Análisis de la interactividad de la cuenta de Movistar Perú en twitter

Descripción del Articulo

Esta tesis tiene por finalidad analizar las interacciones entre la marca Movistar Perú y los usuarios de Twitter en dicha plataforma durante el mes de setiembre del 2013. Para lo cual se analizó más de 3000 tweets generados por los usuarios de Twitter y Movistar. El resultado es un análisis del perf...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pastor Sánchez, Ana Karina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/150880
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/5685
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Telefónica del Perú--Redes sociales
Mercadeo en Internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RPUC_fd0797b4e4784ffe6b1f8f1021bc73a0
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/150880
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Villanueva Mansilla, EduardoPastor Sánchez, Ana Karina2014-10-31T14:11:25Z2014-10-31T14:11:25Z20142014-10-31http://hdl.handle.net/20.500.12404/5685Esta tesis tiene por finalidad analizar las interacciones entre la marca Movistar Perú y los usuarios de Twitter en dicha plataforma durante el mes de setiembre del 2013. Para lo cual se analizó más de 3000 tweets generados por los usuarios de Twitter y Movistar. El resultado es un análisis del perfil de la cuenta de Movistar, de los usuarios que conversaron con esta y los tweets que intercambiaron. El aporte de la investigación radica en los conocimientos que aporta al sector de marketing digital, el cual ha ido creciendo en los últimos años en nuestro país. Para el campo de comunicaciones es relevante, ya que se analiza la comunicación en una plataforma de comunicación emergente como lo es Twitter. La investigación se inicia con la propuesta metodológica de la investigación en la que se presenta y delimita el tema de investigación, se detallan los objetivos de la investigación y la metodología.spaPontificia Universidad Católica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Telefónica del Perú--Redes socialesMercadeo en Internethttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Análisis de la interactividad de la cuenta de Movistar Perú en twitterinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de licenciaturareponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPLicenciado en PublicidadTítulo ProfesionalPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias y Artes de la ComunicaciónPublicidad414166https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis20.500.14657/150880oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1508802024-07-08 09:38:48.297http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Análisis de la interactividad de la cuenta de Movistar Perú en twitter
title Análisis de la interactividad de la cuenta de Movistar Perú en twitter
spellingShingle Análisis de la interactividad de la cuenta de Movistar Perú en twitter
Pastor Sánchez, Ana Karina
Telefónica del Perú--Redes sociales
Mercadeo en Internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Análisis de la interactividad de la cuenta de Movistar Perú en twitter
title_full Análisis de la interactividad de la cuenta de Movistar Perú en twitter
title_fullStr Análisis de la interactividad de la cuenta de Movistar Perú en twitter
title_full_unstemmed Análisis de la interactividad de la cuenta de Movistar Perú en twitter
title_sort Análisis de la interactividad de la cuenta de Movistar Perú en twitter
author Pastor Sánchez, Ana Karina
author_facet Pastor Sánchez, Ana Karina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Villanueva Mansilla, Eduardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Pastor Sánchez, Ana Karina
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Telefónica del Perú--Redes sociales
Mercadeo en Internet
topic Telefónica del Perú--Redes sociales
Mercadeo en Internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Esta tesis tiene por finalidad analizar las interacciones entre la marca Movistar Perú y los usuarios de Twitter en dicha plataforma durante el mes de setiembre del 2013. Para lo cual se analizó más de 3000 tweets generados por los usuarios de Twitter y Movistar. El resultado es un análisis del perfil de la cuenta de Movistar, de los usuarios que conversaron con esta y los tweets que intercambiaron. El aporte de la investigación radica en los conocimientos que aporta al sector de marketing digital, el cual ha ido creciendo en los últimos años en nuestro país. Para el campo de comunicaciones es relevante, ya que se analiza la comunicación en una plataforma de comunicación emergente como lo es Twitter. La investigación se inicia con la propuesta metodológica de la investigación en la que se presenta y delimita el tema de investigación, se detallan los objetivos de la investigación y la metodología.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.es_ES.fl_str_mv 2014-10-31T14:11:25Z
dc.date.available.es_ES.fl_str_mv 2014-10-31T14:11:25Z
dc.date.created.es_ES.fl_str_mv 2014
dc.date.issued.fl_str_mv 2014-10-31
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Tesis de licenciatura
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12404/5685
url http://hdl.handle.net/20.500.12404/5685
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835639700722810880
score 13.897199
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).