Cómo elaborar una guía de pautas
Descripción del Articulo
Desarrolla algunas recomendaciones puntuales de cómo elaborar una guía de indagación para listar los temas o preguntas de una investigación cualitativa de mercado.
Autor: | |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/6887 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/6887 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Consumidores Estudio de mercado Investigación cualitativa Consumers Market research Qualitative research |
Sumario: | Desarrolla algunas recomendaciones puntuales de cómo elaborar una guía de indagación para listar los temas o preguntas de una investigación cualitativa de mercado. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).