Rebranding y campaña de relanzamiento de Back to Me: marca de ropa femenina peruana
Descripción del Articulo
The following work is focused on the rebranding and visual systematization of a Peruvian women's clothing brand, which will make the leap to be distributed from the textile emporium of Gamarra to a nationally recognized department store. In addition, a relaunch campaign will be produced with th...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/18594 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/18594 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
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The following work is focused on the rebranding and visual systematization of a Peruvian women's clothing brand, which will make the leap to be distributed from the textile emporium of Gamarra to a nationally recognized department store. In addition, a relaunch campaign will be produced with the objective of generating recognition through a proposal focused on the emotional understanding of its public. To do this, we conducted an analysis of the brand and our target audience and investigated the context of both sales markets that allowed us to define a comprehensive communication proposal, the redesign of the visual brand established later in an identity manual, a graphic campaign, and promotional activities to position the brand within the category and disseminate the purpose of this; boost confidence and empower women through fashion. |
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Loayza Moscoso, S. F. & Changa Moreno, H. S. (2023). Rebranding y campaña de relanzamiento de Back to Me: marca de ropa femenina peruana [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/18594 |
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Ledesma Raraz, Pedro GenaroLoayza Moscoso, Stephany FabianaChanga Moreno, Hugo Sebastian2023-07-25T16:36:38Z2023-07-25T16:36:38Z2023Loayza Moscoso, S. F. & Changa Moreno, H. S. (2023). Rebranding y campaña de relanzamiento de Back to Me: marca de ropa femenina peruana [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/18594https://hdl.handle.net/20.500.12724/18594The following work is focused on the rebranding and visual systematization of a Peruvian women's clothing brand, which will make the leap to be distributed from the textile emporium of Gamarra to a nationally recognized department store. In addition, a relaunch campaign will be produced with the objective of generating recognition through a proposal focused on the emotional understanding of its public. To do this, we conducted an analysis of the brand and our target audience and investigated the context of both sales markets that allowed us to define a comprehensive communication proposal, the redesign of the visual brand established later in an identity manual, a graphic campaign, and promotional activities to position the brand within the category and disseminate the purpose of this; boost confidence and empower women through fashion.El siguiente trabajo está enfocado en realizar el rebranding y sistematización visual de una marca de prendas de ropa femenina peruana, la cual dará el salto a distribuirse del emporio textil de Gamarra a una reconocida tienda por departamento a nivel nacional. Además, se producirá una campaña de relanzamiento cuyo objetivo es generar reconocimiento a través de una propuesta centrada en la comprensión emocional de su público. Para ello, realizamos un análisis de la marca y de nuestro público objetivo e investigamos el contexto de ambos mercados de venta que nos permitieron definir una propuesta integral de comunicación, el rediseño de la marca visual establecida luego en un manual de identidad, una campaña gráfica y acciones de promoción que permitan posicionar a la marca dentro del rubro y difundir el propósito de esta; impulsar la confianza y empoderar a las mujeres a través de la moda.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMABranding (Marketing)Advertising campaignsWomen's clothingCampañas publicitariasPrendas de vestir para mujereshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Rebranding y campaña de relanzamiento de Back to Me: marca de ropa femenina peruanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0002-2099-017467597243220267236987073050750https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalGuzmán Martínez, José MiguelLedesma Raraz, Pedro GenaroVillacorta Calderón, Rocío Emiliahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional009ORIGINALTrabajoTrabajoapplication/pdf617902https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18594/1/Trabajo0b08045ad57b5a97458b53ebef103d89MD51AutorizaciónAutorizaciónapplication/pdf295459https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18594/4/Autorizaci%c3%b3n76e398b08b2b9d3653e9de610ae50554MD54Reporte de similitudReporte de similitudapplication/pdf8378829https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18594/5/Reporte%20de%20similitud825c5b49e920bd8d9199ea07042c330dMD55THUMBNAILTrabajo.jpgTrabajo.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10357https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18594/7/Trabajo.jpg922040bd649aee513a45c21ab3f07e28MD57Autorización.jpgAutorización.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16316https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18594/9/Autorizaci%c3%b3n.jpg62e95ed2fe558b8d722193a321df0efaMD59Reporte de similitud.jpgReporte de similitud.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7188https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18594/11/Reporte%20de%20similitud.jpg9153d3f42a00ff76b62781b12bd21087MD511CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18594/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18594/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTrabajo.txtTrabajo.txtExtracted texttext/plain38320https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18594/6/Trabajo.txtb89b97618e2bbce1d1714dca499b05e3MD56Autorización.txtAutorización.txtExtracted texttext/plain2387https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18594/8/Autorizaci%c3%b3n.txt78276bbc360c1eb6c87f195f96f04f5cMD58Reporte de similitud.txtReporte de similitud.txtExtracted texttext/plain1938https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18594/10/Reporte%20de%20similitud.txtdd5c5613b18564e9696503ecf59c4fe2MD51020.500.12724/18594oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/185942024-11-05 14:59:22.395Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
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