Campaña de lanzamiento de Dr. Mascota

Descripción del Articulo

El presente proyecto consiste en la creación de la campaña de lanzamiento de "Dr. Mascota", una nueva marca de alimentos para perros en la subcategoría premium que llegará en febrero de 2025. Esta propuesta tiene como objetivo posicionar a Dr. Mascota como un referente en el mercado de ali...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Esquivel Yallico, Johana Mariela, Valdivia Colorado, Carolina Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/22052
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/22052
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_3f1eb43c52117465f906fd66e52ed854
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/22052
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de lanzamiento de Dr. Mascota
title Campaña de lanzamiento de Dr. Mascota
spellingShingle Campaña de lanzamiento de Dr. Mascota
Esquivel Yallico, Johana Mariela
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de lanzamiento de Dr. Mascota
title_full Campaña de lanzamiento de Dr. Mascota
title_fullStr Campaña de lanzamiento de Dr. Mascota
title_full_unstemmed Campaña de lanzamiento de Dr. Mascota
title_sort Campaña de lanzamiento de Dr. Mascota
author Esquivel Yallico, Johana Mariela
author_facet Esquivel Yallico, Johana Mariela
Valdivia Colorado, Carolina Milagros
author_role author
author2 Valdivia Colorado, Carolina Milagros
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lizarzaburu Velásquez, Carlos Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Esquivel Yallico, Johana Mariela
Valdivia Colorado, Carolina Milagros
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
topic https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente proyecto consiste en la creación de la campaña de lanzamiento de "Dr. Mascota", una nueva marca de alimentos para perros en la subcategoría premium que llegará en febrero de 2025. Esta propuesta tiene como objetivo posicionar a Dr. Mascota como un referente en el mercado de alimentos para mascotas, destacando por su formulación basada en ingredientes naturales y de alto valor nutricional. El desarrollo de la campaña responde a un contexto de crecimiento en el mercado de alimentos para mascotas en Perú, el cual proyecta ventas significativas para los próximos años, impulsado por la tendencia de humanización de las mascotas y el aumento en la demanda de productos premium. A través de una estrategia de marketing enfocada en canales indirectos, la campaña busca alcanzar una recordación de marca del 50% y una participación del 4% en el mercado para finales del 2025.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-01-16T23:55:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-01-16T23:55:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Esquivel Yallico, J. M., & Valdivia Colorado, C. M.(2024). Campaña de lanzamiento de Dr. Mascota. [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22052
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/22052
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000000121541816
identifier_str_mv Esquivel Yallico, J. M., & Valdivia Colorado, C. M.(2024). Campaña de lanzamiento de Dr. Mascota. [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22052
0000000121541816
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/22052
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22052/1/T018_74852225_T.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22052/2/FA_74852225_SR.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22052/3/ESQUIVEL%20YALLICO%2c%20JOHANA%20MARIELA.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22052/4/T018_74852225_T.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22052/6/FA_74852225_SR.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22052/8/ESQUIVEL%20YALLICO%2c%20JOHANA%20MARIELA.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22052/5/T018_74852225_T.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22052/7/FA_74852225_SR.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22052/9/ESQUIVEL%20YALLICO%2c%20JOHANA%20MARIELA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7261f1fec98d6eeef67c475daf74c92c
68daf0e910a4d4838e2c8aa681b3dc43
70d3746e138f455a293001253f01345d
5ecb2860a3c6ae27d87bbc66f073cc6b
c4adfa642b480620abdef976b2ee6205
4fa08040769414f8bc521856b3e82037
ae2418dc14a6b1138570d0d45fa1a597
50bc158a5dd74245ea7bab10dfb6a9df
a22c1740a6575e3cafe4d090a75bbb0c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1846611973971640320
