Estrategias de medios publicitarios
Descripción del Articulo
El objetivo de este Manual es dar los lineamientos básicos y los conocimientos principales sobre los diversos aspectos que intervienen en el proceso de desarrollo de un Plan de Medios. En los primeros capítulos se desarrollan los cimientos sobre los que se construye el Plan de Medios: característica...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | libro |
| Fecha de Publicación: | 1998 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17094 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/17094 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Publicidad Medios de comunicación |
| id |
RULI_48207bdf3932a4cc18d63f399ba5435c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17094 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| spelling |
Carrillo Checa, Salvador44893,459381998a92213-088129659.1019 C267https://hdl.handle.net/20.500.12724/170940000000121541816El objetivo de este Manual es dar los lineamientos básicos y los conocimientos principales sobre los diversos aspectos que intervienen en el proceso de desarrollo de un Plan de Medios. En los primeros capítulos se desarrollan los cimientos sobre los que se construye el Plan de Medios: características de los medios, las audiencias y la comercialización. En los capítulos siguientes desarrollamos los pasos que se deben dar para lograr los mejores resultados de la inversión publicitaria. Finalmente, el Manual desarrolla críteríos, conceptos y especificaciones para cada una de las fases de la planificación de medios, partiendo del conocimiento de cómo se da en la práctica la evaluación y la selección de medios para publicitar, lo que servirá al lector como guía de consulta por la forma sistematizada y técnica con la que se presenta su contenido.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de LimaRepositorio Institucional - Ulimareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAPublicidadMedios de comunicaciónEstrategias de medios publicitariosinfo:eu-repo/semantics/bookLibroORIGINALLE-FE92213-4-135.pdfLE-FE92213-4-135.pdfDescargarapplication/pdf4940822https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17094/1/LE-FE92213-4-135.pdfbb227a224c6bf4606dd28359fe5c5b67MD51TEXTLE-FE92213-4-135.pdf.txtLE-FE92213-4-135.pdf.txtExtracted texttext/plain227360https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17094/2/LE-FE92213-4-135.pdf.txt8dbbd18793f20bdd99f3484224c570c3MD52THUMBNAILLE-FE92213-4-135.pdf.jpgLE-FE92213-4-135.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8454https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17094/3/LE-FE92213-4-135.pdf.jpg6d35565c83eb621f6a6f79a99b6a2e63MD5320.500.12724/17094oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/170942025-05-17 03:03:20.8Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de medios publicitarios |
| title |
Estrategias de medios publicitarios |
| spellingShingle |
Estrategias de medios publicitarios Carrillo Checa, Salvador Publicidad Medios de comunicación |
| title_short |
Estrategias de medios publicitarios |
| title_full |
Estrategias de medios publicitarios |
| title_fullStr |
Estrategias de medios publicitarios |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de medios publicitarios |
| title_sort |
Estrategias de medios publicitarios |
| author |
Carrillo Checa, Salvador |
| author_facet |
Carrillo Checa, Salvador |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carrillo Checa, Salvador |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad Medios de comunicación |
| topic |
Publicidad Medios de comunicación |
| description |
El objetivo de este Manual es dar los lineamientos básicos y los conocimientos principales sobre los diversos aspectos que intervienen en el proceso de desarrollo de un Plan de Medios. En los primeros capítulos se desarrollan los cimientos sobre los que se construye el Plan de Medios: características de los medios, las audiencias y la comercialización. En los capítulos siguientes desarrollamos los pasos que se deben dar para lograr los mejores resultados de la inversión publicitaria. Finalmente, el Manual desarrolla críteríos, conceptos y especificaciones para cada una de las fases de la planificación de medios, partiendo del conocimiento de cómo se da en la práctica la evaluación y la selección de medios para publicitar, lo que servirá al lector como guía de consulta por la forma sistematizada y técnica con la que se presenta su contenido. |
| publishDate |
1998 |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
44893,45938 |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
1998 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Libro |
| format |
book |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
a92213-088129 659.1019 C267 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/17094 |
| dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000000121541816 |
| identifier_str_mv |
a92213-088129 659.1019 C267 0000000121541816 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/17094 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima Repositorio Institucional - Ulima reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17094/1/LE-FE92213-4-135.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17094/2/LE-FE92213-4-135.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17094/3/LE-FE92213-4-135.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
bb227a224c6bf4606dd28359fe5c5b67 8dbbd18793f20bdd99f3484224c570c3 6d35565c83eb621f6a6f79a99b6a2e63 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1846612314760937472 |
| score |
13.040751 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).