MARKETING VIRAL EN EL POSICIONAMIENTO DE UNA EMPRESA

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se basa en una situación problemática actual que observamos en las diferentes empresas, muchas de ella no quieren adaptares a los nuevos cambios generados por la globalización ya que tienen la inseguridad de integrar nuevas estrategias de marketing viral ya sea p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vera Vílchez, Laura Katty
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lambayeque
Repositorio:UDL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/270
Enlace del recurso:http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/270
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing viral
posicionamiento
Administración
id RUDL_d21fdc1fa30c5214f3620b283f42841b
oai_identifier_str oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/270
network_acronym_str RUDL
network_name_str UDL-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv MARKETING VIRAL EN EL POSICIONAMIENTO DE UNA EMPRESA
title MARKETING VIRAL EN EL POSICIONAMIENTO DE UNA EMPRESA
spellingShingle MARKETING VIRAL EN EL POSICIONAMIENTO DE UNA EMPRESA
Vera Vílchez, Laura Katty
Marketing viral
posicionamiento
Administración
title_short MARKETING VIRAL EN EL POSICIONAMIENTO DE UNA EMPRESA
title_full MARKETING VIRAL EN EL POSICIONAMIENTO DE UNA EMPRESA
title_fullStr MARKETING VIRAL EN EL POSICIONAMIENTO DE UNA EMPRESA
title_full_unstemmed MARKETING VIRAL EN EL POSICIONAMIENTO DE UNA EMPRESA
title_sort MARKETING VIRAL EN EL POSICIONAMIENTO DE UNA EMPRESA
author Vera Vílchez, Laura Katty
author_facet Vera Vílchez, Laura Katty
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aragón Alvarado, Pompeyo Marco
dc.contributor.author.fl_str_mv Vera Vílchez, Laura Katty
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing viral
posicionamiento
topic Marketing viral
posicionamiento
Administración
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Administración
description El presente trabajo de investigación se basa en una situación problemática actual que observamos en las diferentes empresas, muchas de ella no quieren adaptares a los nuevos cambios generados por la globalización ya que tienen la inseguridad de integrar nuevas estrategias de marketing viral ya sea por temor o por la monotonía que existe en el área de marketing de seguir utilizando las mismas estrategias y no saben la gran importancia de innovar. Es por ello que se requiere que la estrategia de marketing viral mejore atreves de su táctica para que así en el posicionamiento sea eficaz en las diferentes empresas que no son muy reconocidas en la cuidad de Chiclayo. Este trabajo tiene como objetivos analizar las estrategias del marketing viral y cómo influye en el posicionamiento de una empresa en la ciudad de Chiclayo, Para dar a conocer la problemática existente y los esfuerzos para incrementar el posicionamiento de las empresas a través del marketing viral se utilizó métodos: enfoque cuantitativo, método deductivo, tipo descriptivo y diseño no experimental, usando técnicas de recolección como el análisis de contenido y observación.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-30T18:25:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-30T18:25:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/270
identifier_str_mv APA
url http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/270
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Lambayeque
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Lambayeque
Repositorio institucional - UDL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDL-Institucional
instname:Universidad de Lambayeque
instacron:UDL
instname_str Universidad de Lambayeque
instacron_str UDL
institution UDL
reponame_str UDL-Institucional
collection UDL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/270/1/TI%20Vera%20Vilchez%20FINAL%20AM.pdf
https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/270/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 69f196d5d4311d73a6c835861e17f9cc
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lambayeque
repository.mail.fl_str_mv repositorio@udl.edu.pe
_version_ 1741970294352904192
spelling Aragón Alvarado, Pompeyo MarcoVera Vílchez, Laura Katty2019-12-30T18:25:02Z2019-12-30T18:25:02Z2019APAhttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/270El presente trabajo de investigación se basa en una situación problemática actual que observamos en las diferentes empresas, muchas de ella no quieren adaptares a los nuevos cambios generados por la globalización ya que tienen la inseguridad de integrar nuevas estrategias de marketing viral ya sea por temor o por la monotonía que existe en el área de marketing de seguir utilizando las mismas estrategias y no saben la gran importancia de innovar. Es por ello que se requiere que la estrategia de marketing viral mejore atreves de su táctica para que así en el posicionamiento sea eficaz en las diferentes empresas que no son muy reconocidas en la cuidad de Chiclayo. Este trabajo tiene como objetivos analizar las estrategias del marketing viral y cómo influye en el posicionamiento de una empresa en la ciudad de Chiclayo, Para dar a conocer la problemática existente y los esfuerzos para incrementar el posicionamiento de las empresas a través del marketing viral se utilizó métodos: enfoque cuantitativo, método deductivo, tipo descriptivo y diseño no experimental, usando técnicas de recolección como el análisis de contenido y observación.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad de Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de LambayequeRepositorio institucional - UDLreponame:UDL-Institucionalinstname:Universidad de Lambayequeinstacron:UDLMarketing viralposicionamientoAdministraciónMARKETING VIRAL EN EL POSICIONAMIENTO DE UNA EMPRESAinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachiller en Administración y MarketingUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias Sociales, Comerciales y DerechoBachillerAdministración y MarketingORIGINALTI Vera Vilchez FINAL AM.pdfTI Vera Vilchez FINAL AM.pdfapplication/pdf1632322https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/270/1/TI%20Vera%20Vilchez%20FINAL%20AM.pdf69f196d5d4311d73a6c835861e17f9ccMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/270/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52UDL/270oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/2702019-12-30 14:53:07.563Repositorio Universidad de Lambayequerepositorio@udl.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).