El audiovisual como herramienta de comunicación publicitaria. La producción audiovisual del spot Amazonas de la campaña navideña El gran retablo de D’onofrio para la marca panetón D’onofrio de Nestlé Perú

Descripción del Articulo

La producción audiovisual del spot publicitario “Amazonas”, objetivo de este trabajo, se realizó en el mes de agosto del año 2013 por encargo de la agencia Publicis, quienes crearon la estrategia de la campaña navideña “El gran retablo de D’onofrio” para la marca Panetón D’onofrio de Nestlé Perú....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Herrera Bellido, Mariana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/5111
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/5111
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/5111
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Audiovisual communication
Comunicación audiovisual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La producción audiovisual del spot publicitario “Amazonas”, objetivo de este trabajo, se realizó en el mes de agosto del año 2013 por encargo de la agencia Publicis, quienes crearon la estrategia de la campaña navideña “El gran retablo de D’onofrio” para la marca Panetón D’onofrio de Nestlé Perú.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).