Una nueva tipología de espacio público: Centro comercial Lifestyle en La Molina

Descripción del Articulo

Analiza cómo la inversión privada, en asociación con el sector público, pueden generar espacios públicos de calidad que suplan el déficit existente con la creación de centros comerciales, en este caso, en el distrito de La Molina.
Detalles Bibliográficos
Autores: Bocanegra Siu, Tatiana, Raygada Chumpitasi, Daniel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/5430
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/5430
https://doi.org/10.26439/ulima.tesis/5430
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Centros comerciales
Espacios públicos
Shopping centers
Public spaces
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
Descripción
Sumario:Analiza cómo la inversión privada, en asociación con el sector público, pueden generar espacios públicos de calidad que suplan el déficit existente con la creación de centros comerciales, en este caso, en el distrito de La Molina.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).