Exportación de snacks de tarwi al mercado de Estados Unidos

Descripción del Articulo

El mercado de snacks es muy grande y abarca diversos productos. Entre los mercados más importantes está Estados Unidos, que es el mayor importador de snacks y el más grande consumidor. Según TRADEMAP (2017), Estados Unidos ha importado en el año 2017 la cantidad de 124,897,000 millones de kg a un va...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mauricio Delgadillo, André
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8665
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/8665
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8665
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tarwi
Exportación
Alimentos
Estados Unidos
Exports
Food
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RULI_52dfe3c780abf84bdae3041fa371b3ac
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8665
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Exportación de snacks de tarwi al mercado de Estados Unidos
title Exportación de snacks de tarwi al mercado de Estados Unidos
spellingShingle Exportación de snacks de tarwi al mercado de Estados Unidos
Mauricio Delgadillo, André
Tarwi
Exportación
Alimentos
Estados Unidos
Exports
Food
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Exportación de snacks de tarwi al mercado de Estados Unidos
title_full Exportación de snacks de tarwi al mercado de Estados Unidos
title_fullStr Exportación de snacks de tarwi al mercado de Estados Unidos
title_full_unstemmed Exportación de snacks de tarwi al mercado de Estados Unidos
title_sort Exportación de snacks de tarwi al mercado de Estados Unidos
author Mauricio Delgadillo, André
author_facet Mauricio Delgadillo, André
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vía Díaz, Francisco Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Mauricio Delgadillo, André
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Tarwi
Exportación
Alimentos
Estados Unidos
topic Tarwi
Exportación
Alimentos
Estados Unidos
Exports
Food
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Exports
Food
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El mercado de snacks es muy grande y abarca diversos productos. Entre los mercados más importantes está Estados Unidos, que es el mayor importador de snacks y el más grande consumidor. Según TRADEMAP (2017), Estados Unidos ha importado en el año 2017 la cantidad de 124,897,000 millones de kg a un valor de 315,773,000 millones de dólares en la partida arancelaria con código armonizado 190410. La tendencia global del consumo de alimentos saludables ha impactado de forma positiva al mercado de snacks. Los consumidores estadounidenses están optando por consumir alimentos más sanos. Un dato importante es que del total de consumidores snacks, el 33 % de las personas en Estados Unidos ya están consumiendo snacks saludables (Bernard, 2016, p. 2).
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-02T20:55:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-02T20:55:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Mauricio Delgadillo, A. (2019). Exportación de snacks de tarwi al mercado de Estados Unidos [Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Negocios Internacionales]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/8665
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/8665
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 121541816
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8665
identifier_str_mv Mauricio Delgadillo, A. (2019). Exportación de snacks de tarwi al mercado de Estados Unidos [Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Negocios Internacionales]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/8665
121541816
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/8665
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8665
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8665/1/Mauricio_Delgadillo_Andr%c3%a9.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8665/2/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8665/4/Mauricio_Delgadillo_Andr%c3%a9.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8665/3/Mauricio_Delgadillo_Andr%c3%a9.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 118037e46745058cb286ff5350484dc7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
cb237602aebfb384ee0e3fd845b6fc4b
30e827606e6aca2ebb0b30cd8a74478f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1846612261385273344
spelling Vía Díaz, Francisco HugoMauricio Delgadillo, André2019-07-02T20:55:33Z2019-07-02T20:55:33Z2019Mauricio Delgadillo, A. (2019). Exportación de snacks de tarwi al mercado de Estados Unidos [Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Negocios Internacionales]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/8665https://hdl.handle.net/20.500.12724/8665121541816http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8665El mercado de snacks es muy grande y abarca diversos productos. Entre los mercados más importantes está Estados Unidos, que es el mayor importador de snacks y el más grande consumidor. Según TRADEMAP (2017), Estados Unidos ha importado en el año 2017 la cantidad de 124,897,000 millones de kg a un valor de 315,773,000 millones de dólares en la partida arancelaria con código armonizado 190410. La tendencia global del consumo de alimentos saludables ha impactado de forma positiva al mercado de snacks. Los consumidores estadounidenses están optando por consumir alimentos más sanos. Un dato importante es que del total de consumidores snacks, el 33 % de las personas en Estados Unidos ya están consumiendo snacks saludables (Bernard, 2016, p. 2).Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMATarwiExportaciónAlimentosEstados UnidosExportsFoodhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Exportación de snacks de tarwi al mercado de Estados Unidosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalNegocios InternacionalesUniversidad de Lima. Escuela Universitaria de Negocios. Facultad de Administración. Carrera de Negocios InternacionalesLicenciado en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALMauricio_Delgadillo_André.pdfMauricio_Delgadillo_André.pdfTrabajoapplication/pdf1027068https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8665/1/Mauricio_Delgadillo_Andr%c3%a9.pdf118037e46745058cb286ff5350484dc7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8665/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILMauricio_Delgadillo_André.pdf.jpgMauricio_Delgadillo_André.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10564https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8665/4/Mauricio_Delgadillo_Andr%c3%a9.pdf.jpgcb237602aebfb384ee0e3fd845b6fc4bMD54TEXTMauricio_Delgadillo_André.pdf.txtMauricio_Delgadillo_André.pdf.txtExtracted texttext/plain93260https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8665/3/Mauricio_Delgadillo_Andr%c3%a9.pdf.txt30e827606e6aca2ebb0b30cd8a74478fMD5320.500.12724/8665oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/86652025-09-18 11:50:06.181Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.05798
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).