Relación entre comprensión lectora y pensamiento analógico en estudiantes de primero a cuarto grado de primaria de una institución educativa privada de La Molina

Descripción del Articulo

Estudia la relación entre la comprensión lectora y el pensamiento analógico en estudiantes de primaria. También observa las distintas relaciones entre los diferentes tipos de comprensión lectora y dicho proceso cognitivo. La investigación permitió conocer los datos de confiabilidad de las Pruebas AC...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Del Carpio Carrizales, Daniela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/2322
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/2322
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estudiantes de primaria
Comprensión lectora
Razonamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:Estudia la relación entre la comprensión lectora y el pensamiento analógico en estudiantes de primaria. También observa las distintas relaciones entre los diferentes tipos de comprensión lectora y dicho proceso cognitivo. La investigación permitió conocer los datos de confiabilidad de las Pruebas ACL de comprensión lectora (Avaluació de la Comprensió Lectora por sus siglas en catalán) y la tarea Termina la frase de pensamiento analógico en estudiantes de primaria.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).