Transformando los espacios de aprendizaje

Descripción del Articulo

Comenta los más recientes cambios en cuanto a las distintas metodologías de aprendizaje. Señala que el objetivo es generar espacios ágiles y facilitadores del aprendizaje individual, ya que ahora no es posible pretender que todos los estudiantes aprendan de la misma manera.
Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Rodríguez, Nadia Katherine
Formato: contribución a publicación periódica
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7798
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/7798
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje
Ambiente escolar
Educación al aire libre
Learning
School environment
Outdoor education
Descripción
Sumario:Comenta los más recientes cambios en cuanto a las distintas metodologías de aprendizaje. Señala que el objetivo es generar espacios ágiles y facilitadores del aprendizaje individual, ya que ahora no es posible pretender que todos los estudiantes aprendan de la misma manera.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).