PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LOS PRODUCTOS LÁCTEOS DON JUAN

Descripción del Articulo

La presente tesis lleva por título “Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de los productos lácteos Don Juan de la empresa Cía Gal S.A.C, Chiclayo 2019”, tiene como objetivo general determinar de qué manera el plan estratégico de marketing permitirá el posicionamiento de los productos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cantos Fallaque, Suleima Rosa Yanina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lambayeque
Repositorio:UDL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/405
Enlace del recurso:https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/405
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan estratégico de marketing
Posicionamiento
producto
Otras ingenierías
Descripción
Sumario:La presente tesis lleva por título “Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de los productos lácteos Don Juan de la empresa Cía Gal S.A.C, Chiclayo 2019”, tiene como objetivo general determinar de qué manera el plan estratégico de marketing permitirá el posicionamiento de los productos lácteos Don Juan de la empresa Cía Gal S.A.C. de la provincia de Chiclayo. Se formuló el siguiente problema: ¿De qué manera un plan estratégico de marketing permitiría el posicionamiento de los productos lácteos Don Juan de la empresa Cía Gal S.A.C. de la provincia de Chiclayo? La investigación realizada es de tipo cualitativo de diseño no experimental, es descriptiva – propositiva, ya que tiene por objetivo determinar de qué manera el plan estratégico de marketing permitirá el posicionamiento de los productos lácteos Don Juan de la empresa Cía Gal S.A.C, Chiclayo 2019. Asimismo, para la recolección de información se realizó encuestas como técnica para la obtención de datos y luego realizar la respectiva interpretación de resultados para poder plasmar de manera eficiente las estrategias adecuadas con la finalidad de cumplir cada objetivo establecido en la presente investigación. Esta investigación brindará una oportunidad para la empresa a través de un plan estratégico de marketing para poder lograr un mejor posicionamiento ante sus competidores; para el cual se propuso el branding corporativo como plan estratégico de marketing.
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