Proyecto empresarial de comercialización de lentes de medida basado en segmentación diferenciada, propuesta de diseño y plataforma e-commerce – Ópticon

Descripción del Articulo

Las personas con defectos refractivos son de diferentes segmentos o estilos de vida y las empresas ópticas no están satisfaciendo las nuevas necesidades y deseos diferenciados, en producto y servicio, que cada segmento tiene a la hora de comprar lentes. Este proyecto empresarial de comercialización...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Haro Mejía, Ela Minithza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7130
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/7130
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7130
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Opticians
Ophthalmic lenses
New business enterprises
Ópticas
Lentes oftálmicos
Nuevas empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Las personas con defectos refractivos son de diferentes segmentos o estilos de vida y las empresas ópticas no están satisfaciendo las nuevas necesidades y deseos diferenciados, en producto y servicio, que cada segmento tiene a la hora de comprar lentes. Este proyecto empresarial de comercialización de lentes de medida basado en segmentación diferenciada, propuesta de diseño y plataforma e-commerce, ofrece una propuesta de valor disruptivo para el actual sector óptico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).