DIAGNÓSTICO DE LA GESTIÓN DEL ÁREA DE RESERVAS EN LA ATENCIÓN DEL CLIENTE ONLINE DEL HOTEL SUNEC DE LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2019

Descripción del Articulo

El trabajo titulado “Diagnóstico de la gestión del área de reservas en la atención del cliente online del Hotel Sunec de la ciudad de Chiclayo", buscó resolver el problema ¿Cuál es el estado de la gestión del Departamento de reservas en la atención del cliente online del Hotel Sunec? Frente a l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mera Delgado, Dannia Lesly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lambayeque
Repositorio:UDL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/302
Enlace del recurso:http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/302
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Reservas
Hotelería
Cliente online
Gestión
Administración
id RUDL_e79bf270eb1a30da73a25af900ae40b4
oai_identifier_str oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/302
network_acronym_str RUDL
network_name_str UDL-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv DIAGNÓSTICO DE LA GESTIÓN DEL ÁREA DE RESERVAS EN LA ATENCIÓN DEL CLIENTE ONLINE DEL HOTEL SUNEC DE LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2019
title DIAGNÓSTICO DE LA GESTIÓN DEL ÁREA DE RESERVAS EN LA ATENCIÓN DEL CLIENTE ONLINE DEL HOTEL SUNEC DE LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2019
spellingShingle DIAGNÓSTICO DE LA GESTIÓN DEL ÁREA DE RESERVAS EN LA ATENCIÓN DEL CLIENTE ONLINE DEL HOTEL SUNEC DE LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2019
Mera Delgado, Dannia Lesly
Reservas
Hotelería
Cliente online
Gestión
Administración
title_short DIAGNÓSTICO DE LA GESTIÓN DEL ÁREA DE RESERVAS EN LA ATENCIÓN DEL CLIENTE ONLINE DEL HOTEL SUNEC DE LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2019
title_full DIAGNÓSTICO DE LA GESTIÓN DEL ÁREA DE RESERVAS EN LA ATENCIÓN DEL CLIENTE ONLINE DEL HOTEL SUNEC DE LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2019
title_fullStr DIAGNÓSTICO DE LA GESTIÓN DEL ÁREA DE RESERVAS EN LA ATENCIÓN DEL CLIENTE ONLINE DEL HOTEL SUNEC DE LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2019
title_full_unstemmed DIAGNÓSTICO DE LA GESTIÓN DEL ÁREA DE RESERVAS EN LA ATENCIÓN DEL CLIENTE ONLINE DEL HOTEL SUNEC DE LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2019
title_sort DIAGNÓSTICO DE LA GESTIÓN DEL ÁREA DE RESERVAS EN LA ATENCIÓN DEL CLIENTE ONLINE DEL HOTEL SUNEC DE LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2019
author Mera Delgado, Dannia Lesly
author_facet Mera Delgado, Dannia Lesly
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cayotopa Ylatoma, Cilenny
dc.contributor.author.fl_str_mv Mera Delgado, Dannia Lesly
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Reservas
Hotelería
Cliente online
Gestión
topic Reservas
Hotelería
Cliente online
Gestión
Administración
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Administración
description El trabajo titulado “Diagnóstico de la gestión del área de reservas en la atención del cliente online del Hotel Sunec de la ciudad de Chiclayo", buscó resolver el problema ¿Cuál es el estado de la gestión del Departamento de reservas en la atención del cliente online del Hotel Sunec? Frente a las tendencias del uso de las nuevas tecnologías en el sector hotelero para atender a la demanda de un cliente online se considera importante cumplir con el objetivo principal de “identificar el estado de la gestión del Departamento de Reservas en la atención de los clientes online del Hotel Sunec en Chiclayo”. Para alcanzar el objetivo la investigación tiene un enfoque metodológico cuantitativo siendo una investigación descriptiva. El diseño fue no experimental empleando un método deductivo. La población fue el total de colaboradores del Hotel Sunec que cuentan con un contrato fijo. Siendo un total de 30 colaboradores a los que se les aplicó el método de recopilación de datos a través de la técnica de Encuesta y el procesamiento de datos de los resultados con ayuda de herramientas para análisis estadísticos. Al finalizar la investigación, se propuso un plan de mejora en los procedimientos de atención al cliente online del Departamento de Reservas del Hotel Sunec.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-28T23:21:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-28T23:21:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-02
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/302
identifier_str_mv APA
url http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/302
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Lambayeque
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Lambayeque
Repositorio - UDL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDL-Institucional
instname:Universidad de Lambayeque
instacron:UDL
instname_str Universidad de Lambayeque
instacron_str UDL
institution UDL
reponame_str UDL-Institucional
collection UDL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/302/1/TESIS%20MERA%20DELGADO.pdf
https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/302/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv af41f20abed3a67ad43d61c94823d3ec
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lambayeque
repository.mail.fl_str_mv repositorio@udl.edu.pe
_version_ 1741970292814643200
spelling Cayotopa Ylatoma, CilennyMera Delgado, Dannia Lesly2020-02-28T23:21:47Z2020-02-28T23:21:47Z2020-02APAhttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/302El trabajo titulado “Diagnóstico de la gestión del área de reservas en la atención del cliente online del Hotel Sunec de la ciudad de Chiclayo", buscó resolver el problema ¿Cuál es el estado de la gestión del Departamento de reservas en la atención del cliente online del Hotel Sunec? Frente a las tendencias del uso de las nuevas tecnologías en el sector hotelero para atender a la demanda de un cliente online se considera importante cumplir con el objetivo principal de “identificar el estado de la gestión del Departamento de Reservas en la atención de los clientes online del Hotel Sunec en Chiclayo”. Para alcanzar el objetivo la investigación tiene un enfoque metodológico cuantitativo siendo una investigación descriptiva. El diseño fue no experimental empleando un método deductivo. La población fue el total de colaboradores del Hotel Sunec que cuentan con un contrato fijo. Siendo un total de 30 colaboradores a los que se les aplicó el método de recopilación de datos a través de la técnica de Encuesta y el procesamiento de datos de los resultados con ayuda de herramientas para análisis estadísticos. Al finalizar la investigación, se propuso un plan de mejora en los procedimientos de atención al cliente online del Departamento de Reservas del Hotel Sunec.Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de LambayequeRepositorio - UDLreponame:UDL-Institucionalinstname:Universidad de Lambayequeinstacron:UDLReservasHoteleríaCliente onlineGestiónAdministraciónDIAGNÓSTICO DE LA GESTIÓN DEL ÁREA DE RESERVAS EN LA ATENCIÓN DEL CLIENTE ONLINE DEL HOTEL SUNEC DE LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración TurísticaUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias Sociales, Comerciales y DerechoBachillerAdministración TurísticaORIGINALTESIS MERA DELGADO.pdfTESIS MERA DELGADO.pdfapplication/pdf8797535https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/302/1/TESIS%20MERA%20DELGADO.pdfaf41f20abed3a67ad43d61c94823d3ecMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/302/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52UDL/302oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/3022020-02-28 18:21:47.195Repositorio Universidad de Lambayequerepositorio@udl.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).