Rodríguez Carrasco, R. J., Uribe Kajatt, J., & Rey de Castro Hidalgo, D. E. (2023). La calidad de servicio del cliente interno basado en el modelo SERVQUAL y su relación con la satisfacción laboral en una empresa de transporte de carga pesada de Lima Metropolitana, 2021.
Citación estilo ChicagoRodríguez Carrasco, Renzo José, Justina Uribe Kajatt, y Daniel Enrique Rey de Castro Hidalgo. La Calidad De Servicio Del Cliente Interno Basado En El Modelo SERVQUAL Y Su Relación Con La Satisfacción Laboral En Una Empresa De Transporte De Carga Pesada De Lima Metropolitana, 2021. 2023.
Cita MLARodríguez Carrasco, Renzo José, Justina Uribe Kajatt, y Daniel Enrique Rey de Castro Hidalgo. La Calidad De Servicio Del Cliente Interno Basado En El Modelo SERVQUAL Y Su Relación Con La Satisfacción Laboral En Una Empresa De Transporte De Carga Pesada De Lima Metropolitana, 2021. 2023.