Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion

Descripción del Articulo

El presente plan estratégico evalúa el ingreso de la empresa japonesa Fast Retailing en el mercado peruano con una propuesta diferente a las demás empresas que conforman la industria Fast Fashion en el Perú. El plan consta de cuatro capítulos; el primer capítulo incluye el análisis interno de la emp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: González Morales, Claudia Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11755
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/11755
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Strategic planning
Retail trade
Textile industry
Planeamiento estratégico
Comercio al por menor
Industria textil
Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RULI_5f53fa6a4c7c92b6422512d714cca84a
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11755
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
title Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
spellingShingle Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
González Morales, Claudia Paola
Strategic planning
Retail trade
Textile industry
Planeamiento estratégico
Comercio al por menor
Industria textil
Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
title_full Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
title_fullStr Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
title_full_unstemmed Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
title_sort Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
author González Morales, Claudia Paola
author_facet González Morales, Claudia Paola
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv González Morales, Claudia Paola
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Strategic planning
Retail trade
Textile industry
topic Strategic planning
Retail trade
Textile industry
Planeamiento estratégico
Comercio al por menor
Industria textil
Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planeamiento estratégico
Comercio al por menor
Industria textil
Perú
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente plan estratégico evalúa el ingreso de la empresa japonesa Fast Retailing en el mercado peruano con una propuesta diferente a las demás empresas que conforman la industria Fast Fashion en el Perú. El plan consta de cuatro capítulos; el primer capítulo incluye el análisis interno de la empresa en donde se encuentran tanto las bases que constituyen el modelo de negocio, las actividades principales que fundamentan su ventaja competitiva para luego proceder a identificar el rendimiento del mercado peruano en dicho sector. El segundo capítulo identifica las diversas estrategias con las que Fast Retailing podría ingresar al Perú, estas tendrán que ser evaluadas para verificar la factibilidad de inversión en nuestro país. El tercer capítulo propone los cambios a nivel organizacional que Fast Retailing tendrá que realizar para poder implementar las estrategias propuestas. Por último, en el cuarto capítulo, se evalúa la manera en como estas estrategias deberán ser controladas por la empresa para consolidar su posición y pronosticar su crecimiento a futuro en el sector Retail peruano.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-19T21:07:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-19T21:07:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv González Morales, C. P. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio ULima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11755
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/11755
identifier_str_mv González Morales, C. P. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio ULima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11755
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/11755
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11755/4/Gonz%c3%a1lez_Morales_Claudia_Paola.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11755/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11755/1/Gonz%c3%a1lez_Morales_Claudia_Paola.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11755/5/Gonz%c3%a1lez_Morales_Claudia_Paola.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11755/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 61aa0d2d180dc3eb38a7448e78a618ed
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
cab4d8d065ce30efcd420b68b13f7caa
5a9e86c7b1ab44bd3b8076bc7e1fd5dd
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1846611984299065344
spelling González Morales, Claudia Paola2020-10-19T21:07:44Z2020-10-19T21:07:44Z2018González Morales, C. P. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio ULima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11755https://hdl.handle.net/20.500.12724/11755El presente plan estratégico evalúa el ingreso de la empresa japonesa Fast Retailing en el mercado peruano con una propuesta diferente a las demás empresas que conforman la industria Fast Fashion en el Perú. El plan consta de cuatro capítulos; el primer capítulo incluye el análisis interno de la empresa en donde se encuentran tanto las bases que constituyen el modelo de negocio, las actividades principales que fundamentan su ventaja competitiva para luego proceder a identificar el rendimiento del mercado peruano en dicho sector. El segundo capítulo identifica las diversas estrategias con las que Fast Retailing podría ingresar al Perú, estas tendrán que ser evaluadas para verificar la factibilidad de inversión en nuestro país. El tercer capítulo propone los cambios a nivel organizacional que Fast Retailing tendrá que realizar para poder implementar las estrategias propuestas. Por último, en el cuarto capítulo, se evalúa la manera en como estas estrategias deberán ser controladas por la empresa para consolidar su posición y pronosticar su crecimiento a futuro en el sector Retail peruano.This strategic plan analyzes the entry of a new company in the Fast Fashion industry of the Peruvian Market, This Japanese Company (“Fast Retailing”) will revolutionate the proposal of the Fast Fashion industry in Perú. These research work has four parts, the first chapter is about the internal analysis of the company where it details the main activities that form the competitive advantage to identify the perfomance of the market in this sector. On the other hand, the second chapter is about the strategics that Fast Retailing would use to acces at the Peruvian Market, this will be evaluated to verify the investment in our country. The third chapert it details the proposal of changes that Fast Retailing will have to do for the implamentation of the strategics that where defined in the second chapert. To conclude, this research will evaluate the way how the strategics will be controll by the company ton ensure the position and future growth in the country.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAStrategic planningRetail tradeTextile industryPlaneamiento estratégicoComercio al por menorIndustria textilPerúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalAdministraciónUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.Licenciado en Administración41301673510813https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalTEXTGonzález_Morales_Claudia_Paola.pdf.txtGonzález_Morales_Claudia_Paola.pdf.txtExtracted texttext/plain86933https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11755/4/Gonz%c3%a1lez_Morales_Claudia_Paola.pdf.txt61aa0d2d180dc3eb38a7448e78a618edMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11755/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALGonzález_Morales_Claudia_Paola.pdfGonzález_Morales_Claudia_Paola.pdfapplication/pdf796405https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11755/1/Gonz%c3%a1lez_Morales_Claudia_Paola.pdfcab4d8d065ce30efcd420b68b13f7caaMD51THUMBNAILGonzález_Morales_Claudia_Paola.pdf.jpgGonzález_Morales_Claudia_Paola.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11368https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11755/5/Gonz%c3%a1lez_Morales_Claudia_Paola.pdf.jpg5a9e86c7b1ab44bd3b8076bc7e1fd5ddMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11755/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD5220.500.12724/11755oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/117552025-09-17 12:28:02.196Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.057984
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).