PROPUESTA DE ESTRATEGIAS FUNDAMENTADAS EN GESTION ADMINISTRATIVA PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA I.EP.JUAN PABLO II COLLEGE, CHONGOYAPE 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada propuesta de estrategias fundamentadas en gestión administrativa para mejorar la calidad del servicio en la I.E.P.Juan Pablo II College, Chongoyape 2018, el objetivo general de la presente investigación es proponer estrategias fundamentadas en gestión administrat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bravo Díaz, Delsy Judith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lambayeque
Repositorio:UDL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/219
Enlace del recurso:http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/219
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:gestión administrativa
calidad de servicio
I.E.P.Juan Pablo II college
Administración
Descripción
Sumario:La presente investigación denominada propuesta de estrategias fundamentadas en gestión administrativa para mejorar la calidad del servicio en la I.E.P.Juan Pablo II College, Chongoyape 2018, el objetivo general de la presente investigación es proponer estrategias fundamentadas en gestión administrativa en mejora de la calidad del servicio en la I.E.P Juan Pablo II College. Para alcanzar tal fin se recurrió a la propuesta de Robbins, Coulter y DeCenzo sobre gestión administrativa y al modelo Servqual de Parasuraman, Zeithaml y Berry sobre la calidad del servicio, para lo cual se utilizará como instrumento la entrevista para determinar la situación actual de gestión administrativa en la institución; además una encuesta basada a escala de likert que permitió medir el nivel de calidad de servicio. Después de aplicado los instrumentos y la recolección de los datos, se obtuvo los resultados a través del programa SPSS versión 25, a partir de ello se logró generar estrategias fundamentadas en gestión administrativa para brindar un servicio de calidad; de esta manera lograr que los trabajadores de la empresa se identifiquen con la institución y se sientan comprometidos a brindar una excelente calidad de servicio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).