Estrategias de medios publicitarios

Descripción del Articulo

El objetivo de este Manual es dar los lineamientos básicos y los conocimientos principales sobre los diversos aspectos que intervienen en el proceso de desarrollo de un Plan de Medios. En los primeros capítulos se desarrollan los cimientos sobre los que se construye el Plan de Medios: característica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carrillo Checa, Salvador
Formato: libro
Fecha de Publicación:1998
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17094
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/17094
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Medios de comunicación
id RULI_48207bdf3932a4cc18d63f399ba5435c
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17094
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
spelling Carrillo Checa, Salvador44893,459381998a92213-088129659.1019 C267https://hdl.handle.net/20.500.12724/170940000000121541816El objetivo de este Manual es dar los lineamientos básicos y los conocimientos principales sobre los diversos aspectos que intervienen en el proceso de desarrollo de un Plan de Medios. En los primeros capítulos se desarrollan los cimientos sobre los que se construye el Plan de Medios: características de los medios, las audiencias y la comercialización. En los capítulos siguientes desarrollamos los pasos que se deben dar para lograr los mejores resultados de la inversión publicitaria. Finalmente, el Manual desarrolla críteríos, conceptos y especificaciones para cada una de las fases de la planificación de medios, partiendo del conocimiento de cómo se da en la práctica la evaluación y la selección de medios para publicitar, lo que servirá al lector como guía de consulta por la forma sistematizada y técnica con la que se presenta su contenido.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de LimaRepositorio Institucional - Ulimareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAPublicidadMedios de comunicaciónEstrategias de medios publicitariosinfo:eu-repo/semantics/bookLibroORIGINALLE-FE92213-4-135.pdfLE-FE92213-4-135.pdfDescargarapplication/pdf4940822https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17094/1/LE-FE92213-4-135.pdfbb227a224c6bf4606dd28359fe5c5b67MD51TEXTLE-FE92213-4-135.pdf.txtLE-FE92213-4-135.pdf.txtExtracted texttext/plain227360https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17094/2/LE-FE92213-4-135.pdf.txt8dbbd18793f20bdd99f3484224c570c3MD52THUMBNAILLE-FE92213-4-135.pdf.jpgLE-FE92213-4-135.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8454https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17094/3/LE-FE92213-4-135.pdf.jpg6d35565c83eb621f6a6f79a99b6a2e63MD5320.500.12724/17094oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/170942025-05-17 03:03:20.8Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de medios publicitarios
title Estrategias de medios publicitarios
spellingShingle Estrategias de medios publicitarios
Carrillo Checa, Salvador
Publicidad
Medios de comunicación
title_short Estrategias de medios publicitarios
title_full Estrategias de medios publicitarios
title_fullStr Estrategias de medios publicitarios
title_full_unstemmed Estrategias de medios publicitarios
title_sort Estrategias de medios publicitarios
author Carrillo Checa, Salvador
author_facet Carrillo Checa, Salvador
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Carrillo Checa, Salvador
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad
Medios de comunicación
topic Publicidad
Medios de comunicación
description El objetivo de este Manual es dar los lineamientos básicos y los conocimientos principales sobre los diversos aspectos que intervienen en el proceso de desarrollo de un Plan de Medios. En los primeros capítulos se desarrollan los cimientos sobre los que se construye el Plan de Medios: características de los medios, las audiencias y la comercialización. En los capítulos siguientes desarrollamos los pasos que se deben dar para lograr los mejores resultados de la inversión publicitaria. Finalmente, el Manual desarrolla críteríos, conceptos y especificaciones para cada una de las fases de la planificación de medios, partiendo del conocimiento de cómo se da en la práctica la evaluación y la selección de medios para publicitar, lo que servirá al lector como guía de consulta por la forma sistematizada y técnica con la que se presenta su contenido.
publishDate 1998
dc.date.available.none.fl_str_mv 44893,45938
dc.date.issued.fl_str_mv 1998
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
dc.type.other.none.fl_str_mv Libro
format book
dc.identifier.other.none.fl_str_mv a92213-088129
659.1019 C267
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/17094
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000000121541816
identifier_str_mv a92213-088129
659.1019 C267
0000000121541816
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/17094
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de Lima
Repositorio Institucional - Ulima
reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17094/1/LE-FE92213-4-135.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17094/2/LE-FE92213-4-135.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17094/3/LE-FE92213-4-135.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv bb227a224c6bf4606dd28359fe5c5b67
8dbbd18793f20bdd99f3484224c570c3
6d35565c83eb621f6a6f79a99b6a2e63
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1846612314760937472
score 13.040751
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).