Recreatividad: 17 lecciones sobre innovación en comunicación

Descripción del Articulo

Esta publicación digital es una guía didáctica para el diseño de innovaciones en comunicación. Su objetivo es compartir lecciones aprendidas en muchos años de experiencia profesional y trabajo docente. Los ejemplos y casos analizados son creaciones del autor y corresponden al campo de la comunicació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Montalvo Castro, Jorge Andrés
Formato: libro
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/3806
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/3806
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Creatividad
Innovaciones tecnológicas
Advertising
Creativity
Technological innovations
Descripción
Sumario:Esta publicación digital es una guía didáctica para el diseño de innovaciones en comunicación. Su objetivo es compartir lecciones aprendidas en muchos años de experiencia profesional y trabajo docente. Los ejemplos y casos analizados son creaciones del autor y corresponden al campo de la comunicación social y educativa. Es una obra dirigida a estudiantes, profesores y profesionales interesados en la comunicación y la creatividad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).