Cómo elaborar una guía de pautas

Descripción del Articulo

Desarrolla algunas recomendaciones puntuales de cómo elaborar una guía de indagación para listar los temas o preguntas de una investigación cualitativa de mercado.
Detalles Bibliográficos
Autor: Fegale Gómez, Paola María
Formato: otro
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/6887
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/6887
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumidores
Estudio de mercado
Investigación cualitativa
Consumers
Market research
Qualitative research
Descripción
Sumario:Desarrolla algunas recomendaciones puntuales de cómo elaborar una guía de indagación para listar los temas o preguntas de una investigación cualitativa de mercado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).