ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CHICHARRONERÍA DON SHALO E.I.R.L. CHICLAYO - 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing que permitan mejorar el nivel de posicionamiento de la marca de la Chicharronería Don Shalo E.I.R.L., Chiclayo, se ha realizado un estudio y análisis de la situación de la chicharronería, en el cual se aplicó una...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saavedra Sayaverde, Ita Nelva
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lambayeque
Repositorio:UDL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/328
Enlace del recurso:https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/328
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Mix
Mercadotecnia
Posicionamiento de la marca
servicio
Administración
id RUDL_6022d416ad1cf8e8ab0a8d55e0351f69
oai_identifier_str oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/328
network_acronym_str RUDL
network_name_str UDL-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CHICHARRONERÍA DON SHALO E.I.R.L. CHICLAYO - 2019
title ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CHICHARRONERÍA DON SHALO E.I.R.L. CHICLAYO - 2019
spellingShingle ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CHICHARRONERÍA DON SHALO E.I.R.L. CHICLAYO - 2019
Saavedra Sayaverde, Ita Nelva
Marketing Mix
Mercadotecnia
Posicionamiento de la marca
servicio
Administración
title_short ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CHICHARRONERÍA DON SHALO E.I.R.L. CHICLAYO - 2019
title_full ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CHICHARRONERÍA DON SHALO E.I.R.L. CHICLAYO - 2019
title_fullStr ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CHICHARRONERÍA DON SHALO E.I.R.L. CHICLAYO - 2019
title_full_unstemmed ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CHICHARRONERÍA DON SHALO E.I.R.L. CHICLAYO - 2019
title_sort ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CHICHARRONERÍA DON SHALO E.I.R.L. CHICLAYO - 2019
author Saavedra Sayaverde, Ita Nelva
author_facet Saavedra Sayaverde, Ita Nelva
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cayotopa Ylatoma, Cilenny
dc.contributor.author.fl_str_mv Saavedra Sayaverde, Ita Nelva
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing Mix
Mercadotecnia
Posicionamiento de la marca
servicio
topic Marketing Mix
Mercadotecnia
Posicionamiento de la marca
servicio
Administración
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Administración
description La presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing que permitan mejorar el nivel de posicionamiento de la marca de la Chicharronería Don Shalo E.I.R.L., Chiclayo, se ha realizado un estudio y análisis de la situación de la chicharronería, en el cual se aplicó una metodología de tipo descriptivo y propositivo, con un diseño no experimental, bajo un enfoque cuantitativo, cuya población estuvo conformada por los clientes que fueron encuestados con una muestra de 186, a quienes se les aplicó un cuestionario con una escala politómica, puesto que se ha observado una relación directa con la problemática encontrada. Esta investigación nos permitió determinar las estrategias de mejora entre el marketing y posicionamiento de la marca, lo cual conllevó al planteamiento del problema ¿Cuáles son las estrategias de mercadotecnia que permitirán mejorar el posicionamiento de la marca de la chicharronería Don Shalo E.I.R.L., Chiclayo 2019? , Finalmente, se concluye que la chicharronería Don Shalo E.I.R.L. no aplica estrategias de marketing para el posicionamiento de su marca, además de no contar con un plan de marketing que permita mejorar dicho posicionamiento en la ciudad de Chiclayo.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-08-11T04:23:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-08-11T04:23:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-06
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/328
identifier_str_mv APA
url https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/328
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Lambayeque
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Lambayeque
Repositorio - UDL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDL-Institucional
instname:Universidad de Lambayeque
instacron:UDL
instname_str Universidad de Lambayeque
instacron_str UDL
institution UDL
reponame_str UDL-Institucional
collection UDL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/328/2/license.txt
https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/328/3/Tesis%20SAAVEDRA%20SAYAVERDE.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7c5e4b5345b6cae4010e8f93e1932595
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lambayeque
repository.mail.fl_str_mv repositorio@udl.edu.pe
_version_ 1741970295331225600
spelling Cayotopa Ylatoma, CilennySaavedra Sayaverde, Ita Nelva2020-08-11T04:23:26Z2020-08-11T04:23:26Z2020-06APAhttps://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/328La presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing que permitan mejorar el nivel de posicionamiento de la marca de la Chicharronería Don Shalo E.I.R.L., Chiclayo, se ha realizado un estudio y análisis de la situación de la chicharronería, en el cual se aplicó una metodología de tipo descriptivo y propositivo, con un diseño no experimental, bajo un enfoque cuantitativo, cuya población estuvo conformada por los clientes que fueron encuestados con una muestra de 186, a quienes se les aplicó un cuestionario con una escala politómica, puesto que se ha observado una relación directa con la problemática encontrada. Esta investigación nos permitió determinar las estrategias de mejora entre el marketing y posicionamiento de la marca, lo cual conllevó al planteamiento del problema ¿Cuáles son las estrategias de mercadotecnia que permitirán mejorar el posicionamiento de la marca de la chicharronería Don Shalo E.I.R.L., Chiclayo 2019? , Finalmente, se concluye que la chicharronería Don Shalo E.I.R.L. no aplica estrategias de marketing para el posicionamiento de su marca, además de no contar con un plan de marketing que permita mejorar dicho posicionamiento en la ciudad de Chiclayo.Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de LambayequeRepositorio - UDLreponame:UDL-Institucionalinstname:Universidad de Lambayequeinstacron:UDLMarketing MixMercadotecniaPosicionamiento de la marcaservicioAdministraciónESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CHICHARRONERÍA DON SHALO E.I.R.L. CHICLAYO - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración y MarketingUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias Sociales, Comerciales y DerechoBachillerAdministración y MarketingLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/328/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTesis SAAVEDRA SAYAVERDE.pdfTesis SAAVEDRA SAYAVERDE.pdfapplication/pdf3435122https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/328/3/Tesis%20SAAVEDRA%20SAYAVERDE.pdf7c5e4b5345b6cae4010e8f93e1932595MD53UDL/328oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/3282020-12-08 15:00:24.278Repositorio Universidad de Lambayequerepositorio@udl.edu.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
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).