Relanzamiento de la identidad visual de la marca Top 21 a través de una estrategia digital por medio de las plataformas de Tiktok e Instagram
Descripción del Articulo
El presente proyecto profesional está basado en el relanzamiento de la identidad visual de la marca Top 21 a través de una estrategia digital por medio de sus plataformas de TikTok e Instagram. Esta marca está enfocada en generar una comunidad en la que nuestras seguidoras se sientan seguras de sí m...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/19349 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/19349 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Identidad visual Planeamiento estratégico TikTok (Recurso electrónico) Instagram (Recurso electrónico) Visual identity Strategic planning TikTok (Electronic resource) Instagram (Electronic resource) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
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El presente proyecto profesional está basado en el relanzamiento de la identidad visual de la marca Top 21 a través de una estrategia digital por medio de sus plataformas de TikTok e Instagram. Esta marca está enfocada en generar una comunidad en la que nuestras seguidoras se sientan seguras de sí mismas y cómodas al usar las prendas oversize. En este proyecto profesional, se plantea la creación de contenido de calidad, desde un manual de identidad hasta el uso de dos redes sociales ya mencionadas como nuestras principales plataformas. Además, del uso de Facebook y Whatsapp Business como complementos para cumplir netamente objetivos transaccionales, así como la definición de un tipo de comunicación con las clientas, la producción visual de las prendas, sesiones de fotos y video y la creación de un cronograma de contenido. Asimismo, se definieron los objetivos específicos para cada red social, y se detalla lo trabajado anteriormente como parte de una campaña de marketing y el mantenimiento de la página en cuanto a publicaciones. Esta investigación apunta a cumplir los objetivos propuestos a través del desarrollo de una comunidad sólida en donde se fidelice a nuestro público objetivo, consiguiendo a su vez un aumento en las interacciones y en el número de seguidores en la cuenta principal de Instagram. |
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En este proyecto profesional, se plantea la creación de contenido de calidad, desde un manual de identidad hasta el uso de dos redes sociales ya mencionadas como nuestras principales plataformas. Además, del uso de Facebook y Whatsapp Business como complementos para cumplir netamente objetivos transaccionales, así como la definición de un tipo de comunicación con las clientas, la producción visual de las prendas, sesiones de fotos y video y la creación de un cronograma de contenido. Asimismo, se definieron los objetivos específicos para cada red social, y se detalla lo trabajado anteriormente como parte de una campaña de marketing y el mantenimiento de la página en cuanto a publicaciones. Esta investigación apunta a cumplir los objetivos propuestos a través del desarrollo de una comunidad sólida en donde se fidelice a nuestro público objetivo, consiguiendo a su vez un aumento en las interacciones y en el número de seguidores en la cuenta principal de Instagram.This profesional brand is based on the relaunch of the visual identity of the Top 21 brand using a digital strategy for both its TikTok and Instagram accounts. This profesional brand is focused on creating a community in which our followers feel confident and comfortable when wearing oversize clothes. In this project, the creation of quality content is proposed, which includes the creation of a brand manual and the implementation of the social media accounts already mentioned as our main platforms. In addition, we will use Facebook and WhatsApp Business as a tool to meet transactional objectives and define a type of communication with clients which also includes the clothes visuals, photoshoots and filming, and the creation of a social media planner. Moreover, specific objectives were defined for each social media account, detailing what was previously worked as part of a marketing campaign and page maintenance. This research aims to meet the proposed objectives through the development of a solid community, the engagement of our potential target audience and the increase in interactions and in the number of followers in our Instagram account.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAIdentidad visualPlaneamiento estratégicoTikTok (Recurso electrónico)Instagram (Recurso electrónico)Visual identityStrategic planningTikTok (Electronic resource)Instagram (Electronic resource)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Relanzamiento de la identidad visual de la marca Top 21 a través de una estrategia digital por medio de las plataformas de Tiktok e Instagraminfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0003-4490-31080796757232202670096752https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalCaro Vela, Laura SaraBernal Quijano, Miguel GustavoSan Martín Piaggio, Alfredohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITHUMBNAILT018_70096752_T.pdf.jpgT018_70096752_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12780https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19349/7/T018_70096752_T.pdf.jpg968a318db43244b39165e7943ebfb660MD57FA_70096752_SR.pdf.jpgFA_70096752_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16590https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19349/9/FA_70096752_SR.pdf.jpg65d57f170bc9196c6e1666931e9cfe48MD59DAVILA GOMEZ , ANDREA CAMILA (70096752).pdf.jpgDAVILA GOMEZ , ANDREA CAMILA (70096752).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7638https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19349/11/DAVILA%20GOMEZ%20%2c%20ANDREA%20CAMILA%20%2870096752%29.pdf.jpgde4d7d5c2f5273619d76c70bd3c211e5MD511CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; 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