Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
Descripción del Articulo
El presente plan estratégico evalúa el ingreso de la empresa japonesa Fast Retailing en el mercado peruano con una propuesta diferente a las demás empresas que conforman la industria Fast Fashion en el Perú. El plan consta de cuatro capítulos; el primer capítulo incluye el análisis interno de la emp...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11755 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/11755 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Strategic planning Retail trade Textile industry Planeamiento estratégico Comercio al por menor Industria textil Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
RULI_5f53fa6a4c7c92b6422512d714cca84a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11755 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion |
| title |
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion |
| spellingShingle |
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion González Morales, Claudia Paola Strategic planning Retail trade Textile industry Planeamiento estratégico Comercio al por menor Industria textil Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion |
| title_full |
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion |
| title_fullStr |
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion |
| title_full_unstemmed |
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion |
| title_sort |
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion |
| author |
González Morales, Claudia Paola |
| author_facet |
González Morales, Claudia Paola |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
González Morales, Claudia Paola |
| dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Strategic planning Retail trade Textile industry |
| topic |
Strategic planning Retail trade Textile industry Planeamiento estratégico Comercio al por menor Industria textil Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planeamiento estratégico Comercio al por menor Industria textil Perú |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente plan estratégico evalúa el ingreso de la empresa japonesa Fast Retailing en el mercado peruano con una propuesta diferente a las demás empresas que conforman la industria Fast Fashion en el Perú. El plan consta de cuatro capítulos; el primer capítulo incluye el análisis interno de la empresa en donde se encuentran tanto las bases que constituyen el modelo de negocio, las actividades principales que fundamentan su ventaja competitiva para luego proceder a identificar el rendimiento del mercado peruano en dicho sector. El segundo capítulo identifica las diversas estrategias con las que Fast Retailing podría ingresar al Perú, estas tendrán que ser evaluadas para verificar la factibilidad de inversión en nuestro país. El tercer capítulo propone los cambios a nivel organizacional que Fast Retailing tendrá que realizar para poder implementar las estrategias propuestas. Por último, en el cuarto capítulo, se evalúa la manera en como estas estrategias deberán ser controladas por la empresa para consolidar su posición y pronosticar su crecimiento a futuro en el sector Retail peruano. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-19T21:07:44Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-19T21:07:44Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
González Morales, C. P. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio ULima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11755 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/11755 |
| identifier_str_mv |
González Morales, C. P. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio ULima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11755 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/11755 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11755/4/Gonz%c3%a1lez_Morales_Claudia_Paola.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11755/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11755/1/Gonz%c3%a1lez_Morales_Claudia_Paola.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11755/5/Gonz%c3%a1lez_Morales_Claudia_Paola.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11755/2/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
61aa0d2d180dc3eb38a7448e78a618ed 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 cab4d8d065ce30efcd420b68b13f7caa 5a9e86c7b1ab44bd3b8076bc7e1fd5dd 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1846611984299065344 |
| spelling |
González Morales, Claudia Paola2020-10-19T21:07:44Z2020-10-19T21:07:44Z2018González Morales, C. P. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio ULima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11755https://hdl.handle.net/20.500.12724/11755El presente plan estratégico evalúa el ingreso de la empresa japonesa Fast Retailing en el mercado peruano con una propuesta diferente a las demás empresas que conforman la industria Fast Fashion en el Perú. El plan consta de cuatro capítulos; el primer capítulo incluye el análisis interno de la empresa en donde se encuentran tanto las bases que constituyen el modelo de negocio, las actividades principales que fundamentan su ventaja competitiva para luego proceder a identificar el rendimiento del mercado peruano en dicho sector. El segundo capítulo identifica las diversas estrategias con las que Fast Retailing podría ingresar al Perú, estas tendrán que ser evaluadas para verificar la factibilidad de inversión en nuestro país. El tercer capítulo propone los cambios a nivel organizacional que Fast Retailing tendrá que realizar para poder implementar las estrategias propuestas. Por último, en el cuarto capítulo, se evalúa la manera en como estas estrategias deberán ser controladas por la empresa para consolidar su posición y pronosticar su crecimiento a futuro en el sector Retail peruano.This strategic plan analyzes the entry of a new company in the Fast Fashion industry of the Peruvian Market, This Japanese Company (“Fast Retailing”) will revolutionate the proposal of the Fast Fashion industry in Perú. These research work has four parts, the first chapter is about the internal analysis of the company where it details the main activities that form the competitive advantage to identify the perfomance of the market in this sector. On the other hand, the second chapter is about the strategics that Fast Retailing would use to acces at the Peruvian Market, this will be evaluated to verify the investment in our country. The third chapert it details the proposal of changes that Fast Retailing will have to do for the implamentation of the strategics that where defined in the second chapert. To conclude, this research will evaluate the way how the strategics will be controll by the company ton ensure the position and future growth in the country.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAStrategic planningRetail tradeTextile industryPlaneamiento estratégicoComercio al por menorIndustria textilPerúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalAdministraciónUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.Licenciado en Administración41301673510813https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalTEXTGonzález_Morales_Claudia_Paola.pdf.txtGonzález_Morales_Claudia_Paola.pdf.txtExtracted texttext/plain86933https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11755/4/Gonz%c3%a1lez_Morales_Claudia_Paola.pdf.txt61aa0d2d180dc3eb38a7448e78a618edMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11755/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALGonzález_Morales_Claudia_Paola.pdfGonzález_Morales_Claudia_Paola.pdfapplication/pdf796405https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11755/1/Gonz%c3%a1lez_Morales_Claudia_Paola.pdfcab4d8d065ce30efcd420b68b13f7caaMD51THUMBNAILGonzález_Morales_Claudia_Paola.pdf.jpgGonzález_Morales_Claudia_Paola.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11368https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11755/5/Gonz%c3%a1lez_Morales_Claudia_Paola.pdf.jpg5a9e86c7b1ab44bd3b8076bc7e1fd5ddMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11755/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD5220.500.12724/11755oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/117552025-09-17 12:28:02.196Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
| score |
13.057984 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).