Conocimiento y actitudes sexuales de escolares y adolescentes: evaluación y lineamientos para un programa de educación sexual
Descripción del Articulo
Estudio evaluativo sobre una experiencia de educación sexual en colegios de sectores populares de Ica plantea importantes hallazgos y recomendaciones. La metodología utilizada en un grupo experinental de estudiantes (expuesto a las actividades educatvas) y otro de control (no expuesto a dichas activ...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | libro |
| Fecha de Publicación: | 1989 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7404 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/7404 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Pendiente |
| Sumario: | Estudio evaluativo sobre una experiencia de educación sexual en colegios de sectores populares de Ica plantea importantes hallazgos y recomendaciones. La metodología utilizada en un grupo experinental de estudiantes (expuesto a las actividades educatvas) y otro de control (no expuesto a dichas actividades) en colegios de sectores populares de Ica, permite estimar el impacto de las charlas en el conocimiento, actitudes y conducta sexual en los jóvenes de ambos sexos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).