Evolución de la estrategia comunicacional empresarial peruana en el periodo 2000-2012

Descripción del Articulo

Jcasafra@ulima.edu.pe
Detalles Bibliográficos
Autor: Casafranca Rosas, Juan Carlos
Formato: otro
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/3500
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/3500
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad por Internet
Business
Internet advertising
Negocios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Jcasafra@ulima.edu.pe
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).