo titulado ?Soluciones y Limitaciones de la tienda virtual de Saga Falabella? tuvo como objetivo analizar por qué este canal, que es tan utilizado hoy en día, ha tenido un porcentaje de ventas tan bajo, en comparación por ejemplo a lo que ocurre con la tienda virtual de Falabella en Chile. Para encontrar propuestas y mejoras a la tienda virtual se realizó una encuesta de 16 preguntas a 385 usuarios, así como también se hicieron entrevistas a miembros del staff de Saga Falabella para poder entender las decisiones tomadas con respecto al canal de ventas online. Entre los resultados obtenidos se pudo apreciar que lo que más valoran los usuarios en una tienda virtual es la estructura y el diseño web, los cuales permitan una rápida y sencilla navegabilidad. Cabe mencionar que hoy en día, esos elementos de la tienda virtual no han sido calificados de la mejor manera por los usuarios, lo que demuestra que existen oportunidades de mejora. Por otro lado, se pudieron identificar algunas barreras como la desconfianza por parte de algunos usuarios, que podrían cambiar si la tienda virtual cambiara su obligatoriedad en el llenado de algunos campos de sus formularios.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad de LimaRepositorio Institucional - Ulimareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMABusinessElectronic commerceWeb sites-UsabilityConsumer behaviorComercio electrónicoPáginas web.UsabilidadComportamiento del consumidorNegocioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Soluciones y limitaciones de la tienda virtual de Saga Falabellainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Escuela Universitaria de Humanidades. Facultad de Comunicación. Carrera de ComunicaciónLicenciado en Comunicación322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional10809160https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionOILICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4253/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALVegas_La_Rosa_Vanessa.pdfVegas_La_Rosa_Vanessa.pdfDescargarapplication/pdf1101909https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4253/3/Vegas_La_Rosa_Vanessa.pdff79019b5a38de4f5574ec179a43ddbcbMD53THUMBNAILVegas_La_Rosa_Vanessa.pdf.jpgVegas_La_Rosa_Vanessa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10104https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4253/5/Vegas_La_Rosa_Vanessa.pdf.jpg3628723ac36bb112d4cd78dda4fbf37fMD55TEXTVegas_La_Rosa_Vanessa.pdf.txtVegas_La_Rosa_Vanessa.pdf.txtExtracted texttext/plain86551https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4253/4/Vegas_La_Rosa_Vanessa.pdf.txtaf34249f250106a4b456c2b04d824a19MD5420.500.12724/4253oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/42532024-11-05 14:57:02.162Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 12.844977
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).