Transformando los espacios de aprendizaje
Descripción del Articulo
Comenta los más recientes cambios en cuanto a las distintas metodologías de aprendizaje. Señala que el objetivo es generar espacios ágiles y facilitadores del aprendizaje individual, ya que ahora no es posible pretender que todos los estudiantes aprendan de la misma manera.
Autor: | |
---|---|
Formato: | contribución a publicación periódica |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7798 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/7798 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje Ambiente escolar Educación al aire libre Learning School environment Outdoor education |
Sumario: | Comenta los más recientes cambios en cuanto a las distintas metodologías de aprendizaje. Señala que el objetivo es generar espacios ágiles y facilitadores del aprendizaje individual, ya que ahora no es posible pretender que todos los estudiantes aprendan de la misma manera. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).