spelling Lizarzaburu Velásquez, Carlos EnriqueEsquivel Yallico, Johana MarielaValdivia Colorado, Carolina Milagros2025-01-16T23:55:14Z2025-01-16T23:55:14Z2024Esquivel Yallico, J. M., & Valdivia Colorado, C. M.(2024). Campaña de lanzamiento de Dr. Mascota. [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22052https://hdl.handle.net/20.500.12724/220520000000121541816El presente proyecto consiste en la creación de la campaña de lanzamiento de "Dr. Mascota", una nueva marca de alimentos para perros en la subcategoría premium que llegará en febrero de 2025. Esta propuesta tiene como objetivo posicionar a Dr. Mascota como un referente en el mercado de alimentos para mascotas, destacando por su formulación basada en ingredientes naturales y de alto valor nutricional. El desarrollo de la campaña responde a un contexto de crecimiento en el mercado de alimentos para mascotas en Perú, el cual proyecta ventas significativas para los próximos años, impulsado por la tendencia de humanización de las mascotas y el aumento en la demanda de productos premium. A través de una estrategia de marketing enfocada en canales indirectos, la campaña busca alcanzar una recordación de marca del 50% y una participación del 4% en el mercado para finales del 2025.This project consists of the creation of the launching campaign for “Dr. Mascota”, a new brand of dog food in the premium subcategory that will arrive in February 2025. This proposal aims to position Dr. Mascota as a benchmark in the pet food market, standing out for its formulation based on natural ingredients and high nutritional value. The development of the campaign responds to a context of growth in the pet food market in Peru, which projects significant sales for the coming years, driven by the trend of humanization of pets and the increase in demand for premium products. Through a marketing strategy focused on indirect channels, the campaign seeks to achieve a 50% brand recall and a 4% market share by the end of 2025.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMACampaña de lanzamiento de Dr. Mascotainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00SUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de ComunicaciónLicenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0003-3534-5685077811513220267485222573343720https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalParedes Maibach, Berta BeatrizGaldo Jiménez, Alfredo Joséhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/22052https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOIORIGINALT018_74852225_T.pdfT018_74852225_T.pdfTrabajoapplication/pdf1810251https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22052/1/T018_74852225_T.pdf7261f1fec98d6eeef67c475daf74c92cMD51FA_74852225_SR.pdfFA_74852225_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf212062https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22052/2/FA_74852225_SR.pdf68daf0e910a4d4838e2c8aa681b3dc43MD52ESQUIVEL YALLICO, JOHANA MARIELA.pdfESQUIVEL YALLICO, JOHANA MARIELA.pdfReporte de similitudapplication/pdf1988117https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22052/3/ESQUIVEL%20YALLICO%2c%20JOHANA%20MARIELA.pdf70d3746e138f455a293001253f01345dMD53TEXTT018_74852225_T.pdf.txtT018_74852225_T.pdf.txtExtracted texttext/plain84643https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22052/4/T018_74852225_T.pdf.txt5ecb2860a3c6ae27d87bbc66f073cc6bMD54FA_74852225_SR.pdf.txtFA_74852225_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain2686https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22052/6/FA_74852225_SR.pdf.txtc4adfa642b480620abdef976b2ee6205MD56ESQUIVEL YALLICO, JOHANA MARIELA.pdf.txtESQUIVEL YALLICO, JOHANA MARIELA.pdf.txtExtracted texttext/plain97576https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22052/8/ESQUIVEL%20YALLICO%2c%20JOHANA%20MARIELA.pdf.txt4fa08040769414f8bc521856b3e82037MD58THUMBNAILT018_74852225_T.pdf.jpgT018_74852225_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9800https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22052/5/T018_74852225_T.pdf.jpgae2418dc14a6b1138570d0d45fa1a597MD55FA_74852225_SR.pdf.jpgFA_74852225_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17110https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22052/7/FA_74852225_SR.pdf.jpg50bc158a5dd74245ea7bab10dfb6a9dfMD57ESQUIVEL YALLICO, JOHANA MARIELA.pdf.jpgESQUIVEL YALLICO, JOHANA MARIELA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8421https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22052/9/ESQUIVEL%20YALLICO%2c%20JOHANA%20MARIELA.pdf.jpga22c1740a6575e3cafe4d090a75bbb0cMD5920.500.12724/22052oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/220522025-09-17 13:03:46.648Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.pe
score 13.098175
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).