DIAGNÓSTICO DE LA GESTIÓN DEL ÁREA DE RESERVAS EN LA ATENCIÓN DEL CLIENTE ONLINE DEL HOTEL SUNEC DE LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2019
Descripción del Articulo
El trabajo titulado “Diagnóstico de la gestión del área de reservas en la atención del cliente online del Hotel Sunec de la ciudad de Chiclayo", buscó resolver el problema ¿Cuál es el estado de la gestión del Departamento de reservas en la atención del cliente online del Hotel Sunec? Frente a l...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad de Lambayeque |
Repositorio: | UDL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/302 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/302 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Reservas Hotelería Cliente online Gestión Administración |
id |
RUDL_e79bf270eb1a30da73a25af900ae40b4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/302 |
network_acronym_str |
RUDL |
network_name_str |
UDL-Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
DIAGNÓSTICO DE LA GESTIÓN DEL ÁREA DE RESERVAS EN LA ATENCIÓN DEL CLIENTE ONLINE DEL HOTEL SUNEC DE LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2019 |
title |
DIAGNÓSTICO DE LA GESTIÓN DEL ÁREA DE RESERVAS EN LA ATENCIÓN DEL CLIENTE ONLINE DEL HOTEL SUNEC DE LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2019 |
spellingShingle |
DIAGNÓSTICO DE LA GESTIÓN DEL ÁREA DE RESERVAS EN LA ATENCIÓN DEL CLIENTE ONLINE DEL HOTEL SUNEC DE LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2019 Mera Delgado, Dannia Lesly Reservas Hotelería Cliente online Gestión Administración |
title_short |
DIAGNÓSTICO DE LA GESTIÓN DEL ÁREA DE RESERVAS EN LA ATENCIÓN DEL CLIENTE ONLINE DEL HOTEL SUNEC DE LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2019 |
title_full |
DIAGNÓSTICO DE LA GESTIÓN DEL ÁREA DE RESERVAS EN LA ATENCIÓN DEL CLIENTE ONLINE DEL HOTEL SUNEC DE LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2019 |
title_fullStr |
DIAGNÓSTICO DE LA GESTIÓN DEL ÁREA DE RESERVAS EN LA ATENCIÓN DEL CLIENTE ONLINE DEL HOTEL SUNEC DE LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2019 |
title_full_unstemmed |
DIAGNÓSTICO DE LA GESTIÓN DEL ÁREA DE RESERVAS EN LA ATENCIÓN DEL CLIENTE ONLINE DEL HOTEL SUNEC DE LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2019 |
title_sort |
DIAGNÓSTICO DE LA GESTIÓN DEL ÁREA DE RESERVAS EN LA ATENCIÓN DEL CLIENTE ONLINE DEL HOTEL SUNEC DE LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2019 |
author |
Mera Delgado, Dannia Lesly |
author_facet |
Mera Delgado, Dannia Lesly |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cayotopa Ylatoma, Cilenny |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mera Delgado, Dannia Lesly |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Reservas Hotelería Cliente online Gestión |
topic |
Reservas Hotelería Cliente online Gestión Administración |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
Administración |
description |
El trabajo titulado “Diagnóstico de la gestión del área de reservas en la atención del cliente online del Hotel Sunec de la ciudad de Chiclayo", buscó resolver el problema ¿Cuál es el estado de la gestión del Departamento de reservas en la atención del cliente online del Hotel Sunec? Frente a las tendencias del uso de las nuevas tecnologías en el sector hotelero para atender a la demanda de un cliente online se considera importante cumplir con el objetivo principal de “identificar el estado de la gestión del Departamento de Reservas en la atención de los clientes online del Hotel Sunec en Chiclayo”. Para alcanzar el objetivo la investigación tiene un enfoque metodológico cuantitativo siendo una investigación descriptiva. El diseño fue no experimental empleando un método deductivo. La población fue el total de colaboradores del Hotel Sunec que cuentan con un contrato fijo. Siendo un total de 30 colaboradores a los que se les aplicó el método de recopilación de datos a través de la técnica de Encuesta y el procesamiento de datos de los resultados con ayuda de herramientas para análisis estadísticos. Al finalizar la investigación, se propuso un plan de mejora en los procedimientos de atención al cliente online del Departamento de Reservas del Hotel Sunec. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-28T23:21:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-28T23:21:47Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-02 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv |
APA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/302 |
identifier_str_mv |
APA |
url |
http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/302 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Lambayeque |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Lambayeque Repositorio - UDL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDL-Institucional instname:Universidad de Lambayeque instacron:UDL |
instname_str |
Universidad de Lambayeque |
instacron_str |
UDL |
institution |
UDL |
reponame_str |
UDL-Institucional |
collection |
UDL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/302/1/TESIS%20MERA%20DELGADO.pdf https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/302/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
af41f20abed3a67ad43d61c94823d3ec 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lambayeque |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@udl.edu.pe |
_version_ |
1741970292814643200 |
spelling |
Cayotopa Ylatoma, CilennyMera Delgado, Dannia Lesly2020-02-28T23:21:47Z2020-02-28T23:21:47Z2020-02APAhttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/302El trabajo titulado “Diagnóstico de la gestión del área de reservas en la atención del cliente online del Hotel Sunec de la ciudad de Chiclayo", buscó resolver el problema ¿Cuál es el estado de la gestión del Departamento de reservas en la atención del cliente online del Hotel Sunec? Frente a las tendencias del uso de las nuevas tecnologías en el sector hotelero para atender a la demanda de un cliente online se considera importante cumplir con el objetivo principal de “identificar el estado de la gestión del Departamento de Reservas en la atención de los clientes online del Hotel Sunec en Chiclayo”. Para alcanzar el objetivo la investigación tiene un enfoque metodológico cuantitativo siendo una investigación descriptiva. El diseño fue no experimental empleando un método deductivo. La población fue el total de colaboradores del Hotel Sunec que cuentan con un contrato fijo. Siendo un total de 30 colaboradores a los que se les aplicó el método de recopilación de datos a través de la técnica de Encuesta y el procesamiento de datos de los resultados con ayuda de herramientas para análisis estadísticos. Al finalizar la investigación, se propuso un plan de mejora en los procedimientos de atención al cliente online del Departamento de Reservas del Hotel Sunec.Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de LambayequeRepositorio - UDLreponame:UDL-Institucionalinstname:Universidad de Lambayequeinstacron:UDLReservasHoteleríaCliente onlineGestiónAdministraciónDIAGNÓSTICO DE LA GESTIÓN DEL ÁREA DE RESERVAS EN LA ATENCIÓN DEL CLIENTE ONLINE DEL HOTEL SUNEC DE LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración TurísticaUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias Sociales, Comerciales y DerechoBachillerAdministración TurísticaORIGINALTESIS MERA DELGADO.pdfTESIS MERA DELGADO.pdfapplication/pdf8797535https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/302/1/TESIS%20MERA%20DELGADO.pdfaf41f20abed3a67ad43d61c94823d3ecMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/302/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52UDL/302oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/3022020-02-28 18:21:47.195Repositorio Universidad de Lambayequerepositorio@udl.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).