Efecto de los antecedentes del brand love en el Wom y el Ewom a través de la experiencia y el precio: caso Inca Kola

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como objetivo determinar el efecto de los antecedentes del Brand Love en el WOM y eWOM a través de la experiencia y el precio en el caso de la marca Inca Kola, en un entorno, en donde cada vez se encuentra una mayor cantidad de oferta de productos y la diferenciación es clave...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Miranda Villanueva, Ana Lucia, Perez Garcia, Alexia Gianina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/23075
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/23075
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pendiente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RULI_7572efceebb6c84659551536c90b6318
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/23075
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Efecto de los antecedentes del brand love en el Wom y el Ewom a través de la experiencia y el precio: caso Inca Kola
dc.title.alternative.en_EN.fl_str_mv Brand love antecedents’s effect on WOM and EWOM through experience and price: the case of Inca Kola
title Efecto de los antecedentes del brand love en el Wom y el Ewom a través de la experiencia y el precio: caso Inca Kola
spellingShingle Efecto de los antecedentes del brand love en el Wom y el Ewom a través de la experiencia y el precio: caso Inca Kola
Miranda Villanueva, Ana Lucia
Pendiente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Efecto de los antecedentes del brand love en el Wom y el Ewom a través de la experiencia y el precio: caso Inca Kola
title_full Efecto de los antecedentes del brand love en el Wom y el Ewom a través de la experiencia y el precio: caso Inca Kola
title_fullStr Efecto de los antecedentes del brand love en el Wom y el Ewom a través de la experiencia y el precio: caso Inca Kola
title_full_unstemmed Efecto de los antecedentes del brand love en el Wom y el Ewom a través de la experiencia y el precio: caso Inca Kola
title_sort Efecto de los antecedentes del brand love en el Wom y el Ewom a través de la experiencia y el precio: caso Inca Kola
author Miranda Villanueva, Ana Lucia
author_facet Miranda Villanueva, Ana Lucia
Perez Garcia, Alexia Gianina
author_role author
author2 Perez Garcia, Alexia Gianina
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rodriguez Román, Patricia Mercedes
dc.contributor.author.fl_str_mv Miranda Villanueva, Ana Lucia
Perez Garcia, Alexia Gianina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Pendiente
topic Pendiente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis tiene como objetivo determinar el efecto de los antecedentes del Brand Love en el WOM y eWOM a través de la experiencia y el precio en el caso de la marca Inca Kola, en un entorno, en donde cada vez se encuentra una mayor cantidad de oferta de productos y la diferenciación es clave. Asimismo, se busca servir como referencia bibliográfica para futuras investigaciones y como guía de construcción de marca para distintas organizaciones en el Perú que busquen centrarse en el consumidor. Se ha empleado una metodología de alcance correlacional con la finalidad de determinar el grado de asociación entre dos o más conceptos, con un enfoque cuantitativo, no experimental y con un horizonte de tiempo de tipo transversal. Asimismo, se han realizado distintos análisis estadísticos con la finalidad de entender a profundidad la relación entre los antecedentes del Brand Love en el WOM y eWOM a través de la experiencia y el precio. Este trabajo contribuirá a la comprensión de como una persona puede pasar de convertirse de un cliente a un Brand Lover y de como una marca puede trabajar todos los puntos de contacto logrando que el amor por una marca sea tan grande que el precio y los comentarios negativos pasan a un segundo nivel de relevancia.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-09-02T22:14:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-09-02T22:14:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Tesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/23075
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000000121541816
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/23075
identifier_str_mv 0000000121541816
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23075/1/T018_74141988_T.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23075/2/FA_74141988.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23075/3/20171173%20PEREZ%20GARCIA%20%2c%20ALEXIA%20GIANINA.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23075/4/T018_74141988_T.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23075/6/FA_74141988.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23075/8/20171173%20PEREZ%20GARCIA%20%2c%20ALEXIA%20GIANINA.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23075/5/T018_74141988_T.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23075/7/FA_74141988.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23075/9/20171173%20PEREZ%20GARCIA%20%2c%20ALEXIA%20GIANINA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1a6e85a54dd1a8a871db923c72e55c94
7714237584d32ef2cb05ff09726e5c60
39f255fdb633dacb31552205532f2ff5
606ee191e169f0517cad9e696c2d20b0
9e6aa7d5fbeeba0aaf08fac84def373a
a0bb1d023840cf4825cbf6067ddc7ef1
864e82c1e220c0a46010ad84b2e5e8b3
74a409b4bfea25d45ee7955fb5c79dcc
8ad0863139b1587d8b9d9f150dd196f9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1846612295754448896
