Plan de Gestión Administrativa de la Junta Administradora de Servicios de Saneamiento JASS en el Servicio de agua potable para la satisfacción del usuario del caserío de “Cuchupampa” distrito de Huarmaca – provincia Huamcabamba – departamento Piura. Año 2015.

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación es proponer un Plan de Gestión Administrativa de la Junta Administradora en el Servicio de Agua Potable (JASS) para la satisfacción del usuario del caserío de Cuchupampa Distrito de Huarmaca – Provincia de Huancabamba – Departamento Piura, en el cual se evidencio el...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Melendrez Orrego, Yanina, Pacheco Sonapo, Luz Yessenia Anali
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lambayeque
Repositorio:UDL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/137
Enlace del recurso:http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/137
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:satisfacción
Gestión administrativa
Junta Administradora
servicio
Otras ingenierías
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación es proponer un Plan de Gestión Administrativa de la Junta Administradora en el Servicio de Agua Potable (JASS) para la satisfacción del usuario del caserío de Cuchupampa Distrito de Huarmaca – Provincia de Huancabamba – Departamento Piura, en el cual se evidencio el impacto que este tiene en la Junta Administradora. La metodología empleada fue la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento. La población de estudio estuvo constituida por 200 usuarios, considerando una muestra de 51 usuarios, y 10 del comité los mismos que fueron considerados como muestra a tratar; de los cuales nuestra muestra fueron 51 usuarios y 10 del consejo directivo de la Junta Administradora. Mediante la utilización de métodos estadísticos se constató los porcentajes de la importancia de proponer un plan de gestión administrativa. La investigación concluye que proponer un Plan de Gestión Administrativa para la satisfacción del usuario es positivo, teniendo en cuenta que el 80% de los encuestados manifiestan la necesidad de establecer dicho plan para la mejora del servicio de agua potable además, el 47% se sienten insatisfechos por la calidad del servicio de agua por lo tanto el 72.5% considera muy bueno el mejoramiento de agua potable si bien es cierto la Junta Administradora JASS se preocupa por los usuarios permitiendo así el logro de sus objetivos mutuos.
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