spelling Rodriguez Román, Patricia MercedesMiranda Villanueva, Ana LuciaPerez Garcia, Alexia Gianina2025-09-02T22:14:46Z2025-09-02T22:14:46Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12724/230750000000121541816La presente tesis tiene como objetivo determinar el efecto de los antecedentes del Brand Love en el WOM y eWOM a través de la experiencia y el precio en el caso de la marca Inca Kola, en un entorno, en donde cada vez se encuentra una mayor cantidad de oferta de productos y la diferenciación es clave. Asimismo, se busca servir como referencia bibliográfica para futuras investigaciones y como guía de construcción de marca para distintas organizaciones en el Perú que busquen centrarse en el consumidor. Se ha empleado una metodología de alcance correlacional con la finalidad de determinar el grado de asociación entre dos o más conceptos, con un enfoque cuantitativo, no experimental y con un horizonte de tiempo de tipo transversal. Asimismo, se han realizado distintos análisis estadísticos con la finalidad de entender a profundidad la relación entre los antecedentes del Brand Love en el WOM y eWOM a través de la experiencia y el precio. Este trabajo contribuirá a la comprensión de como una persona puede pasar de convertirse de un cliente a un Brand Lover y de como una marca puede trabajar todos los puntos de contacto logrando que el amor por una marca sea tan grande que el precio y los comentarios negativos pasan a un segundo nivel de relevancia.This thesis aims to determinate the effect of Brand Love’s background in WOM and eWOM through experience and price in the case of the Inca Kola brand, in an environment characterized by a growing number of product offerings where brands compete to differentiate themselves from the competition. In addition, it can serve as a bibliographical reference for future research and as a brand building guide for different organizations in Peru seeking to connect with their consumers. A methodology of correlative scope was used in order to determine the degree of association between two or more concepts, with a quantitative approach, not experimental and with a transversal time horizon. In addition, different statistical analyses were performed in order to understand in depth the relationship between Brand Love background in WOM and eWOM through experience and price. This work will contribute to the understanding of how a person can go from becoming a customer to a Brand Lover and how a brand can work all the touch points making the love for a brand so great that price and negative comments become a second level of relevanceapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Pendientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Efecto de los antecedentes del brand love en el Wom y el Ewom a través de la experiencia y el precio: caso Inca KolaBrand love antecedents’s effect on WOM and EWOM through experience and price: the case of Inca Kolainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesisreponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMASUNEDUTítulo profesionalMarketingUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y EconómicasLicenciado en Marketinghttps://orcid.org/0000-0001-9529-3210093908834140267715569174141988https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalMuente Urrunaga, Rodolfo PedroRodriguez Román, Patricia MercedesNatteri MIguel de Priego, Domingo Luis Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis5205 – 3.B4.OIORIGINALT018_74141988_T.pdfT018_74141988_T.pdfDescargarapplication/pdf2883678https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23075/1/T018_74141988_T.pdf1a6e85a54dd1a8a871db923c72e55c94MD51FA_74141988.pdfFA_74141988.pdfAutorizaciónapplication/pdf300763https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23075/2/FA_74141988.pdf7714237584d32ef2cb05ff09726e5c60MD5220171173 PEREZ GARCIA , ALEXIA GIANINA.pdf20171173 PEREZ GARCIA , ALEXIA GIANINA.pdfReporte de similitudapplication/pdf2184147https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23075/3/20171173%20PEREZ%20GARCIA%20%2c%20ALEXIA%20GIANINA.pdf39f255fdb633dacb31552205532f2ff5MD53TEXTT018_74141988_T.pdf.txtT018_74141988_T.pdf.txtExtracted texttext/plain170949https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23075/4/T018_74141988_T.pdf.txt606ee191e169f0517cad9e696c2d20b0MD54FA_74141988.pdf.txtFA_74141988.pdf.txtExtracted texttext/plain4380https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23075/6/FA_74141988.pdf.txt9e6aa7d5fbeeba0aaf08fac84def373aMD5620171173 PEREZ GARCIA , ALEXIA GIANINA.pdf.txt20171173 PEREZ GARCIA , ALEXIA GIANINA.pdf.txtExtracted texttext/plain195813https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23075/8/20171173%20PEREZ%20GARCIA%20%2c%20ALEXIA%20GIANINA.pdf.txta0bb1d023840cf4825cbf6067ddc7ef1MD58THUMBNAILT018_74141988_T.pdf.jpgT018_74141988_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10974https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23075/5/T018_74141988_T.pdf.jpg864e82c1e220c0a46010ad84b2e5e8b3MD55FA_74141988.pdf.jpgFA_74141988.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21093https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23075/7/FA_74141988.pdf.jpg74a409b4bfea25d45ee7955fb5c79dccMD5720171173 PEREZ GARCIA , ALEXIA GIANINA.pdf.jpg20171173 PEREZ GARCIA , ALEXIA GIANINA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10418https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23075/9/20171173%20PEREZ%20GARCIA%20%2c%20ALEXIA%20GIANINA.pdf.jpg8ad0863139b1587d8b9d9f150dd196f9MD5920.500.12724/23075oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/230752025-09-18 08:19:26.43Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.pe
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).